domingo, 4 de septiembre de 2022

HENYA es reconocida en Texas, y celebra lanzando tema ¡Y Zas!

(Tomado del blog de Joseph Cáceres) 

La cantautora dominicana Henya se alzó con una estatuilla como "Mejor Artista Pop" el pasado viernes 26 de agosto en la 12va edición de los Fox Music USA Latin Awards en la ciudad de Houston, Texas.

La gala se llevó a cabo en el Humble Civic Center del mismo condado. Además de esa distinción, la artista fue también honrada con una placa por su calidad y trayectoria. 
                      
Henya aprovechó la ceremonia para lanzar su nuevo corte musical llamado ¡Y Zas! (disponible ya en todas las plataformas digitales), con el que retoma sus orígenes por el rock y donde hace una exaltación al empoderamiento femenino.

Contó con la participación de los dominicanos, el maestro Rafelito Mirabal, Fulgencio Capellán (Papo Guitar) y en la mezcla y masterización, Gaby Music.

La artista llama a celebrar estos premios que dice no son de ella "sino de Dominicana y de su público porque "el mundo no se hace solo".

El próximo sábado 10 de septiembre tendrá la participación en la celebración del Festival de La Luna desde la terraza superior del Lungomare (al lado del Sheraton) en Santo Domingo a partir de las 7pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario