jueves, 24 de febrero de 2011

LOS ABUSOS DEL GOBIERNO CONTRA LOS CAMPESINOS: ¡NO JODA NADIE, OMBE!

Por Henry Osvaldo Tejeda

Un teniente amenaza a los campesinos, tiene la órden de joderlos
 Señores, tengo que reconocer que soy un envidioso. Cuando leo sobre el afán de algunos presidentes latinoamericanos,  que se desviven para que sus respectivos paises salgan del estado de miseria en que se encuentran; cuando veo el afan de esos sensibles y verdaderos presidentes luchar  por dar una buena educación a sus gobernados; cuando veo que, el tan cruel e injustamente criticado presidente venezolano Hugo Chavez, les quita o, les compra por la fuerza las tierras a los grandes terratenientes (terrenos que no son trabajados), para dárselas a los que verdaderamente la necesitan y la trabajan; los campesinos agricultores.
El jefe de los abusos

Siento una gran envidia, por no tener un presidente como ese y como otros, que se preocupan por su pueblo y no como el turpen que tenemos aqui, que  anda de turista por el mundo como un figurín, jartándose de todo lo bueno que aparece y gastando los cuartos de este empobrecido paraje de América, mientras a este "Batatal" llamado país, se lo está llevando el mismo "Pecusio"  ¡Nos ha hundido Leonel y su gavilla de funcionarios infuncionales!

Antipueblo

Este paraiso natural propiedad de los desalojados campesinos, es que quiere primero "PROTEGER" y luego "COMPRAR"el Ministro de Medio Ambiente.

Mientras eso ocurre en Venezuela (y otros países que tienen  presidentes "de verdad", no postalitas como el nuestro), aquí sucede todo lo contrario. En Samaná, les están quitando las tierras a los campesinos con el pretexto de que son áreas protegidas pero, según han dicho moradores y dueños de terrenos, perjudicados por esa mala acción, la línea que delimita la "protección", no está ni cerca de donde el Ministro de Medio Ambiente ha enviado la guardia a tumbar empalizadas, casas y sacar a los verdaderos dueños de las tierras, gentes que tienen sus títulos de propiedad y hasta mas de 50 años en los terrenos.     ¡Que maldad, coño!

Vean que belleza se quieren llevar entre las uños los vende patria del gobierno


Estos animales andan sueltos en desbandadas por el abuso de romperles los cercados



                                                         Vista panorámica del escenario de los abusos del gobierno 

Y como están decididos a robarse esos terrenos, aqui tienen la fuerza de apoyo para llevar a cabo su maldad
 Lo que sucede es que, hay empresarios extranjeros que junto a unos conocidos funcionarios de este gobiernazo (tan malo como el peor) han formado una asociación de malhechores para quitarles las tierras (que ellos llaman "turísticas") a los infelices que no tienen ni con que  pagar un abogado, Ya el  Ministro de Medio Ambiente se graduó primero, con el fallido intento de instalar aquella famosa cementera en Gonzalo, con el aval  del presidente, para pagar "favores de campaña" que les había hecho la familia Estrella, de Santiago.

El Ministro de Medio Ambiente (suponemos que no hace nada sin que lo sepa el Leonel, el principal traicionero del pueblo) ha dado su visto bueno para que le sea otorgado un contrato a la extranjera empresa Barrik Gold que, aparte de envenenar gran parte del país, sacará todos los millones de Chanflin en oro, dejando nuestras montañas y ríos secos y la tierra arrasada.   ¡Que maldad, coño!

Siguiendo con lo de Samaná, campesinos perjudicados por el abuso, dijeron a la prensa que el propio Ministro de Medio Ambiente les ofreció comprarles los terrenos.
De ser  ciertas  esas declaraciones, ahí nos dice el Ministro, que esos terrenos no son "protegidos" sino, "turísticos", y no me asombraría si el Ministro es sólo la fachada de los verdaderos compradores, sospecho que ahí está metida la mano del magnate venezolano de oscuro proceder, de apellido Cisneros. Pronto sabremos toda la verdad sobre esto, solo es cuestión de tiempo y....de Najayo!

Hay personas, amigas del Ministro de Medio Ambiente que aunque no lo demuestran, deben sentirse defraudada por las abusivas actuaciones anti-pueblo de ese hombre; esas mismas acciones, son las que lo han catapultado hacia el ostracismo político, ya ni siquiera es una opción en el PLD como antes lo creyeron algunos de sus amigos. Hoy se ha graduado de "Ministro de la Maldad". ¡Tamaña mutual, Leonel y Jaime David".

¡¡¡Diabalazo, cuanta envidia siento por no tener un presidente como el de  Venezuela!!! prefiero un campesino como el presidente de Bolivia preocupado por su pueblo, y no a un "turista ilustrado" que solo se sirve de los bienes del pueblo para él y una gavilla organizada en su entorno.
¿Porqué un guardia dominicano no se casa con la gloria? 
¡No me joda nadie, ombe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario