sábado, 18 de octubre de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


Por Henry Osvaldo Tejeda


LA NOTICIA:

"José Rafael Vargas dice, Danilo debe “pasarle la antorcha” de su popularidad a Leonel.  Dijo además que, Leonel, es el candidato con mayor potencial para ganar las elecciones del 2016"



EL ESTACAZO:
También el mas rechazado por el pueblo, diría yo.

Vargas debe saber que la popularidad no se transfiere, ya Leonel tuvo la suya y la perdió por corrupto y por hacerse acompañar de un cardumen de pirañas que, junto a él, desfalcaron al Estado dejándolo en bancarrota.



Sólo hay que echar una ojeada hacia América Latina para ver otros gobernantes de verdad, gobernantes a los que les duele su pueblo, que no son lacayos de nadie, que no sufren de petulancia crónica.



Estos presidenticos que nos hemos gastado en los últimos años han sido postalitas, muy lejanas a parecerse a lo que debe ser un estadista de verdad.



Aquí cualquiera se hace con La Ñoña, si no es así, fíjense en los candidatos del PLD, del PRD, del PRM y, dicho sea de paso, de los reformistas que, luego de pasarse meses haciendo campaña presidencial, terminan siendo ladillas del PLD.



LA NOTICIA:

Tony Adames dice que su caso se asemeja con el de Félix Bautista"

EL ESTACAZO:

Nada más hace abrir la boca para meter la pata. Si Tony dijo eso (lo leí en un blog local), se está incriminando él mismo porque, Félix Bautista no soporta ni una auditoría visual de lo que tiene y, mucho menos, de cómo lo obtuvo. 


Tony no debe dejarse llevar de la emoción, ni hablar tanto y, pensar antes de hablar porque las veces que lo he escuchado defendiénsose, lo que hace es incriminarse más, aunque él crea lo contrario.



Tampoco debió decir que, su caso, es una cuestión política ya que él fue sometido a la justicia por los regidores de tres partidos, incluyendo el que lo llevó a la alcaldía. 

Y peor aún, quien lo ha estado ayudando, es nada más y nada menos que el presidente del partido en el poder. Entonces, ¿De cuál persecución política es la que habla?

Comentario al margen
  (No me gusta tocar temas sobre sobre nadie que luzca contra la espada y la pared, para que no se vea que estoy haciendo leña del árbol caído, pero Tony, debe manejarse mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario