domingo, 28 de junio de 2015

EL VIEJO PLEBE DE LA Z101; INSULTA Y NO DEJA QUE EL PUEBLO SE EXPRESE

Por Henry Osvaldo Tejeda
Todo el que pueda hacer público su repudio a la manera de cómo el más viejo periodista que labora en El Gobierno de la Mañana de la 101, maltrata a los oyentes, que lo haga, y de manera contundente, a ver si de una vez por todas, las quejas del pueblo llegan a los oidos del Bienvenido Rodríguez, dueño de esa importante estación de radio. No hay que decir su nombre, pues lo conoce todo el país que día por día oye los insultos de ese farsante, y que se siente asqueroseado por esa corrupto sujeto. El pueblo tambien sabe, lo bien pagado que ha sido siempre ese tipo, por parte de los gobiernos corrupto del PLD; una manera de mantener callada a la población.
Es un daño muy grande el que le hace ese tipo al país, quien no deja al pueblo expresar su descontento con el gobierno. Este hombre le corta las llamadas telefónicas al público que no comulga con su corrupto pensar, pero además de eso, le menciona la madre y le dice toda clase de obscenidades por el simple hecho de no estar de acuerdo con él. Es mucho el dinero que recibe este plebe y mal educado comunicador, de parte del gobierno, para hacer las maldades que hace contra el pueblo llano, además de tratar de encubrir a los saqueadores del Estado. Ese plebe sujeto, ha tomado su enfermedad para hacerse millonario; no es por pena que le llevan montones de dinero a su casa, es porque tiene un negocio de vender comentarios en la Z101. Su principal cliente lo es Miguel Vargas; ahí, nadie puede emitir una opinión que hiera los intereses de ese político ni en contra del PRD, porque este hombre le dice hasta del mal que va a morir; eso asi, lo hace por todo el dinero que le viene dando Miguel desde el 2001, época en la que hasta le colgó el mote “Micky el que resuelve” por la "cuartá" que recibía de este cuando era secretario de Obras Públicas. 

Fue el bipolar periodista, quien le metió en el juicio a Miguel, eso de que él podía ser presidente del país, diciendo día tras día en el programa de la Z101: "Micky, el que resuelve es presidenciable; lo volvió hasta “presidenciable". El peor error de Miguel Vargas, fue comprarle la idea a ese tipo de que él tenía talla para ser presidente de este país. Se llevó de él, y lo único que logró fuecargar con una mochila llena de odio de once millones de habitantes. Desde el 2004, el corrupto periodista se enganchó a Leonelista, pero hoy, al ver el descalabro de su "boroneador", hasta los pies le sacó, para engancharse al danilismo, ya que ahora es ahí ahí donde "pica el peje". El negocio de la venta de comentarios endiosadosando al presidente (Así lo hizo con Leonel, y a lo peor de su gavilla), hoy le sigue dando resultados millonarios. 

Entre los actores de los más grandes actos de corrupción es donde se genera el caldo de cultivo para sustentar el gran negocio de este periodista, quien se hace llamar patriota para disfrazar sus acciones. Para saber del gran negocio (paralelo al cobro de cuñas de la Z101) de este señor, solo hay que ver quiénes son los grandes turpenes que, en los últimos veinte años han contratado los servicios de la sucia lengua endiosadora, presidenciadora, hacedora de próceres y otorgadora de honras de este inmoral sujeto. 
Veamos solo algunos, de los personajes que más han sonados por sus grandes robos al Estado: 
Félix Bautista, enjuiciado varias veces pero que no ha sido condenado por sus vínculos con los podridos, vendidos, corrompidos y venales jueces de las llamadas Altas Cortes.
Bautista, ya había estado preso durante el gobierno de Hipólito Mejía, por el robo del dinero de la carretera San Juan/Vallejuelo, pero, como perro huevero al fin........
Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas de los últimos cuatro años de Leonel Fernández, tiene un prontuario de acusaciones de todo tipo de delitos, y no hay un solo artículo del código penal en el que se hable de robo, que este gran capo político no haya violado. Fue sometido a la justicia por sus escandalosos y multimillonarios actos de corrupción, pero tampoco ha sido condenado por pertenecer al mismo grupo de "ladrones protegidos por la justicia". 
Leonel Fernández, el actor principal, el más corrupto de todos los presidentes que ha tenido este país desde que somos república, no ha sido enviado a los tribunales porque el Procurado General de la República se negó a conocer uno de los expedientes mejores documentados que se ha hecho en los últimos años, como lo fue, el instrumentado por el Dr. Guillermo Moreno contra Leonel Fernández. Finalmente, el expediente fue archivado ya que, el corrupto acusado es el líder político, amigo y cachanchán del venal procurador general de la república quien ni siquiera se molestó en leerlo, dictaminando que Leonel Fernández no tenía nada que envidiarle a la Madre Teresa de Calcula en cuando a honradez. 

Si el procurador hubiera dicho: "La madre de todo aquel que piense que Leonel es un ladrón!, le hubiera mencionado la madre a casi once millones de habitantes. 
Luís Álvarez Renta, condenado por el desfalco al Baninter. De este no diré mucho, porque ha cumplido la pena que le impuso la sociedad, pero les aclaro que, de haber sido miembro de algún comité político del PLD, no se hubiera "tirado"tantos años presos. El comunicador de marras, hasta insultó al procurador de la república por mantener a Renta preso. Esa defensa la hacía dizque por ser amigo del preso. ¡Ete cohete! Dudo mucho que en su negocio de venta de moral, haya un Especial, o un viernes negro, o un "Dos por uno". No, ese viejo no da menciones gratis, el que no se cantea, luego de ser mencionado, ue se vaya del país, porque esa lengua no perdona.  Miguel Vargas; ya he dicho desde cuándo viene este negocio de "yo te envío "lo tuyo" a cambio de que me promociones y me hagas presidenciable. Este político, aunque no ha sido sometido a la justicia, no quiere decir que en su haber no haya varios casos a los que, en su momento, habría que investigarlos pues ya son muchos, pero no entraré en detalles porque este no es el tema, y no quiero lacerar a nadie. Estoy en el viejo plebe, pero ese es el político que más menciones recibe en el programa 
EL Gobierno de la Mañana (especialmente, de 7 a 7:30, tiempo en el que habla él solo), es el que le envía, o lleva a su casa el sobre amarillo mas abultado. Ese sujeto, viene siendo el abogado de los corruptos, fuera de los tribunales. No acepta llamadas en las que se critique a un cliente suyo, enseguida le dice a Willy Rodríguez que la saque del aire, y este, con el terror que le tiene, no lo piensa dos veces y lo saca del aire. 
Pero tampoco acepta que sus compañeros de labores hagan comentarios en contra de sus clientes porque, o los boicotea metiendo otro tema a las malas, o le "mienta" la madre a los que más tiempo tienen aguantándole sus insultos, Rosendo Tavarez y y Najib Chaede, aunque ya dieron visos de que pueden rebelarseles y mandarlo a la mierda en cualquier momento. Ese iracundo tipejo, ha llegado a pensar que en la cabina, todos le tienen miedo, algo que ha confundido con el respeto de ellos hacia un loco enfermo, esquizofrénico, bipolar y arrogante. Ese es el fruto del compromiso inmoral de este hombre, insaciable amante del dinero, que tiene ese viejo con sus corruptos clientes. 
El dueño de la Z101, parece que por no lo echa de la emisora por no darle el dineral que le corresponde por su enfermedad, o por los tantos años que tiene laborando en esa estación. Al parecer prefiere hacerse de la vista gorda y esperar a que el viejo "cuelgue los tenis"" por su propia cuenta; sabe que, en cualquier momento, hay que sacarlo de la cabina con las patas pa’rriba. El dueño sabe además, del gran daño que ese tipo le causa al pueblo y la misma emisora. Este hombre se desbordó con su inmoral negocio en los gobiernos de Leonel Fernández, a partir del 2004, donde se dio inicio al verdadero desbarajuste de la nación dominicana, ya que, la corrupta gavilla y su jefe no permitían que el pueblo se quejara. 

Eso los llevó,a contratar la lengua de este inmoral tipejo, para despejar cualquier duda sobre el manejo de los fondos públicos a su cargo. De ahí en adelante, empezó a prosperar el gran negocio de la venta de la lengua, y el alquiler de los sesos de este anacrónico ser de los medios de comunicación. Se ha desbordado! El cáncer, ha impedido que este hombre sea multimillonario, la mayoría de lo que se "gana" con su inmoral accionar va a parar a los salas de cirugía y a los grandes hospitales. De vez en cuando, aparece un "endiosado" cirineo agradecido, que le paga los medicamentos y hasta la clínica u hospital. Uno de esos cirineos fue, Diandino Peña, a quien el viejo cagalitroso le colgó el título de "El mejor urbanista de las Américas”. Este urbanista, no ha sido sometido a la justicia por "todo” lo que se sabe sobre la construcción de las líneas del Metro de Santo Domingo, y de unos edificios que fueron construidos con los cuartos del Metro. Este, está en lista. 
Hay otros funcionarios que son mencionados \con mucha frecuencia, son ellos: Abel Martínez, también tildado de "presidenciable", Gonzalo Castillo, Quique Antún, Johnny Jones (presidente de la Liga Municipal Dominicana). 
El periodista, se opone a que este político deje el cargo actual, para candidatearse como senador, porque puede perder tanto la Liga (esta es la teta del periodista), como la senaduría. ¡Es tan obvio, el pobrecito y plebe "patriota" de hojalata!
Sólo dinero en efectivo y entregado en su casa, puse así no se deja rastro que un día, algún mal agradecido corrupto le pueda sacar a manera de trapito sucio. Yo me doy cuenta de muchas veces en que le llevan o le mandan dinero, el muy estúpido, por ser tan petulante, megalómano y siempre querer resaltar su ego. Cuando recibe visitas de personajes importantes de algún que, en realidad no es una visita de cortesía, sino, a llevarle “bojote” de dinero. Al otro día, en El Gobierno de la Mañana y para hacer gala de la “honrosa” visita que le ha dispensado ese tan importante amigo, el viejo plebe se explaya ante sus compañeros del programa, diciendo algo más o menos así: ”Ayer estuvo por mi casa, el ex presidente fulano de tal, o, "El importante político fulanito, etc., fue a saber de mi salud y a conversar un rato conmigo". Duramos como dos horas hablando de varios temas”. ¡Ajá, ujú! ¡Miserable!
Si la dádiva se la mandan con un hijo del político, la lo que este cristiano dice en el programa es algo así: "Anoche me honró con su visita el hijo de fulano de tal. ¡Señores! ¡Cuánta capacidad! Va por el mismo camino de su padre. Duramos como una hora hablando, ¡Santísimo, qué capacidad! Ese muchacho está preparado ya para ser presidente! 
¡Pobrecita sabandija! Y yo, del otro lado del radio escucho cómo este inmoral insulta la inteligencia de un pueblo robado que, hasta ha creído que este "atrapacheque" lo está defendiendo. Vean qué tanto me sé a este corrupto comunicador. Si uno logra decirle lo que piensa de él y llega a decirle dos o tres de sus perrerías, agárrese para que aguante los insultos que le vienen de su parte, por ponerlo en evidencia en el aire, eso le duele pero lo disimula, y al no conocer quién lo ha puesto en su sitio, solo se le ocurre decir: “Buen maldito, ya te reconocí la voz, a ti te condenaron por violador, buen maldito”. 
Así, hace creer al público que quién lo llamó es un delincuente, al que dice conocer, pero no es cierto, es otro engaño para salirse con la suya. Trata de poner al público en contra del que le dijo un par de verdades. No le deseo mal a nadie, pero cuando ese viejo esterique las patas, en el pueblo se sentirá un alivio, y hasta sus compañeros de labores, aunque no lo digan ni lo demuestren, podrán hacer su trabajo sin tanta presión.
Ese viejo le está haciendo mucho daño al país y a la emisora, único medio que el pueblo tiene para desahogarse. Tendré una una última entrega de esta serie, en la que hablaré del odio del personaje de esta historia contra Hipólito, Hatuey Decamps, y de su campaña contra Abinader y el PRM.

3 comentarios:

  1. Cuantas verdades!
    Cuanto daño le hace este comunicador al país!

    ResponderEliminar
  2. yo espero que bienvenido Rodriguez saque al viejo Alvaro Arvelo por indecente y malapalabroso,cada dias los oyente del programa el goberno de la manana de 7 am a 11am dejan de oirla igual que a dona Consuelo,Ya esta bueno de aguantar tanta mala criansa de esos dos Viejo Calamidroso,

    ResponderEliminar
  3. Se te olvido decir que: Eury Cabral, Melton Pineda, Martinez Pozo y Victor Gomez, se fueron del Programa por la presion de este tipo, ahora quienes lo acompanan ahora son muy profesionales y saben tolerar. Pero cualquiera se va del programa por eso. Bien hay que reconocer que es un Historiador con memoria envidiable, aunque vende sus comentarios

    ResponderEliminar