jueves, 23 de febrero de 2017

El robo de Impuestos Internos con los abusos de Amet

Por Henry Osvaldo Tejeda

Hoy quiero hablar de algo que me ha pasado y que no sé cuándo ni dónde, lo único que sé es que ya lo sé, y que ya me pasó, porque así lo dice el sistema informático de la policía metropolitana (AMET).

Si a alguien le cabe en la cabeza lo que va a leer, que me lo haga saber, para tranquilizarme, porque lo único que me pasa por la cabeza es, ir donde haya una  gran aglomeración de  agentes de AMET, y explotarme como un Talibán junto con ellos.

A nadie que tenga dos dedos de frente, le cabe en la cabeza este gran abuso. Solo una vez en mi puta vida me han infraccionado dizque por violar la ley de tránsito, pero realmente no fue por la violación per se, sino, porque le dije al policía hasta del mal que se iba a morir por abusador.

A ese azaroso le cogió con que yo me había pasado el semáforo en rojo siendo mentira, porque acababa de cambiar al amarillo y aún estaba así cuando crucé el semáforo, pero el muy abusador agente se plantó en dos patas y no hubo forma de convencerlo de que yo tenía razón. Eso fue en San Cristóbal, en el 2002.

Pagué la multa, y hasta la fecha no he tenido más problemas con esos macuteros, por lo menos, eso creía yo hasta que un amigo me pidió que buscara en Internet a ver si él tenía alguna multa de tránsito, porque ya sabía de las multas aéreas de los agentes de AMET. Él estaba por viajar a USA, y no quería tener ni una mancha en su récord.

El amigo salió con tres infracciones; se quiso morir, porque al ver las fechas, me dijo que él había vendido el vehículo hacía mucho tiempo y que eso no era cierto.

Al ver eso, se me prendió un bombillito y decidí buscarme yo también, y lo que encontré me dejó pasmado, mi récord de multas en el sistema informático de AMET, es groseramente fatal. Tengo multas por "pipá", infracciones que ni me podía imaginar.

No solo me ha pasado a mí, por lo menos, dos de cada cinco personas  que transita en su vehículo, ha sido multado de forma abusiva y robado por estos malandrines al que el gobierno, a través de Impuestos Internos, ha lanzado a la calle a esos a robarle al pueblo poniendo multas aéreas con el solo propósito de recaudar fondos para que los funcionarios del palacio nacional se hagan multimillonarios a nuestra costa.

Ya no solo es el CEA, ya no es solo es el robo de la presidencia en complicidad con Odebrecht, ya no solo es la OISOE, ya no es solo en INAPA, ya no es en el ministerio de educación, tampoco es solo en  el migración, ya no es con el Metro de Santo Domingo, tampoco es en obras públicas, es en todo el gobierno corrompido y delincuente que nos gastamos.

Les muestro aquí, el detalle de mis supuestas violaciones, de las cuales no tengo ni siquiea un recibo porque en realidad son puras mentiras. ¡Malditos! Por eso es que el director de turno, siempre envía a su director de relaciones públicas a los medios a darse "vitrina" por la gran eficiencia del cuerpo y a vanagloriarse por las tantas multas que pusieron "de tal fecha a esta parte"

El 3 de agosto de 2009, fue la fecha de la primera de la primera supuesta  infracción. Tengo más de cuarenta años como conductor de vehículos, y solo tuve el problema que ya les conté en el 2002. Ahora verán la secuencia de este vil abuso en mi contra luego de la fecha antes dicha, siete años después. 

21 de  febrero     2016   ................                           Por cinturón                     
26 de febrero      2016   (5 días después)                Por cinturón                         
29 de febrero      2016   (3 días después)                 En vía contraria                  
3 de marzo de    2016   (4 días después)                 Por cinturón                 
29 de marzo       2016   (26 días después)               Luces apagadas                     
4 de mayo de      2016    (35 días después)              Por cinturón
23 de agosto     2016    (días después)                     Por cinturón    

Debo agregar que, esa supuestas infracciones, no las he cometido. Hablan hasta de conducir en vía contraria, y en La Romana, donde vivo desde el 1989, son muy pocas las calles de una sola vía y solo un loco se atrevería a transitarlas en vía contraria. La secuencia de las multas, dice claramente que Amet, es una institución de ladrones.

Esto es un abuso, y no pienso pagar un centavo. Que se las cobren al hoy destutanado general Brown, o a San Jiminián, que fueron los que iniciaron ese robo en AMET. Es bueno que el pueblo sepa que, a cada agente le asignaban una cuota de infracciones que debía poner diariamente, no importa si eran en el aire, o reales.


Esto no me lo estoy inventando, ya es harto conocido por las tantas denuncias que se han hecho en los medios, además, los propios agentes  lo han reconocido. 

No sé en qué parará este asunto mío, porque no estoy dispuesto a regalarle ese dinero a esos maleantes del gobierno. Son mas de doce mil tululuses de multas que tengo en las costillas

1 comentario:

  1. Esto es increíble, pero cierto, pues hasta a varios curas, les han puesto estas"multas aéreas", y lo peor, es que estas personas nunca han tenido vehículos.

    ResponderEliminar