lunes, 25 de julio de 2016

HENYA & EL LABORATORIO PRESENTA ESPECTÁCULO DE GALA EN EL HOTEL BARCELO SANTO DOMINGO

Por Henry Osvaldo Tejeda


La noche del jueves 21 del corriente, Henya y su banda El Laboratorio, presentaron un gran concierto de gala en el prestigioso Hotel Barceló Santo Domingo, donde deleitó al público presente con sus pegajosos temas musicales, además de poner en evidencia su versatilidad en la ejecución de instrumentos musicales.


Henya, es una cantautora dominicana, quien además de su hermosura física, es la compositora de todos sus temas además de ser guitarrista. 

Ella es la líder y directora de la banda Henya & El Laboratorio, que se ha destacado en la fusión de ritmos latinos y de otros países, algo que hasta el momento le está dando muy buenos resultados, por la gran calidad que les imprime esas fusiones, que van desde: el merengue, el rock, la salsa, el son, el vallenato, y el reggae, entre otros ritmos, hasta llegar a la bachata y el Ga-gá, todos fusionados unos con otros.

Algo que en estos días se ha vuelto escaso en el medio artístico tanto nacional como internacionalmente, es la buena lírica de los temas, y es ahí donde Henya hace la diferencia, ya que las letras de sus canciones son cuidadosamente concebidas y meditadas antes de darlas a conocer al público.


En resumen, fue un gran espectáculo en el que el público, muy selecto por cierto, quedó plenamente satisfecho por haber escuchado algo diferente a las propuestas musicales que se dan a conocer en un país que, musicalmente, es digno de mejor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario