lunes, 1 de junio de 2015

AL RITMO DE ¡DÍMELO! MIGUEL VARGAS APAGA Y ENTIERRA EL JACHO DEL PRD

Miguel se apresta a firmar el acta de defunción del PRD.
Por Henry Osvaldo Tejeda

Hace tiempo, y en reiteradas ocasiones he dicho que, los amarres y los negocios que hizo Miguel Vargas con Leonel Fernández, no le permitirían nunca ser oposición del gobierno, y que además, tampoco le interesaba ser oposición.

Su mirada siempre ha estado puesta en el palacio nacional, no necesariamente como presidente, sino, a como diera lugar porque todo el accionar de su vida ha sido el negocio.

La "oposición" de Miguel era a su manera, inédita por demás, y para eso no necesitaba aliados porque como su forma de interpretar lo que es ser opositor, es muy distinta a la que ejerce regularmente, la suya era "de la secreta" y para llenar las apariencias, se mantuvo vigente en los medios dando declaraciones de todos tipos, menos en contra del gobierno.



Miguel se prepara ahora a darle el golpe final al PRD, que una vez fuera "El partido del Jacho prendío". Mantuvo al país (A los que le creyeron) y a sus seguidores, engañándolos con la supuesta idea que era -según él- hacer un nuevo PRD más fuerte y sin caras viejas, y lo logró, se subió en la ola de la corrupción a la que siempre ha estado pegado, y construyó un PRD ideal para hacer surfin' en esa ola.

Dije, que a Vargas le bastaba un reducido grupito de seguidores y asalariados, que le permitiera hacer los grandes negocios millonarios que sabía que podría hacer siendo él solo el dueño del PRD, siempre aliado a la corrupción peledeista.

No fue coincidencia que Leonel Fernández, valiéndose de sus altas cortes, mantuviera a Miguel como presidente del PRD, emitiendo más de treinta sentencias en contra de los que fueron expulsados ilegalmente de ese partido.





Veremos ahora, la reacción de los que, por amor a ese jacho del PRD, a los que han adversado al PLD desde siempre, a los que están sufriendo los embates de los malos gobiernos peledeistas y que han destrozado la moral y la vida institucional del país.

Veremos su reacción cuando ante sus ojos, se presente el viejo y antes glorioso "jacho prendío", junto a la estrella amarilla de la ignominia del robo, de la burla y de la corrupción generalizada, entonces es cuando Miguel sabrá la respuesta al ¡Dímelo!
Su respuesta será siempre la misma, ¡Traidor, comerciante y, sicario político.

Habrá contado Miguel con esos perredeístas de toda la vida, al momento de iniciar a cavar la tumba del PRD? No lo creo, sus negocios son sus negocios, lo demás, es jícara de coco que él cree que podrá solucionar ofreciendo cargos en el gobierno del que ha sido enemigo de ellos toda la vida.


Luego del sepelio del PRD Tendremos ahora al PRM, erigirse como el abanderado de la oposiciónrepresentante ortaleza del grupito que luego del pacto que firmará con Danilo para ir aliado al PLD a las elecciones. El PRD, aunque luego de la presidencia ilegal e inmoral de Miguel, dónde quedará el Jacho.

Qué dirán los miles de perredeistas que creyeron que estando dentro del PRD, era opositores. Ya no son perredeisas, ahora comesolos sin comer.

Ya las bases del PRM no deben temer, el sufrimiento de un posible acuerdo con Miguel, algo que le iba a hacer un gran daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario