viernes, 12 de noviembre de 2010

ASEOS MUNICIPALES Y..... QUIENES MAS?

Por Henry Osvaldo Tejeda

¡¡OYE A ETE!

Hace días, el señor Alejandro Ferreiras, presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento, era entrevistado en Cónclave Radio, programa que conducen Edwin Trinidad y Wellington Rosario. Cuando le preguntaron sobre quienes eran las otras dos empresas licitadoras para la limpieza de la ciudad de La Romana, el señor Ferreiras empezó con una verborrea incongruente de las llamadas cantinfladas que dicen mucho pero que no dicen nada, es decir, hablar mucho para confundir y al final, no decir nada.

Yo, que estaba escuchando el programa, llamé y le pregunté a los conductores, si ellos no se estaban dando cuenta de que ese hombre estaba hablando mentiras. Lo notaron al vuelo y luego, el entrevistado dijo que, en los próximos días él, Alejandro Ferreiras, llevaría los documentos donde aparecen los hasta ahora ofertantes secretos.y agregó: "Los traeré para que se los muestren al señor que llamó", Se refería mi evidentemente.

Para no cansarles con el cuento, esta es la hora en que el funcionario de marras, no ha podido llevar esos nombres y nunca podrá hacerlo porque NO EXISTEN. Se violó olímpicamente la Ley de Contrataciones Públicas, y si se aparece con un par de nombre de empresas que dizque licitaron, alguien se habría prestado para ese mamotreto pero tampoco seria creíble porque bastante tiempo que ha pasado y no hay manera de que se sepan de esas empresas. Eso lo tendrá que determinar un tribunal a su debido tiempo. Están jugando a que el pueblo se olvide.

QUE HABIAN OTRAS EMPRESAS QUE LICITARON?  ¡¡¡ ETE COHETE!!!

Así le pasó a Francis Severino (que ahora funge como El Delivery del Ayuntamiento y de un programa de TV) cuando fue cuestionado por Elpidio Tolentino en una llamada telefonica que hizo el primero al programa De Cara al Pueblo. Dijo que llevaria los documentos donde aparecen las empresas (hasta ahora fantasmas) que licitaron. Lo mismito que hizo Alejandro, lo hizo Francis, jamas han hablado del tema, lo que no quiere decir que ya el pueblo lo olvidó, cuando terminen los amores de la nueva administracion municipal y la parte de la población que los apoya, entonces veremos si se olvidó o no.,..