miércoles, 29 de octubre de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda


LA NOTICIA:
"Peledeístas se enculillan porque le gritaron ladrón a Leonel y dicen fue ofensa a Bosch;   no  fue contra el ex presidente del partido sino contra el  gobierno, el PLD y su fundador, el profesor Juan Bosch".

EL ESTACAZO:
Carajo!, que gandumbas tienen estos tipos al mezclar a Boch en un abucheo tan directamente dirigido al que fuera el presidente mas corrupto de nuestra vida republicana, Leonel Fernández.

Lo primero es que, ese comité intermedio del PLD no debe tener el nombre del fiero comandante revolucionario constitucionalista, Juan María Lora Fernández, porque lo que se hace con eso, es denigrar la memoria de tan grande hombre.


Lo segundo es que, a Bosch, le daría vergüenza saber que los que creyó que eran fieles discípulos, hayan salido tan viles ladrones, al  tirar por tierra su sentencia de que, ningún miembro del PLD se haría millonario con el dinero del pueblo (Eso fue mas o menos lo que dijo).


Esa sentencia de Bosch, fue enviada a la mierda por Leonel Fernández y ese grupo mafiosos que dirigen el país. Todo salio al revés, y por eso es que hoy, sufren el escarnio publico y se ven enfrentados a las burlas de todo el dominicano decente que le duele lo que han hecho de esta nación que, ni nación es.


Situaciones como esas, van a seguir ocurriendo y, solo habrá de parar, cuando todos esos desfalcadores de los bienes del pueblo sean procesados, condenados y, llevados a las peores de las cárceles, luego de ser despojados del fruto de sus grandes robos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario