viernes, 27 de febrero de 2015

FELIX BAUTISTA; EL PEOR DE LOS EJEMPLOS PARA NUESTRA JUVENTUD

Por Henry Osvaldo Tejeda
La Romana.- 

Felix Bautista se le juzga por tantas violaciónes de artículos del Código Procesal Penal Dominicano que, por más grande que fuera la pena que le "cantaran" (si se cae una viga, y lo condenan), nunca compensaría el daño causado, pues ese genio de las "finanzas de las sombras" no se le está juzgando por otros males colaterales, que a mi manera de ver, son tan grandes o peores, que los que hoy se le imputan.
Es cuestión de tiempo, para que el odio y la venganza del pueblo, se vean
con personas reales

 En mi vida, había visto yo unos abogados que vayan tan "en coche" en la defensa de un imputado, como esos que "defienden" a Félix Bautista. 


Ellos rebaten las acusaciones con argumentos que, quienes los está viendo u oyendo, pudieran por lo menos, hacerse la idea de que su "defendido" pudiera ser inocente.
He aquí, donde está una parte del dinero de
 los pobres de este país

Sus argumentos son tan baladíes como la de decir: "Eso no es así como dice la fiscalía", o "la fiscalía no tiene un caso", "eso no fue como ellos dicen".......¡Diablos, le están sacando el dinero a Bautista de los bolsillos, rascándose las bolas; pero los entiendo, es que la defensa de ese tipo, es algo más que imposible.

Pendejadas así, son sus mejores defensas, y sie es con otro que las usaran, digamos que, a un  descascarao" del pueblo que no sea  peledeista, ya le  hubieran "enjormado 20 años,18 pesos y 40 "bajarse a coger un jabón"
Barrio de la capital, donde no llegó el dinero del
erario que  hoy está en cuentas bancarias
de los chancleteros corruptos

Lo de Félix Bautista no se
queda  solo en haberse vuelto un Rockefeller de la noche a la mañana robandose lo ajeno, hay mucho más que eso,  como el bochornoso hecho de asquerosear" casi todos los valores morales con que cuenta una sociedad para el buen convivir, pero aún peor, ese Dillinger moderno, ha dejado en la psiquis de la juventud todo un manual virtual de cómo robarse los fondos públicos sin que nada pase.
Pasillos llenos de enfermos acostados en bancos y camillas, porque el
dinero no llega a los hospitales Cementerios de gente viva
Además, el crimen de haber dejado morir a tanta gente enferma en los hospitales públicos por no haber dinero para comprar medicinas, además de matar tanta gente de hambre por falta de planes sociales que, por lo menos, ayudaran a paliar la situacioón de miseria de los sectores más empobrecidos del país.

Pero si hay algo que no se le puede perdonar, es el hecho de traicionar al pueblo y luego estrujarle en la cara su incalculable fortuna, adquirida de la forma más burda y asquerosa posible, y encima de eso, evadir el pago de impuestos usando toda clase de artimanas.
No es un abuso de lesa patria (aunque no lo diga ninguna puta ley), robarse el dinero que el pueblo paga para mantener al Estado, y que le sea devuelto en obras de bien social?

Acaso no es un abuso de lesa patria, dejar un meta mensaje tan dañino en la cabeza de mustra juventud (hormigón de la sociedad futura) la política del menor esfuerzo, teniendo como norte el robo vulgar del dinero del pueblo?
De la miseria a la opulencia, de la noche a la mañana
Finalmente, acaso no es un abuso de lesa patria, establecer la cultura del apandillamiento político, organizando una estructur mafiosa, y que quién debe velar por evitarlo, sea precisamente, el jefe de la misma?

Félix Bautista, debe ser condenado, por lo menos, a 20 años, despjarlo de todos los bienes malhabidos y luego deportarlo hacia Rusia junto al padrino bajo cuyo manto se cobijó para desfalcar al estado. Los dos (entre muchos más), deben ser metidos en un cepo.   


Leonel y Félix en campaña. Dizque el padre
no sabía nada de las
andanzas de su hijo
Los que queden aquí, ahorcarlos en las plazas de sus respectivas provincias como un mensaje directo a los que aspiren a cargos públicos para robarse el dinero del pueblo.

Hubiera sido en China, y de ellos no quedara ni el recuerdo. 

martes, 24 de febrero de 2015

WANDY BATISTA; UN JOVEN PROFESIONAL QUE LA ROMANA DEBE LLEVAR AL CONGRESO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

En las elecciones del 2012, el Doctor Wandy Batista fue el candidato del PRD, (cuando era el PRD gigante, ahora, luego de la traición de su presidente De facto, se convirtió en el PRD Chiquitolino). 


Mi gran amigo Wandy, tuvo una muy buena participación en esas elecciones, presentándole una gran batalla a la actual senadora, quien contaba con todos los recursos del gobierno, mas 15 pesos, mientras que Wandy tuvo que arreglárselas con la miseria que recibió del PRD Chiquitolino.


Dizque nunca había recursos, y este muchacho tirado a la calle al medio “a mano pelá”;  los pocos magros recursos que recibi8ó, no fueron suficientes para hacerle frente a la candidata de Leonel Fernández, a la sazón, presidente de la república.


 Hoy día, luego de la auditoría practicada por la Cámara de Cuentas al PRD Chiquitolino De Miguel Vargas, sabemos a ciencia cierta el por qué no llegaron recursos suficientes para ganar la senaduría de La Romana. 

¡Desaparecieron el dinero, y hoy no saben decir dónde fueron a parar más de 1200 millones de pesos!

 ¿Se imaginan ustedes a ese partido con ese señor en la presidencia de país? ¡Zafa! Por suerte, no sacará ni un alcalde pedáneo.


Hoy, el amigo Wandy se lanza de nuevo detrás de un cargo electivo, pero esta vez por una diputación, y estoy seguro de que la consigue, porque ese fogoso muchachón de tan alegre carácter,  es el mejor y  más serio de los aspirantes que hoy conocemos en La Romana.


Doctor en leyes,  post grado, maestría, catedrático universitario, comunicador, buena gente, buen padre, bueno hijo, amigo solidario, y sobre todo, con una tasa de rechazo de CERO POR CIENTO. ¿ Qué más puede pedirle un pueblo a cualquier joven profesional, que no lo tenga el Dr Wandy Batista?. ¡Es que lo tiene todo!


Por Wandy apuesto hasta el alma. ¡Comenzamos ya, amigo!

domingo, 22 de febrero de 2015

CHÁCHARAS: LA LUBRANO Y SUS PLEGARIAS A "CHÚ"

Al lector;
Esta entrega con el título de Chácharas" fué publicada en el blog elpidiotolrntinosinlimites.blogspot.com, cuando se conocía el caso
 del desfalco al Baninter. Aún no estaba creado este blog, ni
 el autor tenia cuentas en otras redes sociales. 
La Lubrano, fumando tranquilamente,
como que nada ha pasado
Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
_Yo la vi cuando salía del salón de belleza -Decía uno- 
_Es cierto, ella se pasó el fin de semana en su villa de Casa de Campo -Decía otro-

Era la crítica del pueblo contra la justicia dominicana por dejar que esa señora, quien decía que estaba enferma pero luego se supo que todo era para evadir la cárcel.
El autor de estas chácharas

Vivian Lubrano dice, que ella no ha salido a ninguna parte, que ella ha estado tan encerrada, que ni a misa ha ido, y que el cura de su parroquia tuvo que ir a llevarle la comunión a su propia casa. 

Vean cómo van cambiando los tiempos, hasta la iglesia católica tiene un servicio de Delivery, pero eso no es para todo el mundo; a un "Tumba tabique", ni a cualquier |coge fiao" del pueblo, se le brinda ese servicio.

 Habrase visto sinvergüencería semejante?, no me joda nadie, ¿Y no dizque es un pecado robar? ¿No le demostraron acaso a esa doña que se robó unos cuantos milloncejos? ¡Claro que si!

Entonces ese cura, quien me parece que andaba detrás de otra cosa, violó el mandamiento de "No robarás”. El cardenal que tanto se mete en lo que no le importa, debe decir de nuevo: "debajo de esta sotana hay un cara de caballo, perdón, quise decir, un hombre, y meter a ese cura en cintura por hacerlas de Delivery clesiástico de una pecadora.

Me pregunto: "¿Pensaría Vivian Lubrano en Cristo cuando se estaba robando los cuartos de los ahorrantes del Baninter?  ¿Qué le habrá dicho a Jesús antes de meter la mano en lo ajeno? Me la imagino entablando esta conversación con Jesucristo, veamos.

"Bueno, Jesusito, yo ando muy mal de dinero en estos días, y aquí hay un montón de cuartos que otros ya empezaron a robárselo, te pido que te tapes los ojos, o que te des la vuelta, para yo poder meter mano"

"Solo soy una empleada de este banco, pero si mis jefes están haciendo "Coca", yo debo hacer un pequeño "Capú y no te abajes"; pero no te me quedes mudo, y no me mires así, con esa carita tan triste porque se me van a quitar las ganas de hacer el Capú".

_ "Mira Jesús! No, mejor te voy a decir "Chú" para que tengamos más confianza. Mira Chú lindo, necesito una casita en un campito de gente humilde llamado Casa de Campo" allá en La Romana, hazte de cuenta de que la Suprema  Corte de Justicia del Cielo, se parece a la de aquí y desestimará cualquier querella contra gente que roban mucho".

_ Aunque lo que quiero hacer no se parezca en nada, al préstamo aquel que le hicieron a una Doña usurera llamada Sund Land, yo quiero que la  Suprema Corte Celestial de allá arriba, haga lo mismito que hizo La Suprema de aquí abajo, cuyos jueces recularon con el badl abierto. 

Por ahí andan todos los que se robaron los cuartos y no les ha pasado nada, porque la Suprema Chulería de Justicia dominicana, dijo que los quejosos que sometieron a los ladrones, eran unos "Caga patio", "jediondos de mierda" y sin calidad para meterse en asusntos de tanta envergadura.

Estoy segurita de que, eso mismo dirá la Suprema de allá arriba, cuando me acusen de desfalcadora, por tanto lindo "Chú" del cielo, quiero que me ayudes en eso, si no es mucho pedir.

_ Sé que no encontraré quién me defienda allá arriba en la gloria, por que toditos están en el infierno", y tu sabes que allá es muy difícil que el caso se caiga porque Dios no es una Papita, ese no le come vainas, ni acepta sobornos de políticos.

_ Soy dominicana y estamos fichados en todas partes, no le puedo ir a  Dios  con un cuento tan pendejo como el de un farsante que dijo que no conocía el Pichirrí de pollo, sabiendo Dios todas las malditas "jarturas" que ese tipo se dio en Villa Juana.

_ Dicen que tu vienes de nuevo a la tierra, cuando llegues, yo cubriré todos tus gastos aquí abajo; te daré transporte grátis para cuando andes por los barrios pobres mirando la miseria en que Leonel Fernández, el mismo del cuento del pichirrí, ha dejado a este trapo de país. 

_ ¡Ah!, y a propósito de luz, no te pongas a hablar de hacer milagros en estos tiempos, no imites a tu padre cuando dijo ¡Hágase la luz! porque eso puede traerte problemas con  las EGES y las EDES: EGE Haina, EdeDiablo, Edeeste, "E'desdentá,", "Edelamierda, etc., y van a decir que le estás haciendo competencia desleal ofreciendo luz gratis, así es que, ya lo sabes Vale "Chú", estoy a tu orden. 

_ Te juro que, aunque esté enferma, no dejaré nunca de comer hostias, me gustan las hostias y más cuando me las como con aguacate y miel de abeja. ¡Ay, carajo, que ricura!

 _ Otra cosa, evita que me metan en cárcel de aquí abajo, porque a mi me dan unos ataques de churria que me causan una desesperación tal que, hasta me pongo a mascar sin nada en la boca, como hacen las burras cuando los burros les tienen el bate 45 clavado hasta donde le dicen Cirilo.

_ Me entra además, "guiri guiri"del carajo, además de una rasquiña en la parte alta de las piernas, que  me hace pasar vergüenza ante la gente. ¡Ayúdame, "Chú". 

_ "Chú", te confieso que, mis ataques de pánico con flojeras en las rodillas y en el estómago, me vinieron de la envidia que sentí por aquello de los 130 millones de dólares cogidos prestados a Doña Sund Land, porque al Comandante en jefe de los centuriones, le tocaron todos los millones de Chaflán y fue cuando su hijo adoptivo empezó a imitar al Rico Mac Pato de las historietas de Walt Disney con esa, su primera moneda. 

  Supongo, que fue la conversación de la Lubrano con Jesucristo, y  por lo que sucedió después, parece que le dio resultado porque a los pocos días de estar presa, el jefe de los centuriones firmó un decreto indultándola, y poniéndola en libertad. 
¡Pobre pueblo dominicano!

sábado, 21 de febrero de 2015

FELIX BAUTISTA, LIBRE POR TENER UN BUEN PADRE ADOPTIVO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
A Félix Bautista, se le juzga por tantas violaciones a las leyes que, por más dura que fuera la condena (si la hubiera) no sería suficiente si la comparamos el daño que ese genio de "las finanzas de las sombras", le infligió a esta sociedad.

 En mi vida, había visto yo unos abogados que vayan tan "en coche" en la defensa de un imputado, como esos que hoy le sacan el dinero, perdón, quise decir, como esos que  "defienden" a Félix Bautista. 

No rebaten las acusaciones con argumentos sólidos que, culquiera del pueblo que los estuviera viendo u oyendo, pudiera tener por lo menos, una pizca de duda sobre las acusaciones de la fiscalía.

Lo que leo sobre lo que dicen sus abogados, son vainas tan baladíes que, si ese Alcaponito no fuera el protegido de su papacito, el ex presidente Fernandez, ya estuviera rumbo a Najayo.

"Eso no es así como dice la fiscalía", "...la fiscalía no tiene un caso", "...eso no fue como ellos dicen".......¡Cooñoo! Y es eso una defensa? Me parece que ellos saben que "ganarán".

 Pendejadas así son sus mejores defensas que, si las dijeran defendiendo a un "descascarao" del pueblo, y  que no sea peledeista, le  hubieran "enjormado 20 años, 18 pesos y 123 "bajadas" a coger el jabón"

Lo de ese Alcaponito no queda solo en haberse vuelto un Rockefeller de la noche a la mañana cogiéndose lo ajeno, hay mucho más que eso como el bochornoso hecho de "asquerosear" casi todos los valores morales de una sociedad, necsarios para el buen convivir, y aún peor, ese Dillinger moderno, ha dejado en la psiquis de la juventud todo un manual virtual de cómo robarse los fondos públicos sin que nada pase.

Otra crimen es, el haberse muerto tanta gente enferma en los hospitales públicos por no haber un centavo para comprar medicinas, además de matar tanta gente de hambre por falta de planes sociales que, por lo menos, ayudarían a paliar la atroz miseria de los sectores más empobrecidos del país.

Pero si hay algo que no se le puede perdonar a Féliz Bautista y a su padre adoptivo (adoptado después de viejo), es el hecho de engañar al pueblo además de estrujarle en la cara su incalculables fortunas, adquiridas de la forma más burda y asquerosa posible, y encima de eso, evadir el pago de impuestos usando toda clase de artimañas. Un negocio redondo.

Acaso no es un abuso de lesa patria (aunque no lo diga ninguna puta ley), robarse el dinero que el pueblo paga para mantener al Estado, esperando luego que le sea devuelto en obras de bien social y dejarlo esperando como perico en la estaca?

Acaso no es un abuso de lesa patria, entronizar en la cabeza del hormigón de la sociedad futura del país, que es nuestra juventud, la política del menor esfuerzo, enseñándole que debe tener como norte el robo vulgar del dinero del pueblo?

Finalmente, acaso no es un abuso de lesa patria, establecer la cultura del apandillamiento político, organizando una estructura mafiosa y gavillera, y que quién debió velar por evitar esas barbaridades haya sido precisamente, el mismo jefe de la gavilla?
 

El pueblo espera de la justicia, una condena ejemplar para Félix Bautista, despojarlo de todos sus bienes, y recluirlo en una cárcel de poca seguridad, cosas de que se pueda fugar y así que el pueblo pueda saciar con él, su negada, y anhelada sed de justicia.

Ah, se me olvidaba algo! No hariamos nada condenando y encerrando solo a "Pinky", mientras "Cerebro" siga suelto y aspirando a la presidencia.

jueves, 19 de febrero de 2015

VIVENCIAS EN LA ROMANA: UN ABUSO MORADO

Color natural de PELUSA,. Asi la llamamos
Por Henry Osvaldo Tejeda

Señores, en medio de esta Barahúnda de las vainas de Quirino, Leonel, la droga, los 200 millones de peos, las defensas, la contra defensas, el Diablo y su hermano el cardenal, les contaré de un gran abuso que s ha cometido en esta ciudad de La Romana.

Como se ve en la primera foto de esa perrita, ella vino de fábrica con el color del trigo. 
Su azaroso dueño, para matarle unas cuantas pulgas que le vio, le compró un rociador para matar esos chupadores animalitos, tan parecidos a los reformistas que se han pasado décadas chupando la sangre de los dominicanos en todos los gobiernos luego de la muerte de su líder, el Dr. Joaquín Asesino Balaguer. 

Al ser casi de noche, el cagalitroso dueño del inocente animalito, y por estar ya medio corto de vista además de sr una enema de gente por lo viejo y azaroso que se vuelto, no se dio cuenta de que el líquido rociado era de color morado. ¿Resultado? Ahora la perrita se parece una berenjena gigante, precisamente, color del PLD. ¡Aparéjenme este Mime!


Nuevo color de la infeliz PELUSA
En estos momentos estoy buscando una muda de ropa, para ir al primer destacamento policial que encuentre en mi camino, a meterme preso yo mismo, porque no otro, sino yo, el pelafustán que cometió tan criminal acción. Me declaro hoy, más perro que PELUSA.

Pero mi problema no es que le haya hecho daño a la juguetona perrita, pues en realidad, no le pasó  nada, el gran encojonamiento mío es porque ahora tengo a una "compañerita de la bases" dentro de mi propia casa y voy a tener que estar viendo ese dañino color por varios días hasta que se le borre. 

Digo, que ahora tengo que esperar a que se le borre ese color, porque y no he podido hacero ya que, la he bañado como seis veces en menos de ocho horas a ver si lograba quitarle no solo el odiado color morado, sino, el sabor amargo de mi idiotez. Si la sigo bañando, no le borraré el color, sino que, la borraré a ella.

Quería pintarle un lado de amarillo, y hasta pintarle una estrella en la frente para alquilársela a decenas de peledeistas aspirantes a regidores, para se retraten y vayan a la televisión con ella, pero pensé que el daño sería doble y más grande mi  abuso, al querer sacar provecho pecuniario de tan desastroza y deleznable acción cometida por mi.

Ahora tengo lidiar con esta situación, además de tener que esperar varios días, claro está, si mañana no se me ocurre darle una mano de pintura verde para que por lo menos, se parezca a una guanábana.

martes, 17 de febrero de 2015

MIEDO A LA VERDAD?



Por Pro Juris Causa

El primer reconocimiento internacional que recibió del ex presidente Leonel Fernández, tras abandonar el poder, provino de la Barry Gold, la minera canadiense favorecida por su gobierno con el contrato más leonino de la historia minera dominicana. (Lea mas, pulse en el link siguiente)

COMPRA UNA LAPTOP EN EBAY Y SOLO LE MANDARON UNA FOTO DEL PRODUCTO

El estafado
Paul Barrington soñaba con tener su Apple MacBook, así que decidió vender una de sus pertenencias favoritas , su tabla de surf. Sin embargo, el surfista de 38 años de edad fue víctima de una estafa, ya que en vez de recibir la maquina solo recibió una fotografía.

Sr. Barrington dijo “Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel”.”El paquete era tan ligero como una pluma. Después de vender su última tabla de surf para pagar el portátil, lo único que recibió fue una foto del MacBook.


Un portavoz de eBay dijo que era un incidente “muy raro”, y agregó que tomaran “la cuestión del fraude muy en serio”.”Nos aseguraremos de que reciba un reembolso tan pronto como sea posible e investigar las circunstancias en torno a esta venta, dijo eBay.

(Tomado de fuente externa)

lunes, 16 de febrero de 2015

LA OTRA LLAMADA DE QUIRINO A SU ABOGADO REYNALDO BALCACER

En una llamada que le hizo al abogado Reinaldo Balcacer, Quirino le decía lo siguiente:
                                
"Mire doctor, a mi me incautaron dinero que no tenia nada que ver con drogas, y Leonel lo sabia; a mi me rompieron por todos lados. "Mientras estábamos peleando la extradición mía, yo estaba tan seguro de que Leonel no iba a firmar esa carta, que usted ni se imagina.


"Yo decía por dentro de mi que Leonel, no se atrevería a firmar esa carta (de extradición),  porque entre los dos hay un compromiso moral, y así mismo me lo decía Leonel, "Mira Quirino, tengo un compromiso moral contigo".

 "Yo dure los cuatro anos dándole dinero, yo no se si usted le...... (interrumpió Balcacer para decir no, no,no), luego Quirino siguió:

"Leonel es un bandido, Leonel es un bandido" y se lo voy a decir al pueblo así mismo como se lo expreso. Esa que esa guerra va entre Leonel y yo, yo se que el no me va a pagar el dinero a mi" 
Reinaldo Balcacer, abogado del capo

En otra parte de la conversación, Quirino dijo que, en un allanamiento que le hicieron a su casa en Las Matas de Farfán, ".......el  fiscal me robo 18 millones de peso, se robaron todos mis relojes, los lapiceros de oro, y hasta los trajes de yo vestir se los llevaron. 

domingo, 15 de febrero de 2015

NOTICIA DE UN SOLO ESTACAZO

LA NOTICIA:
"Leonel le responde a Quirino: dice acusaciones en su contra son por resultados de encuestas"
Leonel a paso doble. Va a tener que aprender a correr
EL ESTACAZO:  
Maravilloso, de película, ya el país esta conforme con la enjundiosa y excelente explicación, ya el "calumniado" aporto todas las pruebas que el pueblo le exige que lo sacan del atolladero, es Quirino el mentiroso, porque lo dijo Leones, el mas creíble ser de este país. Permíteme reírme un poco.


Por otra parte, eso de que es por el porcentaje que le dan las encuestas, el motivo por el que le han hecho esa "campana de difamación" hace que ahora nos enteramos de que el Dpto. de Estado norteamericano, es el candidato a la presidencia de este la oposición de del PLD. Los farsantes son eternos!!!!!!!

Que me lo mochen, si esas palabras no fueron aconsejadas por los que lo visitaron ayer, incluyendo a Danilo Medina; le recomendaron decirle algo al país,  lo que sea, cualquier cosa, no importa si es verdad o mentira lo que dirá, le aconsejaron hablar,  y lo hizo, pero vaya Ud a su defensa?.

 Creyó el  pueblo lo que dijo? Eso lo decidirán mañana  los periodistas bocinas y los medios de comunicación que Leonel compro con el dinero del pueblo, Ya verán mañana lo que acabo de decir.

"El que la hace, la paga".

viernes, 13 de febrero de 2015

POBRE DEFENSA DE PELEDEISTAS DE LA Z-101 CENTRADA EN:SATANIZAR A QUIRINO

Domingo Paez
Por Henry Osvaldo Tejeda

Escuchaba hoy a Domingo Páez, integrante del staff de comunicadores del Gobierno de la Tarde, cuando insistía en que hay un plan para desprestigiar a Leonel Fernández para lo cual, se han agarrado del delincuente y capo de la droga, Quirino Ernesto Paulino.

Para satanizar a Quirino, hizo hincapié en que ese es un delincuentazo, y que no debe creerse nada de lo que diga un narcotraficante quien, según dice Domingo, lo que quiere es vengarse de Leonel porque este lo envió  extraditado hacia Estados Unidos. Que infeliz engno al pueblo disfrazado de vestido de defensa a su lider.
Angel Gonzalez, detective experto en narcotrafico
que hace trabajos para el Dpto de Estado de USA

Ese satanizar a Quirino, lo estoy oyendo desde ayer, luego lo veremos mas adelante en boca de otros peledeistas que al parecer, es una linea que les han bajado tanto a ellos, como a los interactivos, quienes desde ayer, se han reactivado como nunca.

Es un derecho que le asiste a Domingo defender a su líder político, y lo hizo fieramente denostando a Quirino todo lo que pudo haciendo énfasis en que el capo, es un delincuentazo que ya ha sido juzgado y condenado y que no tiene moral para acusar a Leonel, que todo eso es un farsa montada  por yo, tu el este y aquel, ademas de que, bla bla bla, y mucho mas bla bla bla............

Lo que veo como errado es, que haya centrado su defensa en un ataque a Quirino, esa no es la mejor defensa, pero esta tirando tiros al viento, porque tampoco cree que todo cuanto se ha dicho de su lider, es cierto. 

Si Domingo fuera algo mas inteligente, se diera cuenta de que todo cuanto ha dicho Quirino, esta documentado, segun ha dicho Angel Gonzalez, un investigador que trabaja para el Dpto de Estado de USA, quien esta al tanto de todo cuanto ocurrio con Quirino en Estados Unidos, sabe todo cuanto dijo a los investigadores.

Domingo debe meterse en la cabeza que, detras de Quirino, no hay partido politico, y si hay alguien atizando el fuego contra Leonel, es precisamente, el Dpto de Estado.

En el programa de encubrimiento para testigos de Estados Unidos, hay un clausula en la que Quirino no puede hablar con la prensa, seria una violacion que le sacaria del programa, y hasta donde sabemos, Quirino hablo con la prensa y sigue en el programa. Quien lo autorizo a que hablara? 

Domingo se fue en elogios para Leonel Fernandez. "Quirino no es nadie para acusar a un hombre que goza de todo el prestigio en el mundo, Leonel es demasiado serio, diria otro comunicador, tan serio, que no se le puede tocar y mucho menos por un delincuentazo. Asi eran los piropos a Quirino. 

Yo pueo decir que, si Leonel no ha sido condenado y con la cabeza metida en uncepo, ha sido porque compro todos los estamentos de la justicia de este país. 

Fue Leonel el que construyo el staff de jueces que podrían en un futuro, conocer de querellas o denuncias en su contra; Leonel sabía muy bien lo que estaba haciendo; sabía que tenía que cuidar su retaguardia y la de sus alcancías, luego de que dejaran el poder. Vamos a decir las cosas como son.

Domingo no menciona que Leonel Fernández, no ha sido juzgado y ni siquiera citado por un tribunal, a pesar de las contundentes pruebas aportadas  por Guillermo Moreno, las cuales no se dignó a leer el procurador general de la republica, y tampoco hizo nada ante el  rumor publico, cuando debió actuar de oficio.
Felipe Romero

En ese expediente, estaban minuciosamente detalladas todas las pruebas necesarias para llevar a ese sujeto a la cárcel, pero Domínguez Brito, ni siquiera se molesto en leer el expediente porque el corrupto ex presidente, es su amigo y jefe político.

Cuando Domingo termino su programa, entro el equipo de comunicadores que coordina Consuelo Despradel. Tan pronto  entraron a la cabina, los  peledeistas Felipe Romero y Pedro Jiménez, empezaron con el mismo discurso de Domingo, era una letanía que parecía ensayada.

Consuelo Despradel le dio todo el tiempo a los cebados En Quirino) y furibundos peledeistas, quienes se desahogaron  lanzando toda la mierda que pudieron sobre Quirino, y luego lanzar todas las flores del orbe sobre la vapuleada figura de Leonel. 

Cuando terminaron, comenzó Eddy Alcántara (reformista), quien con altura, se desahogo, riostando a los defensores de Leonel, incluyendo la pregunta de que, si Quirino es un narcotraficante y un delincuentazo como ellos dicen, porque Leonel le cogió dinero sabiendo de esa condición de Quirino? Genial!

Cuando Consuelo hablo, los peledeistas se iban  poniendo más nerviosos e iracundos, porque la dona, como ella sabe hacerlo, fue incisiva y dijo que todo cuanto dijo Quirino, es la pura verdad.

Los iracundos peledeisas la interrumpieron cuantas veces pudieron, pero ella seguia diciendo sus "preciosidades" sobre el PLD y Leonel, de quien nunca ha querido saber. 

Esas interrupciones, a Consuelo le subieron la mierda a la cabeza, y los mando a callar. Parados en seco y bajo protesta, se metieron el rabo entre las patas y no interrumpieron más.

Según se ha sabido, todo cuanto ha dicho Quirino, fue lo mismo que declaro ante la justicia norteamericana quienes, todo lo verifican, por tanto, el hecho de que haya sido juzgado y condenado, no quiere decir que este hablando mentiras, porque si a eso vamos, tampoco hay que creerle a Leonel Fernández quien acostumbro a este pueblo a escuchar sus constantes mentiras.


Es muy bueno hablar desde la  plataforma de la Z-101 sin nadie que le contradiga (En ese momento estaba solo en la cabina), elevando a su jefe político a una altura moral en la que nunca ha estado ni estará. Donde se hable de decencia y honestidad, no se puedo mencionar el nombre de Leonel. Si Juan Bosch estuviera vivo, diria eso y mucho mas de Leonel.

Dije hace ya un tiempo que, desgraciadamente, serian los gringos quienes sacarian a los comesolos del poder, el pueblo esta tupido con las migajas del gobierno, cajitas, cupones, tarjetas de miseria, etc., y no es capaz de ver mas alla de la nariz.

jueves, 12 de febrero de 2015

CONTINUA LA QUEMA DE ALAMBRES ROBADOS

La hoguera del Diablo. Quema de neumaticos y alambres robados 
Henry Osvaldo Tejeda
La quema de alambre robado, se ha vuelto ya el colmo de los colmos. Esos "tigueres" que viven en los alrededores del colegio de periodistas, donde se han tenido que suspender actividades por la gran humareda que arropa toda el área. 

Pero eso  no es nada, el lugar donde queman esos alambres, es precisamente detrás del Centro de Rehabilitación, donde las personas enfermas que van a ese lugar, son ancianos de edad muy avanzada, ese humo llega hasta el hospital Doctor Gonzalvo (Salud Publica).
La gran humareda que envolvio el ambiente.
Creo que si el ministerio de Medio Ambiente no le pone coto a esta situación, en cualquier momento habrá en ese vecindario una desgracia porque, según me dijeron unos vecinos del lugar, están dispuestos a terminar ellos por su cuenta con el problema.

Como cada sábado, nos reunimos un grupito de amigos entre los que hay: comunicadores, periodistas blogueros, entre otros a "botar el golpe", pero ya ni eso podemos hacer porque el humo que sale de esos hornos improvisados, contaminan todo el ambiente. Las imágenes son mas explicitas de lo que digo.

Ahi estamos arropados, por el humo y el hedor a goma quemada
Una vez nos quejamos, y Medio Ambiente soluciono momentáneamente el problema, pero al no darle seguimiento, las cosas han de mal en peor. El sábado pude ver montones de gomas dispuestas para ser quemadas.

miércoles, 11 de febrero de 2015

QUIRINO CONFIRMA ENVIO CARTA COBRANDOLE A LEONEL FERNANDEZ

El ex capo de la droga, Quirino Ernesto Paulino a Leonel Fernández en la que le cobraba 200 millones de pesos que, según dijo le presto a este para campana electoral. 

Esas declaraciones, las hizo Quirino mediante llamada telefónica al programa "Hilando Fino", del comunicador Salvador Holguín y publicada por Acento.com.

Holguín, fue quien publico la carta hace varios días, y de la que se ha hecho mutis en los predios del PLD, y en todos los medios de difusión masiva, pero más específicamente, en la boca de Vincho Castillo quien se ha hecho de la vista gorda del derrumbe de su santo. No podía ser menos de ahí.  

Además de confirmar la carta, Quirino,  a Leonel Fernández dijo, "Es un bandido; Leonel es mas delincuente que yo, hay una burla que no se la puedo perdonar ni a Leonel, ni a nadie. Leonel se beneficio de mi dinero"

"Yo estoy por aquí solo, pasando trabajo, mi familia ha sufrido, yo he sufrido y sigo sufriendo por la ingratitud y la irresponsabilidad de ese señor (Leonel), que es un irresponsable".

"Leonel sabia quien era yo, el sabia que el dinero que yo le sacaba para su campana, era dinero sucio, y hoy en día quiere tapar el sol con un dedo"

"Lo sabían el y todos sus compañeros, eso no era cosa de muchachos, era cosa de hombres, Leonel es  un bandido, Leonel es mas delincuente que yo".

lunes, 9 de febrero de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

LA NOTICIA:
Dice Miguel Vargas que en el PRD, no hay cabida para el lavado de dinero”


domingo, 8 de febrero de 2015

LAS INQUIETANTES PROFECIAS DE NOSTRADAMUS PARA EL 2015

"....Un terremoto destruirá el oeste de los Estados Unidos..
Michel de Nostradamus
Muchas de las famosas profecías del vidente francés Michel de Nostradamus, publicadas por primera vez en 1555 en su libro “Les proféthies”, terminaron haciéndose realidad con el paso del tiempo.

La llegada de Napoleón y Hitler al poder, el nacimiento de los Estados Unidos, la guerra civil española, el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, por dar sólo algunos ejemplos. 

Esos vaticinios fueron los que aumentaron la fama de este vidente de origen judío que publicó sus increíbles vaticinios en forma de versos.

PARA EL 2015:

1) "El mundo “estará como antes de Babel”.
Los diferentes idiomas del mundo se unificarán en uno sólo.

El vidente francés menciona que en el año 2015 , lo que según algunos estudiosos se referiría a la elaboración de “una especie de máquina de traducción universal”, (¿Un revolucionario computador quizás?), lo que sólo sería el preámbulo del fin de las naciones tal como las conocemos en la actualidad.


2) "Los muertos resucitarán"

“No muy lejos de la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, anunció Nostradamus en uno de sus versos. 

Esta tétrica predicción, así, coincidiría con algunas profecías que se encuentran en el libro del Apocalipsis escritas por el evangelista San Juan.


3) “Los ricos morirán muchas veces”


S refiriere quizás, a las diversas quiebras económicas que en los últimos tiempos se han cebado con muchos países del planeta (tal como la del año 2008, cuando el mundo estuvo al borde de la ruina económica). 

Este año 2015, quizás, el futuro depararía un derrumbe económico definitivo.

4) La inminente erupción del volcán Vesubio:


Según otra de las profecías, el volcán Vesubio entraría a finales del año 2015 o a principios de 2016, en la peor erupción desde el año 79 D.C., afectando potencialmente a tres millones de personas. 


En caso de que ocurra durante el día, la región afectada (Napolés, Italia) quedaría sumida en una especie de noche absoluta.


5) La gente vivirá más de 200 años:

Los diversos avances científicos procurarán la prolongación de la vida humana hasta los 200 años de edad. 

Según Nostradamus, en el año 2015, una persona de unos 80 años de edad podría lucir como una persona de 50.


6) La radiación quemará el mundo:

Nostradamus dice en uno de sus escritos, “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.

Muchos identifican esta profecía, con la progresiva destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a nuestro planeta a una radiación ultravioleta mortal.


7) Un terremoto destruirá el oeste de los Estados Unidos:

El gran país del norte sufriría un inminente desastre natural que, si bien se iniciaría como un terremoto, se convertiría en algo mucho más grave: una mortífera erupción volcánica que haría estragos en muchas ciudades americanas.

8) La abolición de los impuestos:

El francés escribió que “la gente se negará a pagar los impuestos al rey”, lo que para muchos anunciaría una especie de gran revuelta mundial, que haría realidad el sueño de muchos: el fin de los impuestos.

Si bien muchos afirman que algunas de estas profecías, como mencionamos anteriormente, han sido groseramente tergiversadas para hacerlas calzar con nuestra época presente, otros se empeñaron en recordar la famosa profecía de Nostradamus que hablaba de un “rey negro” en el trono del Vaticano, el último antes de que el mundo sucumba al advenimiento del Apocalipsis.


Algunos estudiosos afirman que, “rey negro” se referiría a que el Papa sería miembro de la orden jesuita, que se caracteriza por la vestimenta negra de sus sacerdotes. 


La anterior profecía se relacionaría, consecuentemente, con la famosa profecía de San Malaquías que sostiene que el último papa antes “del final de los tiempos”, será el número 112 desde el Papa Celestino II, bajo cuyo mandato “la ciudad de las siete colinas será destruida”.


 La ciudad de las siete colinas obviamente es Roma, por lo que muchos vinculan la asunción del Papa Francisco (perteneciente a la orden jesuita), el Papa número 112 desde la época anunciada por el profeta, con el final de la Iglesia Católica y, otros, con el fin de la humanidad.


(Tomado de fuente externa)


viernes, 6 de febrero de 2015

LA RENUNCIA DE AMABLE Y LAS CACHAZAS DE LEONEL

Henry Osvaldo Tejeda Báez
 Luego de la renuncia de Amable, las cosas se le han puesto cómodas a Quique Antún en el PRSC, quien despectivamente dijo, que la renuncia de Amable Aristy de ese partido, "era una cosa sin importancia".

Su trato para con el senador de Higuey no fue el mejor, esperaba que Amable "dejara el pelao" largándose del partido y evitarle así, buscar motivos para botarlo de ese antro de ladillas chupadoras de cheques del gobierno llamado, Partido Reformista Social Cristiano; los motivos, nunca los encontró.

Quique Antún, es un Miguel Vargas cualquiera, quien tampoco quería sombras en el PRD, por lo que mediante artimañas y abusos judiciales de jueces venales y corrompidos hasta los tuétanos, botó a los dirigentes tradicionales de ese partido quedándose él como presidente, pues no quería tanta gente que le dañaran los negocios que, a su antojo, hacía y hace con el PLD. Se salió con las suyas, gracias a su aliado, protector y cachanchán Leonel Fernández, quién fue el artífice del descalabro del PRD, hoy reducido a su mínima expresión.

Leonel, y su encuestadora ASISA
Hoy, salió publicada una "encuesta" más de ASISA, empresa pseudo encuestadora propiedad de Leonel Fernández, donde aparece el Partido Reformista con menos del 1% de las simpatías en el mercado electoral.

Leonel Fernández, luego de encargarle a la "encuestadora", a la que bauticé en el 2012 con el nombre de "PIZZERIA ASISA", pues, sin siquiera llenar las apariencias, el corrupto ex presidente le ordenaba sus "pizzas políticas" (encuestas de cuarto frío, amañadas por demás) con los ingredientes que él quería que en la misma, fueran publicados.

Hoy se repite la historia pues, Leonel, en su afán de "bajarle algo" al supuesto alto porcentaje que dicen tener tiene Danilo, y el afán de ayudar a su cachanchán y traidor del PRD, Miguel Vargas Maldonado, ordenó a que La Pizzería ASISA, hiciera aparecer a Miguel con un 7% de simpatías en el mercado electoral.

El 97% del país sabe que Miguel no llega ni al 4% y si llega, sería con la lengua afuera, y es peor aún, pues, este hombre cuenta con una tasa de rechazo (debería decirle, una ponchera) que ronda el 60 por ciento. 

 Para seguir con sus mentiras, y hacer creer al pueblo que somos más pendejo de la cuenta, Leonel se hizo aparecer en la "encuesta" con casi un 60%. ¡Esto es para desternillarse de la risa! Pero ahí no para el montaje mediático.

Con un show titulado, "Si las elecciones fueran hoy............bla bla, bla..........Leonel le añadió a la "pizza/encuesta" otro ingrediente al hacer que apareciera su esposa Margarita Cedeño, con casi un 60% de simpatías. ¡Que hombre tan descarado y perverso! ¡Todo lo ha corrompido!

Hay un dato que la "pizza/encuesta" pasa desapercibido, y que ni menciona; no se incluyó a Danilo Medina (maña fuera) pues pues de hacerlo, toda la pizza se le desbarataría, quedando desparramados por el suelo todos los ingredientes publicados, es decir, los datos mentirosos sobre el propio Leonel, su esposa y el traidor del PRD).


Quiero estar vivo para ver cuando la Señora de la guadaña, se lleve a ese farsante de este mundo, a ver si este pobre conglomerado de gente logra respirar aire puro, tantos microbios políticos de su misma calaña.

jueves, 5 de febrero de 2015

¡¡¡ZAFA, MALDITO!!!!


Henry Osvaldo Tejeda Báez

He visto cuatro o cinco de mis amigos, que se han prestado a cliquear un solicitado "Me Gusta" a la puerca dirección de ese infeliz ventorrillo político de reciente formación en USA llamado, "Partido de la Esperanza Democrática"
.
Todo familiar, amigo y/o contacto mío que le ponga un "Me Gusta" a ese despropósito en el que se nos brinda un caramelo envenenado con el nombre de democracia, lo borraré con mierda de gato de todo lugar, incluyendo de mis afectos..

Vaya pues, mi recriminación pública, para esos cuatro o cinco amigos que le han puesto un "Me Gusta" a la página de ese despropósito con señuelo de aparente democracia,

Mural de personas torturadas y asesinadas por Trujillo. Por mas podrido que esté el país
y mas perversidad de nuestros gobiernos, esto es imposible de olvidar
No me encuentro raro que una parte de la sociedad (los peores de ella), se haya echo rodar por los suelos la figura, nombre y obra personajes como el profesor Juan Bosch, y que haya adoptado como suyos las mas asquerosos de los anti valores, no, no me lo encuentro raro, lo que sí me pone los pelos de punta, es que nos olvidemos de los asesinatos de decenas de miles de dominicanos, entre ellos, el de las hermanas Mirabal.
Estamos rayando ya en los límites del "acabose".

Ese partido pro trujillista no debe ser dejado pasar, no importa que se diga que vivimos en una democracia (aunque secuestrada también),. Cuando en mis años mozos leía historietas de vaqueros, muchas veces leí: "Para mantener la ley, a veces, hay que quebrantarla". Estoy de acuerdo, ¡A la mierda con ese tiranito! 
Debe prohibírsele hacer trabajos políticos para ese partidito, formado en Estados Unidos. 

 ¿Es que nos estamos volviendo locos? ¿Es que no tuvimos suficiente con lo que nos hizo Trujillo, el más sanguinario tirano de América Latina, y con lo que nos ha venido ocurriendo después, hasta el mismo día de hoy? ¿Cómo es que algunos malditos traidores que, buscando dinero, se atreven a hacer causa común con ese asqueroso mojoncito nieto de Trujillo, del que todos sabemos lo que busca?

Como sabemos de sobra lo que busca el mojoncito de marras, en lugar de darle "Me Gusta" en Facebook, escríbanle un ¡ZAFA, MALDITO!!!!

miércoles, 4 de febrero de 2015

FUNGLODE/PALACIO NACIONAL: EPICENTRO DEL MOVIMIENTO TELÚRICO/CORRUPTO/PELEDEISTA

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
 Cada vez que leo sobre los escandalosos bienes de algunos funcionarios del actual gobierno, y de los otros que estuvieron en los gobiernos de Leonel Fernández, adquiridos de manera tan burda y mañosa, siento deseos de medirlos con la escala de Richter. 

 De paso, establecer el epicentro donde se originaron esos movimientos telúrico/corrupto/peledeistas que, aunque la escala solo llega hasta el diez, para mi son de 20 grados con epicentro en Funglode y el palacio nacional. 
 Los daños están a la vista: pobreza, destrucción de la nación, una sociedad corrompida hasta los tuétanos, viajes por el mundo, compra de aviones, helicópteros, canales de televisión, emisoras de radio, yates, cuentas bancarias "requete", y súper millonarias. 

También, el estado de abandono de los pobres de todos los pueblo' mujeres con nalgatorio "reconstruido" con dinero del erario, corrupción a todos los niveles, lavado de activos, venalidad de jueces y fiscales, drogas por "pipá", tráfico de influencias, y trapisondas políticas. 

 También, la compra de cerebros, periodistas multimillonarios con cargos diplomáticos en el exterior como pago por sus asquerosos servicios al PLD contra la oposición política, regalo de curules en el congreso por el mismo motivo anterior, financiamientos para la "construcción" de senadores (y diputados) para blindarlos judicialmente y no puedan ser alcanzados por el pueblo conjuntamente con el destrozo moral de la justicia y el "asqueroseamiento" del país por los cuatro costados. 

 Pero ahí no para la cosa, hubo también, la creación de cientos de empresas fantasmas para robarle al Estado, otorgamientos de permisos de importación multimillonarios en los que los beneficiados tenían (y tienen) que cantearse con millones de pesos, cobros de peaje para "agilizar" los pagos a contratistas.

 Sobrevaluaciones multimillonarias de cientos de obras en todo el territorio nacional; compra sobrevaluadas de aviones, como la compra asquerosa de los famosos avionesTucanos en las que, hasta el mismo presidente recibió varios millones de dólares; También, el robo multimillonario de dólares de préstamos internacionales, creación de cientos de miles de botellas, botellines y botellones. 

 Confección de nóminas paralelas en distintas instituciones del Estado para regalar el dinero del pueblo a las ladillas chupa-cheques de las bases del PLD y de otros partidos, además a sus allegados y familiares. 

 Encubrimiento de narcotraficantes tanto civiles como militares; facilidades a poderosos narcotraficantes extranjeros para que construyan edificios con dinero del pueblo como lo hizo Leonel Fernádez con el capo, Arturo Del Tiempo Márquez (ahora preso en España).

Otorgamiento de carnets oficiales a capos, como se hizo con el capo de la droga, Figueroa Agosto). Firmar pactos oscuros con líderes de partidos de oposición (verbigracia: PRD), para que traicionen a sus partidos, buscando su apoyo soterrado y con el firme propósito de destruir la oposición. 
Leonel (PLD) y Miguel Vargas (PRD), firmando el famoso pacto de las corbatas,
en el cual se selló la destrucción del PRD

 Esos movimientos telúrico/corrupto/peledeistas de 20 grados, cuyo epicentro, como dije, se registraron y aún se registran en el gobierno, aunque reducidos a menor expresión  dieron como resultado para el país el nacimiento de cientos de nuevos millonarios, apartamentos para las "queridas" y los "queridos" de funcionarios peledeistas. 

 Esos movimientos, cuyo epicentro se registraron (y aún se registran) en Funglode, dieron como resultado la creación de una gran gavilla de asaltantes que se enquistaron en el palacio nacional, desde donde dieron contratos grado a grado a sus contratistas preferidos, y a los que luego forzaron a "donar" de la Fundación Global.

Pero no fue nunca un secreto que, el dueño de las cuentas lo es quién se pasó 12 años en el poder llegando a ser catalogado como el presidente más corrupto que ojo humano haya visto en esta tierra.
Ese corrupto ex presidente, es el mismo que hoy quiere ser presidente de nuevo, y así, terminar su obra de la desintegración total de la sociedad dominicana. 

Esos movimientos telúrico/corrupto/peledeistas de la  dañina, y ya histórica gavilla palaciega del PLD, fueron los que trajeron: el destrozo, la depredación y el "asqueroseamiento" de nuestra nación llevándose de paro hasta nuestra soberanía, "por unos cuan tos dólares más", por vanidad, y por un "reconocimiento adulador" en Canadá, como pago por su traición al pueblo dominicano. 
Leonel Fernandez en Canadá,  recibie un "reconocimiento" al Presidente del Año", de
parte de la Barrick Gold por su traición a la patria
En fin, ha sido una asquerosa depredación de las arcas del Estado, y la degradación moral más grande desde nuestra fundación como país. Esto no puede seguir, no señor.