miércoles, 16 de abril de 2014

TELEXFREE DEJA EN LA RUINA A VARIOS "HIJOS DE DIOS"

(Y yo me río de oreja a oreja solo por ellos, por esos "hijos de Dios" que decían que eso era un regalo de Dios para su pueblo y que duraría 50 años jajajajaja)

 Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
La Romana, República Domicana

"Para pichón, mucho voló", es el refrán que prometí decirles a unos amigos cuando los viera con el moco pa'bajo por andar de ambiciosos metiéndose en pendejadas que, a simple vista, era demasidado bonito para ser verdad, no importa que a simple vista se estuvieran viendo ganancias con poco sudor de la frente.

Desde hace días unos amigos me contaban, del afán de unos religiosos (de esos a los que yo les llamo "Aleluya, gloria al señor,echen su ofrenda", en hacer que sus feligreses y/o a todo el que ellos vieran que podían conseguir unos chelitos, o que tuvieran solvencia económica para hacerles préstamos.

Esos barbarazos les sacan los chelitos a los pendejos feligreses de la manera más inhumana posible, no tienen hiel a la hora de "diezmar" a esos pendejazos que los siguen. Te cuento, que ahora en estos mismos momentos, varios de esos pastores les han caído tizones prendidos "del cielo".

Han quedado fritos con cientos de miles de pesos y dólares que invirtieron en Telexfree; se les ha ido el dinero como agua entre los dedos por ambiciosos.

Fueron muchos los feligreses y otras personas que fueron "enganchados" a "telexfrieros" (me inventé esta palabrita para semana santa) por esos mismos pastores aprovechando su influencia "espiritual" para embaucarlos.

Hoy, hay unos pastores que han quedado "cogidos por la guardia'e Món" en ese raro sistema de ganarse la vida "haciendo nada “. El pastor romanense que es considerado el tercer inversionista de Telexfree en el mundo ha quedado enganchado con algo más de 400 mil DÓLARES, algo más de 17 millones de pesos.

Esos pastoreson, con tal de "arrear" gente hacia el "negocio"  para ellos ganar mucho más, convencieron a decenas de personas que ahora están con el grito al cielo. 

Decenas de esos "convencidos" (convertidos a los que en lugar de hablarle de la Biblia, les hablaron de Telexfree), hicieron préstamos en bancos y a prestamistas usureros; otros vendieron propiedades, y muchos otros hasta hipotecaron sus casas por llevarse de esos "hijos de la gran ....Dios". Ellos mismos los iniciaban prestándoles hasta 60 mil pesos para ellos sacar su inversión y seguir ganando.

Si tuvieran vergüenza, mañana amaneciera el país con varios ahorcados, es decir, suicidados y en bancarrota. Lo que te cuento sucede aquí en La Romana, pero está pasando en todo el país. Santiago de la Rosa, un pastor dominicano residente en Boston, fue el que trajo esa maldición al Este del país, con el caramelo de que eso era un regalo para el pueblo de Dios que duraría 50 años. 


Ese debe ser el primero en ser "suicidado",
Que se preparen ahora los infelices del pueblo que acuden a esas iglesias "de Dios", porque lo más seguro es que ahora, les vendrán más exigencias de los pastores en bancarrota que querrán recobrar el dinero perdido a base de diezmos y ofrendas.

Fíjate en las iglesias evangélicas, casi todas tienen más de dos niveles y están a nombre del pastor, nunca de la "congregación". Y luego me dicen que estoy loco cuando digo que hace falta un paredón en cada pueblo de este jodio batatal con luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario