domingo, 28 de noviembre de 2010

FRASES QUE HAN HECHO FAMOSOS A SUS DUEÑOS

Grandes personajes de la historia dominicana, han dicho y escrito frases famosas. Aquí les pongo unas cuantas las cuales transcribiré tal como las he visto escritas.

!Colón, tu "mardita"madre".   El cacique Caonabo.

¡¡¡Entren to'coño!!!  Ramón Alburquerque

"¡Coño, Mella, te dijeron que apuntara' pa'l otro la'o!" (Francisco del Rosario Sánchez en la Puerta del Conde)

 "Me gusta el periódico Listín Diario porque es el que más temprano llega." (Candidata a Miss República Dominicana)


"El problema del dengue se resuelve con que cada dominicano mate un mosquito diario." (José Rodríguez Soldevila, Secretario de Salud)

¡¡Calderón!! , ¿'onde ta la página, ahora no la jayo? ¿Cómo es que seguía el discurso?" (Hipólito Mejía, Discurso a la Nación, 16 de Agosto - 2000).

Una sopa de piedras

"Si no quieren arroz, que coman piedras." (Jorge Blanco).


La maldición del reguetón
 Estas son frases de antología, pero como donde yo quería ir era al tema de la música, les diré cual es la frase que mas me ha gustado y que conocí hace tan solo media hora.

La frase escribió el buen amigo ocoeño Frank Tejeda, cuando escribió en el chat del blog de Odonel Casado,  que ahora los chicos mientras caminan rumbo a la escuela van oyendo regueton en sus celulares.  Dice Frank "El Volcán": "El  "reguetón", no es más que: "un concierto de macos en una cañá seca".
 Esta frase tiene que pasar a la historia lo antes posible, al igual que ese maldito disparate llamado Regueton"". Esa vaina no puede seguir dañando las orejas de nuestros jóvenes.

Luego sigo con el tema.