sábado, 6 de febrero de 2016

EL PLD Y SU VISION RETORCIDA DE LOS VALORES MORALES

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez


El PLD ha destruido no solo la economía del país, sino, todas las instituciones del Estado, destruyó la decencia, el decoro, el buen convivir en sociedad, todo lo que ha tocado lo ha maleado.


"Par de minutos de conocernos y ya estaba preñada de mi el sueño tuyo era ir a Francia ay Dios y yo te voy a llevar a pari" (Mozart La Para)

Esos insensatos no hacen nada de lo que uno pueda decir, "Por fin, hicieron algo bueno", pues mire que no, pero cuando intentan algo que vale la pena, entonces sacan las uñas y se roban el presupuesto del proyecto a construir. Lo primero que hacen es sobre valuar la obra a construir

Verbigracia: la corrupción en la compra de los solares para la construcción de escuelas, los peajes para el cobro de las cubicaciones, como las que llevaron al ingeniero romanense a suicidarse.

 "En el cielo manda Dios, en la iglesia manda el padre, en mujeres mando yo , y en mi gue....no manda nadie. (Mozart La Para)

También, la reconstrucción del Hospital Darío Contreras, entre mil diabluras más en las que el Estado ha perdido miles de millones de pesos por la mafia que operaba en la OISOE, entre ellas, las obras otorgadas de grado a grado a la odebretch, para la construcción de las plantas de electricidad en Punta Catalina.

"Ojalá que tú no me salga preñauran, porque soy vago y yo no quiero trabajauran"  (Mozart La Para)

Ese partido, ha invertido los valores morales del pueblo, a partir de su llegada al poder, lo que antes era lo correcto, lo real, lo tangible, lo obvio, y todos los valores necesarios para la convivencia sana de esta sociedad fueron tronchados y retorcidos.

Lo peor, es que ellos ven sus dobleces como normales, porque tienen el país secuestrado basados en una democracia también secuestrada, es una dictadura legal de acuerdo a como han estructurado las instituciones.


Aquí han pasado tantas cosas que, de haber sucedido en países donde se respeten las leyes,  ya ni existiría el PLD ni su doctrina comesolista y tiránica porque el 90 por ciento de su sus miembros estuvieran fusilados, o presos como mínimo.

El pueblo ya perdió la capacidad de asombro, nada nos sorprende, ni los grandes robos al estado ni la venalidad de los jueces, la compra de cerebros, la compra de partidos políticos, el uso del dinero del pueblo para comprar legisladores, las violaciones a la constitución, nada, nos asombra; no tienen escrúpulos.

"Me Di Cuenta Que Lo Mejor De La Muerte Son Las Viudas" (Mozart La Para)

Al presidente del país ya nadie le cree, tiró su palabra al zafacón, tiene doble o triple cara, y como no tiene vergüenza tu lo ves encima de una vehículo de lo más sonriente calle arriba y calle abajo como si no hubiera hecho nada malo, y hasta se cree que lo ha bien sin haber resuelto ni un solo de los problemas neurálgicos del país. Pero el quiere cuatro más, ¿para qué?

Son tan cojonuses", que hasta han elevado al nivel de los padres de la patria a personas que lo único que han hecho en su vida, es hacer dinero de todas las formas posibles, incluyendo las malas artes. Nos han hecho perder hasta la vergüenza, y somos hoy el hazmerreir del mundo.

"Ando armao, bebío y con cuarto" (Mozart La Para)

Le otorgan un galardón, además de dinero en efectivo (en dólares) a un asqueroso fascista como Vargas Llosa, quien ha trapeado el piso del mundo con nostros, que ha dicho toda la porquería que se le ha antojado, y lo peor, el presidente se hace el desentendido de un asunto tan grave. 
Son casi 16 años que se han perdido en la bruma del tiempo,
 con la llegada de esta partida de delincuentes al gobierno. Casi 16 años de robos ininterrumpidos, un récord nacional.

El último logro del comesolismo fue, otorgarle a Mozart La Para  el premio al mérito por ser el joven más sobresaliente del año. es decir
que un estrafalario carajo a la vela que no le aporta nada positivo a la juventud, es ahora el ejemplo a seguir, claro, de acuerdo a la  retorcida idea que tienen estos bárbaros de lo que son los valores morales. Este es un gobierno inmoral, indecente y además de irrespetuoso.

La juventud de su propio partido ha tomado las calles, para protestar por ese gran disparate y por el gran abuso a la decencia del país. Mozart La Para  apoyó a su colega cantante El Alpha, cuando este fue apresado por ofender la figura de Juan P. Duarte.

No tardaremos en ver en los libros de textos de primaria del país
frases de Duarte entre mezcladas con estrofas de canciones y otros
lemas, de los nuevos personajes que han sido elevados a padres de la patria. Por ejemplo, podríamos ver una frase así:
 "Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor, y si Loteka te toca, es pa´que andes armao, bebío y con cuarto" 

U otra como esta:
"Nunca como hoy me fue necesario tener vida, para darme cuenta que lo mejor de la muerte, son las viudas"

Me dicen que, cuando estaban buscando su nombre artístico que hoy tan mal lleva, él propio reguetonero preguntó, ¿y quién ese tal Mozart? Ese es hoy, el ignorante que ha tomado el peledeismo como ejemplo a seguir por la juventud dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario