sábado, 28 de marzo de 2015

EL PLD: DEGRADACIÓN MORAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS

Por Henry Osvaldo Tejeda

Antes de entrar en materia, debo decir que ayer, el sector donde vivo fue azotado por 16 horas de apagón  pero no me importa, porque el encojonamiento y la indignación que me causó la sentencia del corrupto juez a favor del corrupto acusado opacó el apagón; esto hizo me pusiera mas furioso, por la impotencia por ver un pais postrado y sometido por un grupito de truhanes .

La señal de LA BURLA HACIA el pueblo, la señal del PLD
Se preguntarán Uds. el por qué, en esa imagen que ahí ven hay tantas estrellas. La respuesta es sencilla, lo hago para hacer que quienes me leen, se la graben bien en el juicio porque esa estrella es el símbolo de la destrucción y la degradación moral e institucional de este país.


Se la cuelgo ahí tantas veces, es para que no se vuelvan a equivocar jamás a la hora de votar, y para que cuando la vean en la boleta electoral el día de las elecciones presidenciales, y en algunas boletas provinciales, la recuerden con odio y desprecio, y para recuerde la pobreza, el escarnio, la burla, y el engaño al que ha sido usted sometido por parte de los indignos dueños de ese símbolo.

Si es usted de los que cobra una tarjeta de esas a las que leS llaman "de solidaridad", (que es un puro engaño), piense que usted está siendo comprado con su propio dinero.

El PLD ha sembrado la pobreza, para luego comprársela, le reitero, entienda bién, el PLD lo ha hecho a usted un miserable, para luego comprarle la miseria cada cuatro años. 

¡Resístase a seguir siendo engañado! ¡Conserve su dignidad de ser humano!, ¡Mande a la mierda a quien le ofrezca unos cuantos pesitos por su voto!

El corrupto juez de la Suprema Corte, ha abierto un nuevo código que servirá de jurisprudencia en la justicia. ARROBAR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario