domingo, 2 de enero de 2022

Campaña sucia de Carlos Rubio contra Hipólito busca socavar reelección de Abinader

Por Henry Osvaldo Tejeda
La FuPu, que es el nuevo Pld, y cuyo dueño es Leonel Fernández, ha orquestado una campaña sucia contra Hipólito Mejía con idea de desacreditar al PRM y socavar la reelección de Luis Abinader. La hacen por vía del desacreditado sicario de las redes Carlos Rubio. Campaña errática, que busca también promocionar a Leonel y a su FuPu por lo que, le han enviado al sicario Carlos Rubio, varios de los largos videos de la campaña sucia que en el pasado, los Vincho y compartes del PLD hicieron  contra Hipólito y el PRM . En los audios, está todo lo relacionado con las pistas de aterrizaje que se construyeron en su gobierno; recogieron declaraciones de Pepe Goico, del General Soto Jiménez, de los mismos Vinchos y de otros que llevaron por las greñas para sumarlos a tal sucieza.

La campaña trata de hacer ver a Hipólito, como el jefe del ex capo Quirino Paulino, y con el lodo que van a verter sobre el campechano gurabero, arrastar al PRM. Leonel y su FuPu, tratan de embarrar ese gobierno buscando  crear en el pueblo la percepción de que el PRM, está comprometido con todo cuanto ellos dan a conocer sobre acciones del narcotráfico, porque como dice Carlos Rubio y lo remacha, el PRM es el mismo PRD. Buscan allanar el difícil camino de Leonel hacia el poder en el 2024. Esa sucia campaña no tiene futuro ni para Leonel ni para cualquiera que cometa el suicidio de llevarla a cabo, porque tarde o temprano se le ha de revertir; el mismo Leonel, tiene a Quirino detrás de la oreja, además,  ya el país sabe el daño que Leonel Fernández le ha causado con su mal manejo del poder, y todas esas facturas, además de inolvidables, están aún pendientes de cobro por parte del pueblo. Y me luce que están trayendo a Hipólito por las greñas, para que,  cuando el ministerio público  le esté tocando la puerta a ese vergante, también tenga que arrastrar a Hipólito. Ojalá el ministerio público se anime y escudriñe bien el pasado reciente, porque este país necesita que se aclaren muchas cosas que, o no se investigaron, o quedaron inconclusas.

No creo que hay un dominicano, que pueda olvidar el paso de Leonel Fernández por el poder durante doce años. ¿Quién podría olvidar tantos robos al estado? Leonel tienen un gran problema para hacer crecer su partido; él sabe que no tiene otras fuentes de ingresos de nuevos adeptos, que no sea del PLD morao.  La Fupupú es el mismo PLD, con las mismas mañas pero con  otro color, y ese señor, ha llegado al colmo de hacerse ver ante el país como el redentor con el mismo discurso de siempre, con el que trata de limpiarse de los tantos horrores cometidos contra este pobre pueblo, por eso lo vemos hoy recurriendo al sucio recurso del embarre de los contrarios, pero con tan mala suerte que, todo el camino que él señala como malo del actual gobierno, ya fue transitado por él durante doce malditos largos años. 

Ese pendejo recurso de campaña de descrédito a los adversarios, propio de políticos como él que no olvidan la manida frase de, "embarra que algo queda". Como en el PLD, en la Fupu, están tan atareados que han iniciado su campaña a destiempo, y para ello, se están valiendo nada menos que de Carlos Rubio, un sicario peor que cualquier bocina sin credibilidad,  que se ha autoexiliado sin motivo alguno en los Estados Unidos, pues lo mal que la estaba pasando aquí lo hizo inventarse que en el gobierno de Danilo Medina lo estaban buscando para matarlo; ¡Vaya usted a ver, qué iluso personaje! 

Ese "buscavida", que ahora hace el papel de un tal Comandante Zeta, otro perverso personaje del partido de Ranfis Trujillo que le sacó cientos de miles de dólares (Tal vez, milllones) a la diáspora dominicana despotricando dontra Luis Abinader y el PRM, entre otros, Al final, tuvo que retirarse del medio, porque la diáspora se dio cuenta de que el tipo era un farsante y un timador profesional. Si usted quiere organizar una campaña sucia, solo tiene que mojarles las manos a Carlos Rubio y a un tal Ángel Martínez. Esa gente se mete en toda la mugre del juego sucio de los políticos. Son dos lodazales con carne. 

Durante la campaña electoral, el iluso Carlos Rubio, quería que Luis Abinader le diera la procuraduría general de la república; ¡Vaya cojones! Abinader, ni pa´llá miró y creo que ni lo recibió. Desde ese momento, el tipo le ha cogido tirria a Luis, y como era de esperarse, se brindó para la campaña sucia que la FuPuPú tiene montada de refilón, en  contra del presidente. Pero como siempre, Carlos Rubio la cagó de nuevo. En fin, si Leonel Fernández quiere llegar al poder, escondiendo lo imposible de esconder y que para eso ha decidido hacer campaña sucia para socavar un posible proyecto reeleccionista de Luis Abinader, sencillamente, se guayó, por que si no lo sabía, el pueblo lo aborrece a él y a todos los que le acompañan, por ser el mismo PLD con otro color y otro nombre, pero con los mismos mañosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario