sábado, 20 de febrero de 2010

EL CANDIDATO A SINDICO DEL PARTIDO REFORMISTA


Por Julio Perello-Opinión Itinerante
La Romana, RD.

"¿Acaso no recuerda del daño que él le causó al compañero Elpidio Tolentino, cuando éste fue detenido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte......"


Todo apunta a que el candidato a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano por el municipio de La Romana tiene una gravísima mala maña, acostarse en su cama y amanecer en cama ajena. y más aún, tener concentrado en sus molleros todas las hormonas de un mentiroso patológico, simulador, cínico emperdenido, y otros aditamentos dentro de las definiciones sicológicas.
Cuando al compañero Víctor Borromé, los denominados hackeros le intervinieron su blog, fue cuestionado por el periodista Franklyn Cordero acerca de esa acción vándalica, éste declaró: “soy incapaz de hacerle a eso ningún compañero¨.


Esas declaraciones retumbaron en mi sentir y sólo atiné a pensar que me encontraba frente a un monstruo de siete cabezas, donde cada uno de ellas anidaba todas las profundaciones de males hacia los demás.Todo comunicador que no investiga no tiene derecho. la historia es, recordar a tiempo. según manifiestan los refraneros populares sobre acciones de corte habitual.


Dice el candidato a síndico que es incapaz de hacer daño a compañeros, no hay nada más falso que eso en virtud de lo siguiente.¿Acaso no recuerda del daño que él le causó al compañero Elpidio Tolentino, cuando éste fue detenido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte hace un tiempo, por reclamar derechos y el candidato-comunicador se pasó durante una semana colocando las imágenes de ese hecho, dando todas las versiones perversas del mismo y colocando a los televidentes a opinar, como siempre, con saña?.


¿Acaso no recuerda las tantas veces que colocó en su espacio un incidente de quién esto escribe con uno de sus alcahuetes –perdón, empleados-, Ramón Rosario, ante un hecho de defensa de lo que es un derecho de un ciudadano?.
¿Acaso no recuerda las tantas veces que ha permitido que en su espacio televisivo compañeros de él sean insultados por televidentes ante cualquier quítame esta?.


Y el habla de respeto, de actitudes de compañerismo. Sólo una persona con serias lagunas mentales puede expresarse en esos términos. Sólo una persona que sufre de amnesia ó, sencillamente, tener la cobertura máxima de la siverguencería puede hacer una acción de esa naturaleza. ¿Se han preguntado en alguna ocasión porqué ese ciudadano, aspirante a una posición tan seria y honorable cómo síndico de la municipalidad romanense no tiene simpatías dentro de los comunicadores en su más alto porcentaje? La respuesta no hay que darla, sencillamente usted la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario