miércoles, 27 de diciembre de 2017

¡AJÁ..UJÚ!.. LEONEL DICE QUE NO TIENE CONFLICTOS CON DANILO

Por Henry Osvaldo Tejeda B.
Leonel  no pega una, ahora dice que entre Danilo y él no hay conflictos. Entonces, si él no los tiene con Danilo ni este con él, será porque ya resolvieron sus diferencias con el tema de primarias abiertas o cerradas, y que ya le perdonó las tantas traiciones que le ha infligido Danilo, incluyendo la traída del ex narcotraficante  Quirino Ernesto Paulino para "trapear" el piso con él? 
https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/12/ajauju-leonel-dice-que-no-tiene.html
Sabemos cómo se manejan en el PLD, pero ya son tan obvios en su accionar, que a leguas se ve lo que están haciendo, es decir, tratar de tapar el humo del incendio que tienen en  el interior del PLD; podrían taparlo por lo menos, hasta unos cuantos meses antes de su convención interna, pero que va, eso sería demasiado silencio para dos bandos que se tiran al cuello y se odia a muerte, por lo que esos trapos sucios van a salir de verdad, mucho antes de la convención. No les servirá de nada la frase de Azorín que siempre han puesto en práctica: “Que no se vea el humo aunque arda la casa”

Leonel y Danilo, son casi idénticos en su manejarse en la política; son dos ambiciosos sin escrúpulos que no tienen vergüenza, especialmente Leonel. Señores, a cualquier persona que  se respete y se tilde de decente le hacen lo que le hizo Danilo a Leonel, al traerle a Quirino para asquerosearlo y la vuelva un guiñapo político, reduciéndolo a ss mínima expresión moral, sería más que suficiente para tomar otra actitud frente a tantos agravios. Pero Leonel  no se respeta, es un cobarde, y pensando solo en su afán de poder, se traga hasta una funda de sica que le lancen desde el palacio.

A lo más que Leonel ha llegado en su defensa, fue el “hielo” que le hizo a José Ramón Peralta cuando le negó el saludo cunado Don Ajo fue a darle el abrazo del oso; lo que hizo Leonel, yo lo vi como un meta mensaje (sin darse cuenta) para Danilo Medina, porque asumió que Peralta, no se atrevería a traer a Quirino para trapear el piso con él si Danilo no hubiera estado de acuerdo. Pero Leonel no se respeta ni tiene vergüenza, lo mismo Danilo, quien luego de asquerosearlo y desmoralizarlo, entre otras cosas, lo invita a las bodas de una hija donde le da un abrazo de oso. Son dos cínicos.

Esperemos los próximos meses, a ver si es cierto que entre Leonel y Danilo no hay conflictos; el pueblo no cree en eso, pues ambos se han manejado siempre en el lodazal de la mentira, y eso para ellos es pura jícara de coco, es como si nada hubiera pasado precisamente por eso, porque no tienen vergüenza, están "ajumaos" de poder, porque han tirado al zafacón la moral y los escrúpulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario