viernes, 27 de noviembre de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
LA NOTICIA:
“Álvaro  Arvelo dice, le han dañado la vida a la jueza Awilda Reyes”

EL ESTACAZO:
Este hombre cada día está más tostado. Esta mujer, como jueza debió tener la suficiente moral para saber que estaba cometiendo un delito, y que estaba violando los preceptos morales que juró defender.

Es esa jueza la única responsable y culpable de haberse dañado tanto moral, como profesionalmente, así es que, no sé de dónde este señor (aunque me lo imagino)  ha asumido una defensa tan cómplice con la corrupción y la venalidad de esta jueza, pero no me sorprende porque eso es lo que ha venido haciendo con los grandes corruptos de este país.

Sé bien que este señor, quien a lo largo de su accidentada vida periodística, solo  está siendo coherente con lo que ha venido haciendo desde hace muchos años, vivir de la corrupción a través de su lengua. La ley condena los actos llevados a cabo por esta corrupta jueza y voy más lejos, debería legislarse a fin de que todo el que defienda actos de corrupción específicamente por pago, deba ser juzgado y condenado a la misma pena de su defendido. 

Este país tiene que cambiar el rumbo, y para eso, es necesario que se escarmiente a los corruptos y sus defensores que son tan corruptos como los peores depredadores. Como muestra de la coherencia de este funesto y chantajista personaje de la radio nacional, nombraré solo unos cuantos nombres de los personajes que han sido señalados por el pueblo como corrupto; algunos de ellos condenados a la justicia y/o llevados a los tribunales, pero que no han podido ser condenados por su estrecha relación con los gobiernos peledeistas.


Hay que asquearse, al ver a este  dañino personaje en la Z101, defendiendo a personas como a: Álvarez Renta, Díaz Rúa, Leonel Fernández, Félix Bautista, Diandino Peña, Miguel Vargas, y un gran ensarte de funcionarios señalados como corruptos de este país; una defensa asquerosa!

No hay que ser ni medianamente inteligente para saber que esas defensas, no se hacen gratis. Este señor ha llegado al colmo de decir que en este país no hay corrupción, y cuando de manera obligada lo reconoce porque no le ha quedado de otra, ha dicho que si hay corrupción, es porque ha existido siempre. 
¿Habrase visto alguien de tan escasos valores morales que éste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario