domingo, 28 de agosto de 2016

Chácharas de noticias raras: El médico loco

El autor

Por Henry Osvaldo Tejeda

Vean esta noticia: 
"Un hombre, acudió a un hospital mas chivo y asustado que una guinea tuerta, porque cuando fue al sanitario, notó que estaba manchado de una cosa roja y pensó que le había bajado la menstruación". Y sigue la noticia: "El médico que lo chequeó, determinó que el problema tuvo su origen, en la "Jartura"  de remolacha que el hombre se dio  la noche anterior". ¡Qué vergüenza!

Otra noticia: "Un joven fue atendido de emergencia, porque durante la noche, medio asueñado, se tomó el vaso de agua donde la abuela había guardado la caja de dientes, el problema no es tanto por el agua, fue que se tragó también la caja de dientes, lo que le ocasionó un estreñimiento agudo".

 El doctor que lo atendió, no daba con el problema, porque el joven solo le habló del agua y no de la caja de dientes, por eso, le dijo que se pusiera en "cuatro" para chaequearle el tubo de escape, tomó una linternita y tan pronto vio la boca del ano, se mandó en una alocada carrera, muerto del pánico y voceando mas disparates calle arriba y calle abajo, y mientras corria como loco, el médico  iba voceando: 

¡Abajo el gobierno! ¡Abajo  Duvalier! ¡Abajo Hipólito, Leonel y Danilo! ¡Que me suban ya el maldito sueldo, coño! ¡Yo no vuelvo a ese  hospital, porque ahí sale una vaina rara! ¡Madre del verbo, cuánta gente fea en este país! ¡Quítense del medio carajo!

Y así, con la mirada estrábica, seguía corriendo sin parar de vocear: ¡Ariel, no dejen que te engañen, sigue la huelga no seas pendejo! Demonios, qué feo es Monchi Faful! ¡Que graben el  himno nacional en ritmo bachata y en Dembow! ¡Diablos, cuántos  pájaros hay en el gobierno! jajajajajaja, me salió el Diablo, me salió el Pecusio!! ¡Exorcismo, carajo! ¡No roben tantoooooo!

Se paró por un momento recostado de un poste de luz, para luego seguir corriendo y voceando:
¡Que me hagan una bata con la bandera nacional! ¡Suuu santísimo,  y es que no van a cancelar a Alejandrina Germán? ¡Diablos, qué maldito calor, Danilooooo, "juye", ponle abanicos a todos los postes de luz del país que nos ardemos! ¡Euclides, entrega ese cargo que esa vaina no es tuya!

Si eso no es estar loco, se parece bastante.  Agotado ya con la lengua afuera y con los ojos extraviados se sentó en un conten, de donde lo recogieron unos enfermeros del hospital y se lo llevaron al Director, quien enseguida le preguntó: 
_Pero Doctor, ¿Se puede saber qué es lo que le está pasando a usted?

El médico le contestó:
Lo primero que le voy a decir es que, anoche, me visitó la muerte y no fue para llevarme, solo me invitó a que echáramos un pulso, no sé para qué quería eso, pero desde que me tumbó el puño, se largó sin decir nada más.
Cuando el director escuchó este corto relato, solo pensó, "A este hombre le falta un tuerca en el cerebro! Ahora volvió a preguntarle:

 _ Doctor, lo que quiero saber es, a qué ha venido ese gran escándalo que ha hecho usted?

_ Es increíble, señor Director, estuve chequeando a un paciente que llegó estreñío, y cuando le miré las entre las nalgas..¡Ay, nooooo! 


No pudo seguir hablando porque se mandó de nuevo en una carrera, como alma que lleva el Diablo, saliendo del hospital esquivando los carros y motoconchos, y solo en la tardecita cuando ya estaba cansado, se durmió en un solar donde llegó un reportero al que enviaron a cubrir la noticia, quien logró sacarle unas cuantas palabras, aunque ya el doctor estaba loco de remate.

Al otro día, apareció en los diarios la noticia siguiente: 
"Médico se vuelve loco porque según dijo, las nalgas de un paciente se rieron de él"


En el cuerpo de la información dice: "Cuando el médico le abrió las nalgas al paciente, este vio como que el centro del ano se estaba riendo. Dijo que las nalgas le pelaron los dientes, y que hasta un tufo le salió de la boca. 
¡Qué mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario