miércoles, 19 de octubre de 2016

CHÁCHARAS: IMPUESTOS A LOS LADRONES, ENTRE OTRAS PERLAS

Por Henry Osvaldo Tejeda

Debo aprovechar estas chácharas, para ofrecer al gobierno las ideas que tengo para aumentar las entradas de dinero a las arcas de los corruptos, perdón, quise decir, a las arcas del Estado; lo cual ayudaría a quitarles del Tutú (la cabeza) a algunos funcionarios, la idea de robarse los fondos del pueblo, verbigracia, las pensiones de los cañeros, y el dinero del Seguro Social, entre otras.

Como la Policía Nacional conoce el 90 por ciento de los delincuentes del país, incluyendo a los de su propia institución, y a todos los de cuello blanco, y saben dónde viven todos, debería hacerse una gran lista de ellos y reportarla a Impuestos Internos, para que se investiguen las entradas de todos esos antisociales, y ponerlos a pagar impuestos.

Gravar las "cubeadas" (acostarse con ellas y no pagarles) y también a ellas  por estúpidas. Gravar los "tumbes" de drogas, el macuteo de los policías, el apresamiento de motoristas para soltarlos luego de pagar lo del capitán, lo del coronel, y lo del resto de la pandilla Gris. 

Gravar el robo de las "funditas navideñas", robadas por los funcionarios para luego venderlas en los colmados, y por qué no, también cobrarles impuestos a las botellas del propio gobierno.

Se debe gravar los puntos de drogas; a Edenorte, Edesur, y a todas Edemierdas que aparezcan; también al que se mea en la calle, y a las mujeres tetonas, por ocupar tanto espacio; a los periodistas que venden sus sesos a los políticos; a los "lame medias", y a las nuevas rémoras y sanguijuelas surgidas de los  recientes acuerdos políticos.


Hay que gravar a los "jabladores, ladrones, rastreros, a los malditos embaucadores, a los "cogefiao", a los cogeburras, a los violadores de gallinas culecas; a los "tumba tabique", a los brecheros; también a los "embarra ombligos", que no bien se han "encaramao"cuando ya pegan el grito de guerra de los que fueron (¿O que vinieron?, no sé)

¡Ah!, también gravar a los  hijo'e putas de togas y birrete, esos que trafican con la cosa esa llamada "No ha Lugar". Se debe poner un impuesto especial al dinero que derrocha el presidente y a él también,  por abusador.

 Con lo recaudado con este último, cada dominicano sería millonario. Sancionar a los "togados" y "embirretados" funcionarios judiciales (a los calvos), que archivan expedientes por amiguismo y lambonismo. Estos, más bien deberías ser sometidos al escarnio público.


Como el partido que gobierna, ha transformado los valores morales en pura ñeca, y que tiene como una norma legal los robos al estado, además de canonizar la delincuencia porque ser serio para ellos, no vale nada, entonces yo asumo que también deberán ser multados los funcionarios que pasan por un cargo público sin robarse ni un chele. (un centavo dominicano)

La sanción impuesta al funcionario serio, según el código del "partido ese", será por violar la "ética del neo peledeismo", una sanción por pendejo, porque para "el partido ese" el que no roba no puede estar en un cargo público en un gobierno de ellos.

Hay un personaje muy especial, al que no solo se le debe gravar todo lo que tiene, sino, darle además una ejemplarizadora ñapa final , guindándolo de la mata de coco más alta de la capital, por sus actos contra el pueblo, por sus mañas, por su prepotencia, y por los tantos millones que "se ganó" haciendo compras sobrevaluadas para la JCE. El tipo tiene un gran Rosario de cuentas pendientes con el pueblo que algún día, va a tener que pagar. 

No mencioné a  los del préstamos aquel a la Sund Land (¡Carajo!, y todavía estoy yo hablando de esos chelitos? ¡Perdonen, Vale Leo y Vale Felito, por hablar yo de soga delante de candidatos a...................la horca.

Amigo vago que me lees, no estoy seguro del buen resultado de estas acciones porque, estamos tratando con delincuentes graduados Suma Cum Laude, y con maestrías en "Ciencias corruptas" (robo, tráfico de influencias, dolo, venalidad, extorsión, y hasta en "pajarería cundanguil Agravada"

Cuando son descubiertos, se inventan enfermedades para evadir la cárcel, e irse a internar en una clínica donde aparecen unos médicos genios (amigos de ellos) para que digan que está loco de remate, y dizque con u nos raros e inauditos trastornos, desconocidos para la para la gente común.

Eso me recuerda bien a una mujer, funcionaria de un banco quebrado, de apellido Lubrano, quien se hizo la enferma desde que llevaron a los tribunales acusada de desfalco del banco. Le dio una "sirimba" cuando la cogieron presa, y le atacó una "flojera" del carajo. 

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia diagnosticó, entre otras pendejadas que la corrupta, en ese momento ya era millonaria con dinero ajeno, dizque sufría de trastornos de "estrés  postraumático, y trastorno de pánico, entre otros. 

¡Miren ustedes cuantos nombres para habar de una simple churria que le dio por el terror que le causó verse entre las rejas de una merecida cárcel! La mujer fue condenada, pero al final, apareció el jefe del clan de la corrupción del momento, otro corrupto peor que ella, y la indultó.

A los ladrones de cuello blanco, cuando son descubiertos, dizque se les pega el acelerador de la presión arterial, y el  corazón le empieza a correr más rápido que los decretos de Danilo para nombrar cientos de botellas entre sus aliados electorales.

A los ladrones de cuello blanco les ataca la depresión, acompañada de truenos y gases traseros, además de eructos de los que en buen dominicano, no son más que follones de  reversa provocados por tragar de todo lo que encuentran a su paso, incluyendo el "chin" de alegría que le queda al pueblo pobre. 

A otros, se les dispara la zapatilla del ano, y si nos los llevan de urgencia a un hospital, se van en ñeca, pero en ese mundo de gente tan fina y recatada, a esas ligerezas del estómago los médicos no le llaman diarrea, sino, "malestar estomacal"; si es un pobre, como mínimo, se dice que está "empachao".

Siguiendo con las personas que deben ser gravadas con impuestos, tenemos a los ladrones de poca monta como: los atracadores callejeros, los "arrebata celulares, anillos y cadenas, policías macuteadores, carajitos roba tenis, carteristas, los "roba panty de los cordeles". No se pueden dejar sin gravar, a los curas corruptos, especialmente, a los maricones y violadores de menores.


Pero todo eso también traería problemas porque luego vendrían las protestas, los piquetes, marchas con  sombrillas negras y quemaderas de gomas, entre otras "linduras" del patio exigiéndole al gobierno que no sea tan hijo 'e puta, porque ellos son solo humildes padres de familia que arriesgan sus vidas buscando el sustento de sus hijos en las calles.

En otro momento, voy a decir el problema que hay para poder cobrar los impuestos a unos jorocones que se hicieron de dinero de la noche a la mañana. Uno de ellos hizo su agosto desde enero, vendiendo cupones de gas licuado de petróleo, Lo kward es sumamente deshonesto.

Hay otro al que le llaman "El Corrupto Patológico"; de éste se dice que hasta él mismo se roba cuando no encuentra donde meter la mano, es una patología, si no roba se enferma. 

Un día no encontró qué robar, y se incomodó tanto que hasta abrió las compuertas de la presa de Tavera allá en El Cibao, en medio de un ciclón batatero, ahogando a un paquete de gente. Pero este país no sirve, todavía el tipo sigue vivo, y cobrando en el gobierno.

¡Cerremos este batatal con luz, o dejemos ya de llamarle país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario