domingo, 9 de junio de 2013

EL EMBAJADOR NUESTRO EN COLOR VISION ES AHORA PERREDEITÓLOGO

Carolina, la hija de Hipólito Mejía
La crápula que tenemos como embajador en España, el mismo que tiene su asiento en Color Visión ahora se metió a perredeitólogo. Ese sembrador de cizaña, con sus comentarios, quiere tratar de ayudar al traidor del PRD quien es su amigo y que le ha hecho ganar unos cuantos millones de pesos,  pero ese no es mi tema.

Dice el embajador de marras que, en unas conversaciones que se han dado entre las partes enfrentadas en el PRD, se llegó a plantear que Carolina, la hija de Hipólito Mejía, fuera la acompañante de Miguel Vargas en una posible boleta presidencial.
El gran traidor del PRD
Yo digo que ese planteamiento, debe haber salido del mismo presidente del PRD y de sus asesores externos porque, sólo a  Miguel (el Judas del PRD),los tres gatos que le siguen y a este extorsionista de la comunicación se les puede ocurrir que, las bases del PRD, de un momento a otro cambien su deseo de destutanar (eso lo menos que quieren de él, hay una mayoría que quisieran mocharle el cocote) al traidor, para venir ahora a regalarle la candidatura presidencial.

Para qué sirve una vicepresidencia? Por eso la querría vargas, porque con ella como vice tiene todo el camino expedito para hacer negocios con el poder no porque ella sea corrupta, sino porque ella no sería alguien de tomar en cuenta como muro de contención para asaltar al gobierno. No me diga nadie que ese mediocre quiere al poder a realizar las grandes transformaciones que se necesitan aquí, no, el quiere ir para hacerce de dinero pero, por suerte, no va pa'parte. Nunca podría ser presidente de este país.

Cuál ha sido el gran acontecimiento que ha hecho que Miguel, luego de haber traicionado a su partido, lo haya hecho merecedor de tal regalo? ¡Ninguno!, pero es peor la vaina porque ese "Burdégano de Troya" ha ido metiendo las patazas paulatinamente a medida que se acerca su mandato como presidente del PRD, llegando al extremo de expulsar de manera sumaria a dirigentes de la cúpula de ese partido, mejores que él en todo el sentido de la palabra.

El "Burdégano", ha hecho todo lo que le ha venido al poquito de cerebro que tiene (una parte de ese cerebro aún está en papel de regalo y sin inaugurar) y lo ha hecho de manera desesperada, sucia y chanchullera porque sabe que sus días en el PRD están terminando.
Demasiado alto ha volado ese tubérculo político, para ser pichón.

Ese artículo del embajador nuestro en Color Visión (perdón, quise decir, en España), no es otra cosa que una bola de humo, lanzada a ver a quiénes engatusan. El caramelito de proponer a la hija de Hipólito como acompañante del Burdégano traidor, no es más que una trampa urdida por el mismo Miguel y su amigo, nuestro embajador ante la planta televisora Color Visión.
¡Dos antisociales de cuello, corbata y bigotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario