martes, 21 de junio de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Los estacazos de hoy, como siempre, están basados en las comparaciones de lo que ocurre en otras latitudes del mundo con las cosas del patio. Hoy traigo algunas de las leyes mas absurdas del mundo.



LA NOTICIA:
"En Londres, es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste".

EL ESTACAZO:
En mi este conuco es al revés, lo que anda en los vehículos públicos es, la misma peste.

LA NOTICIA:
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado por sus maridos para usar dentadura postiza.

EL ESTACAZO:
En mi conuco querido, no es raro que las mujeres salgan si el permiso de su esposo, pero cuando llegan, pierden la dentadura .

LA NOTICIA:
"En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad".

EL ESTACAZO:
En mi conuco del alma, no solo matamos los pájaros, sino que también nos los comemos.

LA NOTICIA:
"En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

EL ESTACAZO:
En mi conuquito llamado país, es ilegal matar alguien esté donde esté, pero nadie dice nada si el gobierno mata de hambre a cientos de miles de pobres.

LA NOTICIA:
En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

EL ESTACAZO:
En mi platanal llamado país, usted puede entrar al gobierno y permanecer en el mismo hasta el 16 de Agosto cuatro años mas tarde, pero desde que asume, hasta las 11:59 de la noche, puede robarse todo lo que le dé su maldita gana y si se le olvidó robarse algo, tiene derecho a hacer cheques a esa misma hora a nombre de otros, para ser cobrados mas tarde.

LA NOTICIA:
"En Kentucky (EEU) es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

EL ESTACAZO:
"En mi lodazalcito de nombre país lo de moda es, llevar el arma donde la gente la vea bien y por el tamaño ni se diga, puede llevar un cañón arrastrado por un burro y nadie se mete con usted, al contrario, salen huyendo.

LA NOTICIA:
"En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos, pueden ser encarceladas.

EL ESTACAZO:
En este arrabal donde ya no hay hombres, por dejar que Leonel Fernández se cague en nosotros, si una mujer salta en paracaídas cualquier día, se aglomeraría la gente especialmente los hombres, solo para ver el espectáculo, pero no para ver la caída, sino para ver si trae panties debajo de la falda.

Dejaré estas raras leyes para seguir luego. espero hayan disfrutado
mis comparaciones y comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario