viernes, 8 de abril de 2011

CAPSULITAS: "LA PATÁ DEL BURRO"

Por Henry Osvaldo Tejeda



PACHOTADAS DE RAMON MORETA

Señores, si usted quiere botar el estrés, primero lea este blog, y luego póngase a ver el programa "Con Moreta al Mediodía". Lo que ahí se ve y se escucha, es para dejar los miaos en los pantalones de la risa. Que conste, no es un programa de humor.
Aquí les presento solo unas de las tantas vainas que Moreta les dice a los que le llaman para ofenderle y, de quienes dice él que son mandados por funcionarios a los cuales él ha venido denunciándoles sus (supuestos) actos de corrupción. Veamos:

LAS PACHOTADAS
Moreta contesta a uno que llamó para insultarle:"Muchacho del carajo, tu debes ser el calderito del Diablo hervir los bollos"

A otro que llamó y habló feísimo:"No te voy a contestar,  el Diablo a veces manda a un primo, o a  un sobrino pero hoy viniste tu mismo, tu eres el mismito Satanás asqueroso. ¡Tírale al Diablo!


Aquí, es cuanto el Control Master pone una imagen del Diablo en pantalla. Si la  persona habla algo que le gusta a Moreta, entonces él manda a que le pongan un ángel.

Otro que habló mal de Moreta recibió esta respuesta:"Mira infeliz, achate pa'ca, ven mírame de frente boqu'e puerco!. Tu tienes que ser el asistente de Satanás, tu eres el que puya a la gente en el infierno. ¡Cuela café, disparatoso!

Llamó un hombre con voz de mujer y le dijo que estaba enamorado de él (de Moreta) porque está muy bueno y lo quiere "pasar por las armas". 
Esta fue la respuesta de Moreta:
"Miren señores, ese que llamó ahora es un cundango que tiene un mes enamorado de mi, pero a mi no me importa, el tiene derecho a enamorarse y a tirarme piropos.
¡Zafa, pajarazo!


Un tipo llamó y se le cortó la llamada. He aquí lo que le dijo Moreta:
"Pero mi'jo", ¿Cómo tu dejas que se te corte la llamada con solo hablar dos palabritas?. ¡A  mi no me llamen con cincuenta cheles de minutos en el celular!
 ¡Vete a comprá"" una tarjeta "car'emango"!

To'el que llama aquí con el celular en privado, es un traidor. ¡Da la cara, Car'emango! ¿Ta'sutao?

Alguien llamó y le dijo que en el Ayuntamiento le tienen un cheque. Recibió esta respuesta:
"¡Mira pichón de "Lo Malo" ven acá!. Tu to'lo día tu' ta atento a to'lo que yo digo pa'vení a hablá pendejá. Si tu crees que ete programa e de chiste, ríete hasta que te dé la gana espíritu maligno. Tu me tienes "jarto" Tu debe ser, el que le hace lo "mandao" a Satanás".


Una mujer llamó, y le dijo que él había matado a unas personas y Moreta contestó:"Ahí "ta" la flota del Ayuntamiento funcionando. Allá no trabajan desde que mi programa sale al aire, "toíto" guardan sus tereques y se ponen a ver mi programa".

Otra contesta mas de las de Moreta:Pero esa muchachita que llamó "e'una" satánica y "toy" seguro que tu eres  la "quería" de Satanás y debes  tener como  cinco muchachos con el Diablo". ¡Control Masrer, tírale al Diablo a esa cachúa!
¡¡¡BURRO, A MORETA DE LA PATÁ!!!! TAMBIEN EL BURRO GOZA CON MORETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario