sábado, 21 de octubre de 2017

MARGARITA CEDEÑO, FELUCHO JIMÉNEZ Y LOS MEMES

Por Henry Osvaldo Tejeda
Lo que voy a escribir aquí, no pasa de ser una simple opinión mía, sin deseos de denigrar sobre los memes que diariamente se publican en las redes sociales. 

Este, está basado principalmente en los memes que han sido publicados sobre lo que dijo Felucho Jiménez sobre la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, y lo hago por lo que creo que es el sentir del pueblo dominicano del que soy parte. Pero no pasa de ser  -Reitero- una opinión sin deseos de dañar a nadie y mucho menos a la vicepresidenta dominicana.

"Meme, es la palabra usada para definir conceptos que se difunden por Internet. Puede ser un vídeo, imagen, página web, hashtag, o simplemente una palabra o frase. ... Los memes han estado invadiendo el internet durante los últimos años".

No hay en este país ni en el mundo, una persona pública o privada, que se salve de que el pueblo le haga su meme tomando como plataforma las redes sociales, en este país, casi en el cien por ciento de los mismos se crean sobre la clase  política en general, especialmente, de los que no han dado pie con bolas con los asuntos del estado o que han abusado del mismo a su antojo en perjuicio del pueblo; los políticos son los mejores modelos para la creación de memes.
https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/10/margarita-cedeno-felucho-jimenez-y-los.html


En el caso de Doña Margarita Cedeño, no sé cuál ha sido el motivo que ha tenido su compañero de partido Felucho Jiménez, que por cierto, es un personaje al que odian hasta en su propio partido, y en el   pueblo, ni se diga; Felucho es miembro del Comité Político el principal órgano de dirección del partido en el poder al que el pueblo culpa de los grandes males de este país en los últimos 17 años.

 Pues bien, a margarita le llegaron sus memes y nadie puede decir que el pueblo ha hecho suyo lo dicho por Felucho, a quien se acusa de denigrar a la mujer dominicana aunque lo niega, y hasta se fue a la televisión a decir Digo, donde dijo Diego. 

El pueblo, específicamente el opositor al gobierno, no ha hecho suyas las palabras de Felucho, sino que, ha aprovechado ese "tírame que yo te tiro" para sacar viejos resquemores contra Doña Margarita, y  ha visto que es el momento ideal para desahogarse, primero, porque ella es la esposa de Leonel Fernández uno de los hombres más perversos que ha pasado por el palacio nacional dominicano, y segundo, por la gran cantidad de recursos del pueblo que, según se cuenta, ha derrochado la primera dama en asuntos personales tales como: compras millonarias en carteras, joyas, zapatos, sombreros, y muchísimas otras prendas personales.

Aún resuenan en los oídos del pueblo, la vez que -según se dijo- cerró una tienda en Aturias, España, mientras ella hacía sus compras millonarias en la misma. Todo eso fue reseñado por varios diarios nacionales e internacionales, he aquí solo un  párrafo de uno de ellos.
Sábado 31-10-2009. "El diario español La Nueva España, dio a conocer la noticia de que la pasada visita de la Primera Dama a España culminó con ella ir de compras a una tienda de Asturias".
"Cedeño amplió su closet con la adquisición de zapatos y carteras, el propietario de la tienda Gijonés, José María Llorente no quiso dar el monto exacto, según el diario español, pero señaló que fue una jugosa venta".


Pues bien, algo que el pueblo opositor no ve bien  en ella (Hasta en las filas del peledeismo lo dicen), que ella llegó donde está por ser esposa de Leonel, yo digo que este tipo es uno de los hombres más odiados y dañinos del país en el tiempo que tenemos de vida republicana. 
Con esta parte en la que tan mal se refieren a Margarita, no estoy totalmente de acuerdo pues ella no tiene la culpa de que este satánico se haya fijado en ella, porque no solo es la esposa de ese reconocido corrupto e inmoral, ella es una mujer muy bien preparada, con capacidad para valerse por si sola en cualquier cargo público o privado, eso debo reconocerlo aunque esa señora no sea santa de mi devoción..
==========
La imagen del meme de doña Margarita, fue tomado del diario digital Almomento.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario