miércoles, 1 de octubre de 2014

UN ESCÁNDALO DETRÁS DEL OTRO: LEONEL Y SU GAVILLA "JARTAN"


 Nuestro país se debate hoy como cada día, entre mugre y mugre, no salimos de un escándalo, y me alegro, porque algún día iba a tener que salir a flote toda esa mierda acumulada en los perdidos ocho años de La Era del Estiércol, de Leonel Fernández y su gavilla peledeista y su allegada pandilla de trepadores reformistas y de otros partidos de los llamados, ventorrillos políticos.
Leonel hace la señal de que, en esos tucanos, cogería.......Brisa y tusa.

  Internacionalmente, somos el zafacón, el recipiente de las peores lacras humanas y corruptas que pululan por el orbe detrás de un paraíso perdido en la corrupción, y lo encuentran en la República Dominicana. 

Pasarán muchísimos años, para que se termine de saber cuánto fue lo robado a este país en esos fatídicos y corruptos gobiernos del PLD, específicamente, los de Leonel Fernández.
 
Díaz Rúa, multimillonario de la Era del Estiércol

Aquí encuentran esos mafiosos trotamundos, el mejor abono para sus cultivos mafiosos. ¿Por qué? Porque como ellos, aquí también tenemos gente de su misma calaña, estafadores, corruptos, funcionarios venales, militares que matan a cualquiera por mil pesos, entre otros. 

Esos pillos internacionales no son los únicos que buscan paraísos corruptos, desde aquí también sale uno que otro a lo mismo, hacia otros países, verbigracia: hacia Haití, hacia Panamá y, hacia Uruguay, hasta donde sé.

Escándalos de corrupción por doquier, ese es el día a día del dominicano, un escándalo tapa el anterior, y ya estamos hasta acostumbrados  al punto de que, cuando se nos presenta el siguiente, ya ni nos sorprendemos. Hasta a ese nivel nos ha llevado el PLD y su podrida cúpula dirigencial.

Fernández Zucco, envuelto en un desfalco multimillonario en el Dpto Aeropoertuario
Unos pséudos "liberadores que, amparados en la figura y las "enseñanzas de grande y desaparecido líder, el profesor Juan Bosch, han engañado al pueblo, al que tienen en la más abyecta y asquerosa de las miserias.

Lo peor de todo es que, previendo ser llevado al banquillo de los acusados se agenciaron la compra de miles de abogados e hicieron de la justicia un comité de base que solo atiende a sus dictados.

Hoy, tenemos en el ambi
A Roberto Salcedo, una auditoría le dijoL ¡Ahí faltan muchos cuartos, 
¿Qué hizo con ellos?
ente dos casos de corrupción, uno de ellos, un desfalco en el Departamento Aeroportuario, que se ha mantenido soterrado desde hace tiempo y, el segundo, y más grande, la sobrevaluación y el pago de sobornos a funcionarios dominicanos civiles y militares por valor de TRECE MILLONES DE DÓLARES.


En el escándalo del día, se incluye a personajes importantes de la vida política del país como lo es, un senador y peor aún, se incrimina al ex presidente Leonel Fernández (el mismo de los ocho años perdidos de "La Era del Estiércol"), de quien se dice que recibió como supuestamente como soborno, la friolera de SEIS MILLONES DE DÓLARES de manos de una empresa brasileña, a quien en su gobierno, le compraron (sobrevaluados) ocho aviones de los llamados, Tucanos.

Celso Marranzini, ex Director de la CDEEE,con un expediente en la justicia por desfalco
de todos los millones de Chanflín, más 15 pesos.
Aprovecho para presentar aquí, el link (enlace) de la querella interpuesta ante la justicia por la Fundación Primero Justicia, Inc. contra Leonel Fernández y compartes.

http://acento.com.do/wp-content/uploads/Querella-contra-Leonel-Fern%C3%A1ndez-de-Fundaci%C3%B3n-Primero-Justicia.pdf

Comentario al  márgen:
Debo aclarar, que no soy imparcial al escribir este tipo de información. No puedo ser sutil ni delicado con estas inmundicias y asquerosidades. 
Son corruptos, y como tales, deben ser tratados. Algunos dirán que nadie les ha probado nada, yo digo que, en un tribunal no, pero en la miseria del pueblo, están las pruebas de su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario