domingo, 30 de junio de 2013

RESPUESTA A UNA PREGUNTA NECIA


Por Henry Osvaldo Tejeda
ocoano@hotmail.com

Quise traerles a mis contactos, esta breve conversación que tuvo lugar entre un señor al que nunca he visto en mi vida y yo, quien de manera cínica, me hizo una pregunta que consideré mal intencionada. Lo hizo vía mensajería de Facebook. 

Algunos me dijeron que lo publicara en mi Blog http://iliocapozzi.blogspot.com/ cosa que ahora estoy haciendo, aunque con unos adornos extras que no tenia mi respuesta original.

Al parecer, ese señor, al que cínicamente llamé "El Corrector" está algo picado porque le hice una crítica (hasta cierto punto sana si tomo en cuenta lo indecente de su pregunta) sobre lo que que yo creí fue una imprudencia suya, al corregir de manera pública al regidor Wanchy Medina un par de errores involuntarios que éste dejó pasar en una comunicación pública; bastaba con que, como amigo de Wanchy que es, le enviara un mensaje privado y no tratar de hacer un bulto con esa tontería.
Mauel Aurelio Tavarez Justo (Manolo)

Así se inicia el asunto, luego de haber cruzado unas cuantas palabras en tono mas "armonioso" entre ambos.

Miguel Martinez Flores dice:
Y cual es el Partido de corruptos suyo mi amigo???

Mi respuesta:
Lo primero que debo decirle señor Flores es que, no tengo corruptos preferidos, y que odio a los ladrones y a los que conmilitan con ellos (puya directa), así es que, si usted tiene sus ladrones preferidos, allá usted; apunte pa'otra otra parte.

Ahora paso a darle una mejor explicación:

Estoy seguro de que mi partido no es el suyo, ni en sueños se parecen. Mi partido, que es el mismo que fundó Minerva Mirabal junto a un grupo selecto de revolucionarios de la década de los sesentas ya no existe, sólo queda el legado de lo que fue la raza inmortal, una juventud pura y sin máculas, sin mas aspiraciones que las de quitarnos de un gobierno tiránico y que sólo queríamos cumplir con un deber ciudadano, llevar a buen término la obra que inició Duarte. Eramos revolucionarios románticos que no pensábamos en lucro personal, como asquerosamente lo hacen los de su partido
Minerva Mirabal
Hay un partido por ahí (supongo que es el suyo), cuyos dirigentes dicen que nació para completar la obra de Juan Pablo Duarte, ¡vaya ironía!, por tanto, tengo que hacerme varias preguntas: 

¿O estoy loco de remate, o vivo en otro mundo? Porque hasta donde he leído, Duarte no se robó miles de millones millones de pesos del erario, como lo hizo el que fue nuestro presidente por 8 años corridos, a los que hoy he bautizado como "Los Ocho Años de la Era del Estiércol).

 Hasta donde he podido aprender, Duarte no entregó nuestros recursos naturales a empresas extranjeras por un peaje de varios millones de dólares, además de un reconocimiento en Canadá (dizque, como "Presidente  año"), como lo hizo el presidente de "Los Ocho Años de la Era del Estiércol".

Yo no recuerdo haber leído que Duarte acabó con este país en tan sólo ocho años; Duarte no descojonó todas las instituciones ni despedazó la moral nacional, como lo ha hecho el PLD con el presidente de "Los Ocho Años de la Era del Estiércol" y su gavilla "sanguijuelezca" a la cabeza.

No recuerdo que Duarte, haya retrotraído al país a 25 años de atraso, de miseria y de corrupción, como lo hizo Leonel Fernández y su gavilla, el mismo presidente de "Los Ocho Años de la Era del Estiércol".

No recuerdo que Duarte, se haya robado miles de millones de pesos e irse a depositarlos en bancos extranjeros como lo hizo el responsable de "Los Ocho Años de la Era del Estiércol" y su gavilla. Y.... por ahí María se va. 

(Amigo lector, aquí en entre nos, ¿es verdad que hay un banco en un país extranjero, donde la gente dice que hay algo "jiede"

No quiero polémicas, usted me preguntó y yo le respondí con ciertos lujos de detalles que creí necesario traerlos a mi respuesta y aún me faltan más de mil actos de corrupción que, para su conocimiento, están hasta documentados y que solo falta que haya una justicia que deje atrás su "letrinaje" y actúe de forma libérrima. 

En estos momentos hay en los tribunales, mas de cuarenta expedientes de corrupción gubernamental cometidos durante "Los Ocho Años de la Era del Estiércol
Espero que ahora sepa cuál es mi partido.

viernes, 28 de junio de 2013

(CUENTO): EL NOVIO DE ALBANIA


No se rían, por favor.
Entra un señor a un bar, feliz de que se va a casar e invita a todos una copa... Busque el link (enlace) que dice "Más información, si es que quiere seguir leyendo, no sea haragán cojollo..

martes, 25 de junio de 2013

EL CIRCO CAPITULAR DE LA ROMANA EN PLENA SESIÓN


Por Henry Osvaldo Tejeda
ocoano@hotmail.com
La Romana, República Dominicana



"Mientras yo sea presidente, ese informe no va a ser conocido aquí"  
Así decía Osvaldo Cruz Báez, presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Romana, al referirse al informe de la comisión que él mismo ayudó a conformar para que investigara el arrendamiento que hizo el ayuntamiento a un italiano; un solar inexistente, porque según se ha dicho, ese solar está dentro del Río Chavón y al parecer fue deslindado al ojo por ciento por los que hoy se niegan a que el negociazo se eche para atrás. 

 Es bueno decir que, el solar, no era de l ayuntamiento y que el que arrendó, está en el fondo del río Chavón.
No sé qué más vamos a ver de este corrupto cabildo, de estas sanguijuelas humanas, de estos buitres carroñeros, de estos Capones romanenses.

No hay que tener una bola de cristal ni ser un Sherlock Holmes para saber que, en esa operación de arrendamiento ilegal, hay quienes cogieron unos billetes y ahora no quieren que eso se eche para atrás. 


¿Por qué el presidente de la sala capitular no quiere que se conozca el informe de la comisión?
¿Por qué coño, el presidente de la letrina capitular llegó hasta el colmo de insultar a un regidor que le reclamó e insistió para que se conociera el jodío informe? ¿Porqué en lugar de conocer el comprometedor informe, el presidente de la letrina capitular dio por terminada la sesión. 

Luego de esto, empezó a decir palabras impublicables por este medio, acabando por insultar al regidor, quien solo quería que se conociera el informe. El regidor insistía en decir: "no lo quiere conocer porque ahí hay gato entre macuto"

¿Por qué el presidente de la letrina municipal dijo: “Mientras yo sea presidente ese informe no va a ser conocido aquí"? ¡Diablos! Definitivamente, la honradez ha cogido unas largas vacaciones en ese chiquero de puercos del centro de la ciudad......Ya ni disimulan.


Espero que esto llegue donde tiene que llegar, y no solo que llegue, sino, que siga hacia el final. Ya es hora de que rueden esas cabezas corruptas que tanto daño le están haciendo a este batatal con luz llamado La Romana donde al parecer, hombres también cogieron vacaciones o simplemente llevan pañales. Mientras tanto, se oye decir que el DPCA (léase, El Defleco) sigue investigando a funcionarios del cabildo; me dicen que van como siete ya.

Como ya he dicho en otras ocasiones, ojala Enrique Martínez decida no hacerle mas daño a este pobre pueblo, y no trate de meter sus narices tapadoras de la corrupción en el cabildo local. Ese es otro que va a tener que contar muchas historias en un futuro.

La secretaria de la sala capitular
LA BRONCA
Wanchy Medina:
 _Con su actitud usted está demostrando que tiene "situaciones" en ese arrendamiento del solar de Río Salao"
Osvaldo Cruz Baez:
_ ¿Qué situación? ¡Buena mierda, coño! ¿De qué situación hablas? ¡Dí cuál es la situación esa, coño!
Wanchy Medina:
_ ¡Someta el informe, sométalo! Repetía Wanchy de manera imperativa.
Osvaldo Cruz Baez:
_Es un disparate lo que hiciste en ese informe! Le dijo Cruz Báez
Wanchy Medina:
_Nada de eso, el informe fue el concenso de todos los regidores de la comisión los que lo aprobaron. ¡Sométalo! ¿Por qué no lo somete?
"Usted no lo somete porque ahí hay gato entre macuto. ¡Ah, y debo decirle que yo ando sólo"

Osvaldo Cruz Baez:
_ Yo también ando sólo.
Wanchy Medina:
_No, usted no anda solo, y  le repito, no somete el tema porque usted tiene "situaciones" en eso.
Osvaldo Cruz Baez:
_Yo sé pensar, tu no piensas, tu solo lees pero no piensas. Decía Cruz Báez.

Desde la esquina izquierda del "mostrador" de  la letrina capitular, se oyó la voz de una señora regidora que dijo:


_ Señor presidente, usted fue que formó la comisión para que investigara el caso así es que usted debe escucharnos, ¿Qué le está pasando a usted?
Osvaldo Cruz Baez:
_No, yo no voy a crearle una situación al ayuntamiento. 


Y así seguía Osvaldo Cruz Báez metido en sus trece, sin aparentes argumentos para sostener lo contrario a lo que se le exigía.

El regidor Zacarías Caraballo, con toda la calma del mundo dijo:
_ Con todo el respeto que me merece usted señor presidente,  yo pienso que usted no anda bien con eso". Osvaldo se entruñó, pero no dijo nada.

Señores, debo asumir que Wanchy por no decir la palabra chachullos, la sustituyó por la palabra "Situaciones", pero el pueblo entiende perfectamente la "situación" y la asume como un acto más de corrupción que viene a sumarse al rosario de anomalías cometidas en ese antro de inmundicias.

¿Gato entre macuto?, de eso no cabe la menor duda, ni la meno...pausa ni el menor domo, es mas, ni un granito de millo.
¡Ofrézcame!


Comentario al margen:
Todo lo vertido en esos párrafos, es real, fue sacado de un video publicado por el regidor Wanchy Medina en su portal http://wanchymedina.blogspot.com/

viernes, 21 de junio de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


LA NOTICIA:
"Abogados, seguidores de El Gran Corrupto Dominicano abuchearon, insultaron y hasta y amenazaron al Doctor Guillermo Moreno, en pleno palacio de justicia de Ciudad Nueva". 

EL ESTACAZO:
El Gran Corrupto Dominicano, le tiene terror hasta a la misma "justicia" que prostituyó y que compró. La mayoría de los políticos corruptos y ladrones, asaltado los bienes del erario, son cobardes.
Se esconden detrás de claques "chupamedias" a los que les pagan con los mismos dineros que le robaron al pueblo.
Hay una claque de lambones con toga, enviados por El Gran Dominicano y por el PLD que están tratando por todos los medios de boicotear cualquier audiencia que tenga que ver con el corrupto que les paga y por su partido. Creen que toda la vida podrán obstruir el paso de la verdad.

La acusación de lavado de activos es una verdad, es como un axioma, solo que ésta por ser asunto judicial debe ser demostrada. Aunque el pueblo sabe que los robos y las "tracamandacas", todas fueron ciertas.

Si esos "chupamedias" que fueron ahora y que ya lo hicieron antes, van de nuevo a insultar, a intimidar a Moreno y a boicotear el libre desenvolvimiento de "la mierda de justicia que tenemos" volvieran a hacerlo el día en que se conocerá de nuevo la audiencia (la de ahora fue aplazada dizque por falta de energía eléctrica), tengan por seguro que de ese tribunal van a recoger muertos porque los amigos de Guillermo que por cierto, son bastantes, no lo dejarán solo ese día para que se lo vaya a comer esa manada de hienas vestidas de negro.

Son una gran reata de crápulas, una verdadera jauría de cuervos que se acostumbraron a  las dádivas del Gran Acusado Dominicano.
Son una recua de "Rastreros de capa negra" que se están acostumbrando a hacer este tipo de agitación, pero todo eso terminará el día en que "fuenteovejuna" les rompa la siquitrilla a unos cuantos "lame medias" de esos.

Eso es algo que yo deseo de todo el corazón porque, cuando maten tres o cuatro de esos canallas,  no joderán mas y lo pensarán diez veces antes de ir a hacer esos shows de mal gusto a los tribunales del pais, reptanbdo como serpientes a los pies del Gran Acusado Dominicano.

¡Ah!, que me excusen los cuervos por tan fea comparación. Esos asquerosos "abogados", son otra clase de ave de rapiña. Me dicen que había algunos de esos "chupa calzoncillos", que ni siquiera eran abogados pero que andaban con su toga arrastro. Toda una orquesta de agitadores.

Si es cierto que El Gran Corrupto Dominicano es tan inocente como quieren hacerles creer al pueblo y al mundo, porqué se oponen a que la mierda de justicia que tenemos haga su "trabajo"? Por sus hechos y sus mentiras, el mundo sabe quien es El Gran Corrupto Dominicano.

viernes, 14 de junio de 2013

JODIDO POR NO HACERLE CASO A LOS REFRANES

por Henry Osvaldo Tejeda
ocoano@hotmail.com


Me puse a rodar por los canales de mi televisor y pude ver y escuchar al alcalde de La Romana decir que a él viven acusándolo de esto, de aquello, de lo otro (no especificó qué es "esto" ni "lo otro" por lo que es, según él, acusado), pero que nadie aporta las pruebas y hasta empezó a hablar de personajes bíblicos.
Ya es conocido en este hombre que a veces, se vuelva consejero y un santo aconsejador y, si lo dejan, las hace hasta de pastor pues eso forma parte del show para tupir a los más idiotas.

Dice el refranero dominicano que, "no des consejo a quien no te lo pide".  Pero él tiene esa manera de querer tupir a los pocos infelices que aún lo oyen y que algunos hasta le creen, aunque ya son muy pocos. Siempre aparece alguno dispuestos a creerle.

El alcalde se ha creado él mismo, una fea situación como administrador de los fondos del ayuntamiento, al punto de que nadie quisiera estar metido en sus pantalones. 


Ya nadie quiere coger un cheque del ayuntamiento por pequeño que sea el monto, nadie quiere fiarle nada, no hay confianza.  Hasta los propios regidores han sido sorprendidos al recibir cheques sin fondo. 

Cuando alguien va a una casa de cambio con un cheque del ayuntamiento, al dueño del negocio parece que lo puyan porque  suelta un grito:
¡Ay, no, no, ni pensarlo! ¿Un cheque del ayuntamiento? ¡Lo siento señor, ni muerto entro en eso!
Eso se llama, acabar con la credibilidad de una institución luego de quebrarla.


No ha sabido aplicar el refrán que dice: "...bañarse y saber guardar la ropa" y otro que dice: "lo mucho, hasta Dios lo ve".
(Esto lo dice el pueblo, no yo). Le cabe también el que dice: "el traje no hace al monje".

Él no puede alegar que le están endilgando "cosas" que él no ha hecho, porque yo mismo vi y escuché cuando en el programa de Moreta, de propia boca salieron palabras que jamás debió haber dicho, porque tarde o temprano le van a pesar en un tribunal (eso está grabado). Otro refrán que debió recordar es el que dice: "la lengua es el castigo del cuerpo".

Le escuché decir que él no fue al ayuntamiento para seguir viviendo como vivía. En un tribunal le aplicarán la vieja máxima jurídica que reza: "A confesión de parte, relevo de pruebas". También debió recordar el refrán que dice: "Quien mal comienza, mal termina". 


Pero él no tiene la culpa porque, "árbol que nace torcido, jamás su rama endereza". Si le pusiera atención a los refranes, y se llevara de ellos, a lo mejor no estuviera en los aprietos en los que está y los que están por llegarle.


El hombre no se llevó de los consejos de los amigos, obviando el refrán que dice: "el que se lleva de consejos, muere de viejo".
Han pasado mas de dos años y lo que hemos visto en ese ayuntamiento, no tiene parangón en la historia de ningún otro cabildo del país y creo que ni del mundo.

No le hace caso a refranes como este: "El que siembra vientos recoge tempestades". Esas tempestades ya están en marcha pero, ni así "pone sus barbas en remojo".

Esas tempestades vienen con el nombre de DPCA (
Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa). 
Esa vaina, aunque no creo mucho en ella, asusta a cualquiera porque en cualquier momento se está a una mano de pintura de la cárcel.

Lo dijo bien clarito en el programa de Moreta, se le zafó porque tampoco recordó el refrán que dice:”El que mucho habla, mucho yerra". 


El fenómeno, dejó bien claro que fue al cabildo a resolver sus problemas económicos (y muy bien que los ha resuelto), pero ha sido muy torpe ya que no disimula que es "mucha espuma y poco chocolate" pero él insiste en creer (y lo dice y recontradice) que lo está haciendo bien, parece que no mira los números rojos del cabildo.

Ha tratado de seguir engañando al pueblo desde su tribuna, con los mismos bla bla bla distorsionados  de siempre pensando  que el pueblo le sigue creyendo sus reiteradas letanías, las que dice adoptando la pose y haciendo las muecas que correspondan a lo que en ese momento dice.

Las elecciones de Mayo pasado, le dijeron que él ya no tiene gente, que los votos que lo hicieron alcalde fueron prestados y que ahora el pueblo se dio cuenta de su error (y lo está pagando) por tampoco llevarse de los refranes como este:
"no se deja camino real por vereda";  y que "A la mujer como al caballo, se le busca por la raza".

Ahora el pueblo, atónito por los tantos escándalos a los que lo ha sometido esa desastrosa administración municipal, añora con angustia que se hagan realidades los refranes que dicen:

"El que la hace la paga", como quien dice, "algún día ahorcan blanco (Prieto en este caso) y "no hay contrato que no le llegue su vencimiento", también el que dice: "A la larga, todo se sabe", y para ocultar la vergüenza de haberse equivocado en la elección del alcalde, el pueblo se consuela con el refrán que dice: "A cualquiera se le muere un tío".


Ahora, el alcalde le debe a to'el que tiene el ombligo pa'lante y ni se inmuta, porque hace lo que dice este refrán: "A la gallina no les pesan sus plumas". Nació pícaro, por tanto, no le pesa ni le da vergüenza que se lo tiren en la cara, son sus plumas.

Hay un refrán español que quiero dejarle como consejo al héroe de mis parrafitos de hoy: "Disfruta lo que puedas hoy, porque ya es más tarde de lo que crees."


En cuanto al pueblo de La Romana, no debe desesperar porque muy pronto se hará realidad el refrán que dice: “Para pichón (el alcalde), mucho voló". 


Yo, desde mi bunker me siento a contemplar el panorama y cuando veo al señor de la historia pienso:
¡Mírenlo cómo anda libre, y está preso!".
¿Será que no le ha llegado el memo de la condena?



Al cierre de este artículo, recibí con agrado que el DPCA, interrogó hoy por varias horas, a varios funcionarios del cabildo romanense.

Esto se calienta. esos funcionarios pensaban que todo estaba tranquilo, que el tiempo se iba a encargar de borrar los bochornosos, harto conocidos malos manejos de los fondos del pueblo.  "No duerman de ese lado porque les puede dar pesadillas".
Definitivamente, los joderán los refranes. Y me alegro.

domingo, 9 de junio de 2013

EL EMBAJADOR NUESTRO EN COLOR VISION ES AHORA PERREDEITÓLOGO

Carolina, la hija de Hipólito Mejía
La crápula que tenemos como embajador en España, el mismo que tiene su asiento en Color Visión ahora se metió a perredeitólogo. Ese sembrador de cizaña, con sus comentarios, quiere tratar de ayudar al traidor del PRD quien es su amigo y que le ha hecho ganar unos cuantos millones de pesos,  pero ese no es mi tema.

Dice el embajador de marras que, en unas conversaciones que se han dado entre las partes enfrentadas en el PRD, se llegó a plantear que Carolina, la hija de Hipólito Mejía, fuera la acompañante de Miguel Vargas en una posible boleta presidencial.
El gran traidor del PRD
Yo digo que ese planteamiento, debe haber salido del mismo presidente del PRD y de sus asesores externos porque, sólo a  Miguel (el Judas del PRD),los tres gatos que le siguen y a este extorsionista de la comunicación se les puede ocurrir que, las bases del PRD, de un momento a otro cambien su deseo de destutanar (eso lo menos que quieren de él, hay una mayoría que quisieran mocharle el cocote) al traidor, para venir ahora a regalarle la candidatura presidencial.

Para qué sirve una vicepresidencia? Por eso la querría vargas, porque con ella como vice tiene todo el camino expedito para hacer negocios con el poder no porque ella sea corrupta, sino porque ella no sería alguien de tomar en cuenta como muro de contención para asaltar al gobierno. No me diga nadie que ese mediocre quiere al poder a realizar las grandes transformaciones que se necesitan aquí, no, el quiere ir para hacerce de dinero pero, por suerte, no va pa'parte. Nunca podría ser presidente de este país.

Cuál ha sido el gran acontecimiento que ha hecho que Miguel, luego de haber traicionado a su partido, lo haya hecho merecedor de tal regalo? ¡Ninguno!, pero es peor la vaina porque ese "Burdégano de Troya" ha ido metiendo las patazas paulatinamente a medida que se acerca su mandato como presidente del PRD, llegando al extremo de expulsar de manera sumaria a dirigentes de la cúpula de ese partido, mejores que él en todo el sentido de la palabra.

El "Burdégano", ha hecho todo lo que le ha venido al poquito de cerebro que tiene (una parte de ese cerebro aún está en papel de regalo y sin inaugurar) y lo ha hecho de manera desesperada, sucia y chanchullera porque sabe que sus días en el PRD están terminando.
Demasiado alto ha volado ese tubérculo político, para ser pichón.

Ese artículo del embajador nuestro en Color Visión (perdón, quise decir, en España), no es otra cosa que una bola de humo, lanzada a ver a quiénes engatusan. El caramelito de proponer a la hija de Hipólito como acompañante del Burdégano traidor, no es más que una trampa urdida por el mismo Miguel y su amigo, nuestro embajador ante la planta televisora Color Visión.
¡Dos antisociales de cuello, corbata y bigotes!

sábado, 8 de junio de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


 LA NOTICIA:
"Un príncipe saudí se gasta 15 millones de euros en tres días en Eurodisney".

EL ESTACAZO:
Y será del PLD ese hombre. Aunque sea primo lejano de Leonel debe ser ese despilfarrador. ¡Ay, si!

El príncipe (según le dice el lambón Alvaro Arvelo), se gastó un dineral en Dubais y esta en la fecha en que aun no sabemos el verdadero monto, solo se sabemos que nos dejó un gran "Boquete Fiscal". Y todavía anda suelto. ¡Qué país!

LA NOTICIA:
"Medio Ambiente niega permiso explotación Loma Miranda"

EL ESTACAZO:
Jajaajajaja, pero que ridículo el narizón. Parece que la decisión se le quedó enredada en un laberinto de la gran nariz de caverna antigua que tiene. 


¡Estúpido, ruin y ridículo! ¿A quién creeyó que iba a engatusar ese pobre engendro con esa pose de patriota de última hora, emitiendo un documento en el que le "niega" (el papel coge to lo que le pongan). el permiso de explotación a Falcondo de la Loma Miranda
¡Jodío burdégano!

martes, 4 de junio de 2013

CHACHARAS DE ANIMALES DOMESTICOS

 Por Henry Osvaldo Tejeda
ocoano@hotmail.com

Hoy vi algo en mi patio que me gustó. Es que tengo una gallina solitaria en un rejón y el pobre animal no tiene primos, ni hermanos porque todos murieron con las lluvias y las inundaciónes que causaron las tormentas Abel y Olga. 



Debo decir que, ésta gallina sobrevive, gracias a que me "emburujé" con el perro de un vecino, porque siendo aún una pollona, se pasó al otro patio y el perro de la vecina se la imaginó como acabadita de sacar de un horno y aparte de "atenacearla", le dió tremenda  carrera  "ateterándola" contra un charco de agua para almorzársela, entonces llegó la Defensa Civíl (yo, en este caso), y la rescató. Desde ese día soy el héroe de esa gallina, no me lo ha dicho pero, me da la sensación de que me dice "ción papá" y se alegra cuando me ve.

Hoy, la gallina puso un huevo, eso me causó mucha sorpresa porque yo no sabía que una gallina podía generar en su interior un huevo, sin el gallo haberla llevado a un motelito del patio.  La sorpresa fué agradable, porque no voy a tener que preocuparme de los desayunos del animal, ya que ella misma se suplirá cada vez que le pique el hambre. 


Debo agregar, que los huevos que pone una gallina sin ayuda de un gallo no son fértiles, porque solo están hecho de puro "vicio, gusto y agua".  ¡Diablos, que chulo me quedó!

OTRO TEMA: 

Otra cosa rara es, la que le ocurre a ciertos perros, no sé si es que estos animales confunden las cosas que ven, o será que algunos se ponen tan cegatos cuando se "emperran", que no son capaces de distinguir los objetos y las cosas.

Digo esto, porque he visto perros bién afanados "cogiendo", o mejor dicho, dizque haciéndole el amor a un zapato, digo yo que seran perros borrachones (kawasakis), porque a lo mejor el dueño de la casa cuando se "ajuma" deja tragos en vasos regados por la casa y  el perro se los bebe, porque señores,  hay que estar muy "borracho" para confundir un zapato con una perra.

Hace dias vi un perro, que en compañía de una pandilla de por lo menos, catorce perros, iba detrás de una coqueta perra. Ésta, se paró en un solar y un perrazo blanco, que pareía el jefe de la banda, que ni corto ni perezoso  "arregló" a la coqueta perra en  un santiamén.

Pero déjenme decirles lo raro de este capítulo. Mientras el perrazo "arreglaba"a la perra, había otro perro encima de él hacíendo unos movimientos como que estaba bailando regueton o bailando "el baile del perrito".
Ese perro se creía que estaba "arreglando" al perrazo blanco, completando así un sandwich perrístico sin tomates, queso, jamón ni lechuga. 


Al final, creo que me pareció que vi algo de mayonesa, en los cuartos traseros del perrazo. Al menos, eso me pareció desde lejos, no me hagan caso, soy corto de vista.


Mientras ocurría esta orgía perruna, los otros perros tenian una bulla del mismo Diablo, me parece como que hablaban, porque entre ladrido y ladrido me pareció oir que uno dijo: --"Yo (guau) toy (guaunn) "arrestando". Eso quiere decir en el lenguaje de jugadores de baloncesto de media cancha, que es el próximo en jugar cuando se termine ese juego. 

Ese jolgorio se me  pareció a las  sesiónes de la cámara de diputados, que hacen tanta bulla como galgos detrás de liebres.

Otra cosa que no entiendo es, el porqué los perros se quedan pegados, pero de eso no hablaré ahora pues ya está bueno de perros, ademas, creo que eso fué un castigo de la naturaleza porque, carajo, ¿como romperles a esos pobres animales un momento tan sublime con un nudo de muelle marino?

Eso es, simplemente una injusticia, hay que ver a esos infelices sufriendo (¿o, gozando?).  Parecen "Perros Siameses los pobres,  caminan pegados por un buen rato, hasta que un par de "tigueritos" del barrio les cae a "pedrá"limpia. ¡Qué injusticia, carajo!

La naturaleza debió ser mas justa, debió tener un "Ripio" Standar para todos los animales, me refiero a la forma, no al tamaño, porque dígame ud amigo lector, si no es ponérselas en China a los puercos. 



¿Cómo la naturaleza dispone que los puercos traigan de fábrica el pene como un Barbiquín (taladro de ebanista). o como un bate con  campana desproporcionada en la punta a la "coa" de los burros, o, un gusanito parecido a una tripita a los patos, o, un estilete con temperatura de "tizón prendío" a los toros, y una especie de "Palito de Queso" a los gallos? ¡Que injusticia de la naturaleza!

Estos últimos (los gallos), para poder hacer el acto sexual con Doña gallina, tienen que hacer dos cursos intensivos  para poder dejar el celibato, el primero es, aprender a correr sin cansarse doscientos metros planos (es lo que corren cuando deciden  violar a una pollona, cuando ésta es todavía virgen y no está en "eso").

El segundo curso es, aprender a ser equilibrista, porque yo no creo que sea tan fácil mantenerse encima de una gallina con todo lo que se menea ese animal; aunque es bueno decir, que cuando ella se resigna a que el gallo le "pele el guineo", se aplasta y a Dios que reparta suerte con ese "pichuete".

 En las ciguitas  no sucede asi, he notado en el patio de mi casa, que el "ciguito", cuando le entra ese gusto natural, revolotea encima de la cigua, luego se le posa en la azotea, saca el sable y ¡Fuíquiti!,la pasa por las armas, sometida a la obediencia  sin previo juicio de fondo.

Son tan disímiles las formas de los animales hacer el amor, que luego tendré que volver con el tema. Solo hay unos animales de los que no sé mucho pero averiguaré para escribir algo. Me refiero a los congresistas de este país.


sábado, 1 de junio de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
ocoano@hotmail.com



LA NOTICIA:
"Familiares del tirano Rafael Leonidas Trujillo, le reclaman  al Banco de Reservas la entrega de casi 5 mil millones de pesos que, segun ellos, estaban depositados en ese banco.

EL ESTACAZO:
Mas bien deberia establecerse  la cantidad de  habitantes que habia en el pais al momento del AJUSTICIAMIENTO de Trujillo, y luego de declarar el dinero  "propiedad pública", prorratearlo (simbólicamente) entres esos habitantes.

Se asumiría que, los dominicanos beneficiados con el prorrateo, fueron robados por  Trujillo y su familia. Creo que si se hace esto, no les quedarían ganas de seguir jodiendo la paciencia a esos  ilusos y modernos ladrones.
Agradecidos deben estar esos "mala raza" de que lo dejamos entrar al país.

LA NOTICIA:
"Niño de 11 años narró cómo el cura de Juncalito le manoseaba sus genitales; el sacerdote que violó a decenas de menores “cuidaba” a 180 niños".

Un cura maricón
EL ESTACAZO:
El cardenal, que en todo está, menos en lo suyo, y que de todo opina, preguntenle para que vean con la pachotá que sale ese tajalán bolsú.

LA NOTICIA:

El día en que Leonel Fernández cabildeó ante EEUU por una cónsul corrupta

"Leonel defendió a una amiga, funcionaria corrupta, e incluso pidió clemencia por ella al gobierno de Estados Unidos"
"La defendida cónsul, habia dicho que se haría rica con su nuevo empleo"

EL ESTACAZO:
¿Podría alguien decirme de algo turbio y sucio en el que no esté involucrado Leonel Fernández y Felix Piquito?

Siempre lo he dicho, los seminarios donde se estudia para ser cura, también se estudia para ser maricón.

Con sólamente las poses, más el "hablaíto" que adquieren, ya empiezan a parecerse a los maricones.
¡Ofrézcome, carajo, que asco!