![]() |
Carolina, la hija de Hipólito Mejía |
Dice el embajador de marras que, en unas conversaciones que se han dado entre las partes enfrentadas en el PRD, se llegó a plantear que Carolina, la hija de Hipólito Mejía, fuera la acompañante de Miguel Vargas en una posible boleta presidencial.
![]() |
El gran traidor del PRD |
Para qué sirve una vicepresidencia? Por eso la querría vargas, porque con ella como vice tiene todo el camino expedito para hacer negocios con el poder no porque ella sea corrupta, sino porque ella no sería alguien de tomar en cuenta como muro de contención para asaltar al gobierno. No me diga nadie que ese mediocre quiere al poder a realizar las grandes transformaciones que se necesitan aquí, no, el quiere ir para hacerce de dinero pero, por suerte, no va pa'parte. Nunca podría ser presidente de este país.
Cuál ha sido el gran acontecimiento que ha hecho que Miguel, luego de haber traicionado a su partido, lo haya hecho merecedor de tal regalo? ¡Ninguno!, pero es peor la vaina porque ese "Burdégano de Troya" ha ido metiendo las patazas paulatinamente a medida que se acerca su mandato como presidente del PRD, llegando al extremo de expulsar de manera sumaria a dirigentes de la cúpula de ese partido, mejores que él en todo el sentido de la palabra.
El "Burdégano", ha hecho todo lo que le ha venido al poquito de cerebro que tiene (una parte de ese cerebro aún está en papel de regalo y sin inaugurar) y lo ha hecho de manera desesperada, sucia y chanchullera porque sabe que sus días en el PRD están terminando.
Demasiado alto ha volado ese tubérculo político, para ser pichón.
Ese artículo del embajador nuestro en Color Visión (perdón, quise decir, en España), no es otra cosa que una bola de humo, lanzada a ver a quiénes engatusan. El caramelito de proponer a la hija de Hipólito como acompañante del Burdégano traidor, no es más que una trampa urdida por el mismo Miguel y su amigo, nuestro embajador ante la planta televisora Color Visión.
¡Dos antisociales de cuello, corbata y bigotes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario