jueves, 17 de septiembre de 2020

¡Afine su puntería, Señor presidente!

El gobierno no es un botín”. Palabras que alegraron a los que no tienen problemas económicos y que molestaron a las hambrientas bases del PRM.
No sé si el presidente Abinader sabe, de las reuniones de los peledeístas con sus bocinas; pero yo pregunto; ¿qué pueden hacer esos bandidos que no sea incitar al caos y a la desestabilización del gobierno? Sabemos que los delincuentes no se quedarán tranquilos mientras se sientan amenazados por la espada de la justicia. Cuando estaban en el gobierno y se dieron cuenta de que no tenían de dónde sacar votos para quedarse, se llenaron de pánico. La realidad les dio en la madre y supieron que se estaban jugando su libertad, entonces, o, ganaban, o irían presos, por eso hicieron todos los desmanes habidos y por haber. Danilo puso en manos del Penco medio gobierno para que hiciera la que le diera la gana, mientras él, por el otro lado, encerraba en sus casas a los opositores cogiendo el toque de queda como pretexto para eso, mientras el otro presidente (EL Penco), tenía libertad para movilizar la parte del gobierno que pusieron en sus manos, violando todas las restricciones impuestas por el otro presidente bizco, quien, de manera criminal soltó al pueblo en banda sin importarle si el Corona Virus matara a medio país porque el terror era parte del plan para que el pueblo se atemorizara y le pusiera atención a todo cuanto estaba haciendo el gobierno del Penco para subir en el gusto del pueblo vendiéndose como el protector de los pobres, regalando los recursos que el pueblo necesitaba para sobrevivir a la pandemia. 
Fue un plan criminal de Danilo Medina por el cual debe pagar, y él, es el único responsable de los más de dos mil muertos que tenemos hoy en el país al hora en que esto escribo, pero que seguirán aumentando conforme pase el tiempo y el pueblo siga con su torpeza de no hacer caso a las restricciones del nuevo gobierno. En los tres meses de las labores de transición para el traspaso de mando, Danilo siguió destruyendo el país con mucha más gana, porque al verse perdido, desvalijó las arcas del estado hasta dejar el gobierno quebrado, pero tampoco se conformó con eso, sino que, quemaron decenas de miles de documentos que comprometían a su gobierno, de manera que no se supiera de los grandes desfalcos que se hicieron en su gobierno. Hoy fuera del poder, y aterrados por estar viendo que se les avecina un tsunami de sometimientos judiciales por desfalcos cometidos contra el estado, se están reuniendo para trazar planes desestabilizadores, lo que demuestra que, aún no se dan cuenta de la real situación en la que se encuentran y que por más que traten de salir de ella causando problemas y haciéndolas de gallitos de pelea sin espuelas, lo que están haciendo es meter la pata más honda, al tratar de desafiar al gobierno haciendo ruidos y desacreditando al gobierno para desviar la atención del país a las constantes denuncias de los actuales funcionarios sobre los robos y desfalcos que han ido encontrando en las instituciones del estado. Entonces, si Luis no se da cuenta de que él no es Juan Bosch, quien se dejo tumbar por pendejo, al no querer mochar los cocotes que debió mochar, nadie duda de que le pueda pasar lo mismo, y si sigue dándole largas a la situación de las bases desempleadas del PRM, no tendrá quien lo defienda, viéndose el país expuesto por tercera vez a que en el 2024 podamos caer espueleados por las patas de un gallo del mismo corral del que acabamos de desplumar el 5 de julio.
Ojalá Luis valore y tenga una mejor idea de que, lo que aquí se está jugando es la vida del país. Entonces Sr. presidente, póngase para los que le llevaron al poder; sin discursos tan altisonantes en los que reprocha acremente a todos esos hambrientos perremeistas que solo desean llenar de comida la barriga de su familia, y debe recordar también que, con la misma hambre que reclaman hoy, fue la misma con la que salieron a las calles a buscar los votos para que usted se terciara "La Ñoña". Esperamos que a Usted, no se le olvide que esos pobres de las bases del PRM que hoy le reclaman trabajo son los que estuvieron a su lado desde siempre y que no fue esa oligarquía chupa sangre, fue todo lo contrario, porque esos turpenes hasta que no vieron que el proyecto presidencial suyo les dio en la cara y no tenían ya otra opción, fue que decidieron apoyarlo a usted, aunque no sé cómo lo hicieron. Hasta que no vieron la verdad, estuvieron pegados a la teta que Danilo les tenía en el gobierno. El pueblo apoya su gobierno, yo apoyo también y lo seguiré haciendo, pero señor presidente, ¡afine la puntería!




No hay comentarios:

Publicar un comentario