sábado, 3 de agosto de 2019

La Artista Henya, Presenta Comisión Cultural



(Extraído del Perfil de Instagram de Henya Tejeda: @HenyaGroup)
El Gral Zorrilla Ozuna, Henya Tejeda, presidenta 
de CEDEC, y Wendy Mercedes,
presidente del PCR en La Romana
La Romana, República Dominicana
henyagroup
Les convoqué el pasado jueves al Colegio de Periodistas de La Romana para presentarles la Comisión de Enlace Para el Desarrollo Cultural (CEDEC) una nueva propuesta de gestión cultural y apoyada por el @pcr.org.do y su presidente el Gral. e historiador pero más que nada, un muy querido amigo Radhames Zorrilla Ozuna, y cosa que jamás en toda mi carrera había hecho: sumé fuerzas con una organización partidaria y lo hice porque fue la única que me brindó la oportunidad de trabajar sobre una plataforma nueva, sin las mañas y componendas de sistemas de gestión cultural pre establecidos (o la falta de ellos, pues muchos ni consideran su aplicación) que solo favorecen a un segmento de allegados, olvidando así por completo a las comunidades; es necesario encontrar el balance.

Si he podido hacer lo que he hecho sin contar con apoyo, siempre echando el pulso para crear condiciones no solo para mi sino también para un conglomerado que se beneficia de mis gestiones y proyectos de manera directa e indirecta, me pregunto: qué no podría hacer ahora que cuento con una plataforma como la del PCR (Partido Cívico Renovador) para poder potencializar ese apoyo a la industria cultural llevando a cabo una agenda más inclusiva?

Gracias por estar y apoyarme. Por creer en mi como yo en ustedes. No incurriré en el desatino del cinismo (siempre habrá quien diga que no conviene, que todos son iguales, etc), tampoco quedaré de brazos cruzados mientras el tiempo pasa y nos seguimos estancado cuando tenemos rezagado el recurso más valioso con el que pueda contar una nación: el humano. Les llamé y ustedes respondieron, hablé y escucharon, entonces ahora a trabajar de la mano para dejar de teorizar y hacer sin complejos lo que por falta de voluntad no se ha hecho.

Gracias especiales a Wendy Mercedes, Presidenta del 
Partido Cívico Renovador (PCR) en La Romana porque nos hizo sentir familia así también al querido Padre Rogelio Cruz por bendecir este lanzamiento que coincidió con la celebración del Día de la Pachamama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario