domingo, 6 de noviembre de 2016

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
"Capturaron al ex presidente salvadoreño Elías Antonio Saca, quien está acusado y perseguido por casos de corrupción". Saca fue presidente en el 2004.

EL ESTACAZO:
Otro más que ingresa al "Salón de la "Fama" de Presidentes Corruptos". Los políticos dominicanos deberían mirarse en ese espejo, ya que ese y muchos otros ex presidentes del mundo no pensaron que podrían ser perseguidos y atrapados por sus vandálicos actos; cuando están en el poder se creen que estarán subido en el palo para toda la vida, y no les importa la estela de escándalos y robos que van dejando a su paso.

LA NOTICIA:
"Sergio Vargas ve aspiraciones de Leonel dividirían al PLD; le pidió a Leonel Fernández que no asista al cumpleaños del programa del Pachá porque el mismo, es una provocación para dividir al PLD y que solo se busca "echarle una vaina a Danilo Medina"

EL ESTACAZO:
Qué carajito tan malagradecido; Leonel lo hizo gente regalándole una diputación donde solo fue a cobrar, pero por lo que se ha visto, le está yendo muy bien con Danilo. ¡Los farsantes son eternos".

LA NOTICIA
"La Cámara de Cuentas dice que no hubo corrupción en la remodelación del hospital Darío Contreras"

EL ESTACAZO:
¡Permítanme primero reirme un poco con todos los jaja posibles. ¡jajaja! Salchichas Ja-Ja, y hasta pasta de tomates Ja-Ja! y un gran etcétera de jajajajaja!

Entonces, ¿no fue sobrevaluada la remodelación hospital Darío Contreras en más de 1000 millones de pesos? Y será esa idiota es familia de Queco...jones?  Ahora sí que estoy "enredao", ya no se si fueron mil millones de pesos, o de peos. No sé, que me lo aclara la jefa geriátrica de ese antro de gente sin cabeza propia para pensar.

Esa es la primera de dos "sentencias"; la segunda es para decirnos que tampoco hubo contubernio entre el desfalcador de la OISOE con los funcionarios del quebrado Banco Peravia. ¡Muy bien, señora Licelot Marte (Con residencia en Saturno), ya puede usted decirnos que, Pimentel Kareh, tampoco tuvo nada que ver con ese otro escándalo de corrupción. 

Señora Licelot Marte, ¿se atrevería usted a decirme, por qué Danilo lo sustituyó, si son tan íntimos amigos? ¿No le choca eso, farsante?
 Estos político que ostentan el poder, cada día se pudren  más; llegará un momento en que ellos mismos van a coger asco de las propias inmundicias que despiden del cuerpo y de su alma. 

No se puede llegar al colmo de la desfachatez y el cinismo como lo vienen haciendo todos los estamentos del gobierno.

¡Diablos, tanta gente buena que se muere, y estos azarosos parece que han sido clonados con un gen matusalénico.

Creo que esa ha sido una línea bajada desde arriba, porque como ya está a la vuelta de la esquina el cambio de funcionarios de esa desacreditada institución, han querido tener un paso adelante, dejando una sentencia parecida al famoso "No ha Lugar'; aquí la sentencia fue, un "Ahí no hubo Na".

Esto así para que no vaya a ser que un nuevo incumbente le coja con investigar ese mayúsculo acto de corrupción.
¿Por qué fue destituido el señor Pimentel Kareh? ¿Quién lo destituyó? ¿Acaso no fue un amigo suyo el que lo destutanó? ¿Se le hace eso a un amigo "que no ha  hecho nada malo"?

Esperemos ahora que la Cámara de C. (Charlatanes) nos dicte la segunda sentencia absolutoria de Pimentel Kareh, en lo concerniente a su connivencia con los  ejecutivos que quebraron el Banco Peravia. Esta sentencia será la parte dos; podríamos llamarla, "Ahí tampoco hubo na"



No hay comentarios:

Publicar un comentario