viernes, 21 de junio de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


LA NOTICIA:
"Abogados, seguidores de El Gran Corrupto Dominicano abuchearon, insultaron y hasta y amenazaron al Doctor Guillermo Moreno, en pleno palacio de justicia de Ciudad Nueva". 

EL ESTACAZO:
El Gran Corrupto Dominicano, le tiene terror hasta a la misma "justicia" que prostituyó y que compró. La mayoría de los políticos corruptos y ladrones, asaltado los bienes del erario, son cobardes.
Se esconden detrás de claques "chupamedias" a los que les pagan con los mismos dineros que le robaron al pueblo.
Hay una claque de lambones con toga, enviados por El Gran Dominicano y por el PLD que están tratando por todos los medios de boicotear cualquier audiencia que tenga que ver con el corrupto que les paga y por su partido. Creen que toda la vida podrán obstruir el paso de la verdad.

La acusación de lavado de activos es una verdad, es como un axioma, solo que ésta por ser asunto judicial debe ser demostrada. Aunque el pueblo sabe que los robos y las "tracamandacas", todas fueron ciertas.

Si esos "chupamedias" que fueron ahora y que ya lo hicieron antes, van de nuevo a insultar, a intimidar a Moreno y a boicotear el libre desenvolvimiento de "la mierda de justicia que tenemos" volvieran a hacerlo el día en que se conocerá de nuevo la audiencia (la de ahora fue aplazada dizque por falta de energía eléctrica), tengan por seguro que de ese tribunal van a recoger muertos porque los amigos de Guillermo que por cierto, son bastantes, no lo dejarán solo ese día para que se lo vaya a comer esa manada de hienas vestidas de negro.

Son una gran reata de crápulas, una verdadera jauría de cuervos que se acostumbraron a  las dádivas del Gran Acusado Dominicano.
Son una recua de "Rastreros de capa negra" que se están acostumbrando a hacer este tipo de agitación, pero todo eso terminará el día en que "fuenteovejuna" les rompa la siquitrilla a unos cuantos "lame medias" de esos.

Eso es algo que yo deseo de todo el corazón porque, cuando maten tres o cuatro de esos canallas,  no joderán mas y lo pensarán diez veces antes de ir a hacer esos shows de mal gusto a los tribunales del pais, reptanbdo como serpientes a los pies del Gran Acusado Dominicano.

¡Ah!, que me excusen los cuervos por tan fea comparación. Esos asquerosos "abogados", son otra clase de ave de rapiña. Me dicen que había algunos de esos "chupa calzoncillos", que ni siquiera eran abogados pero que andaban con su toga arrastro. Toda una orquesta de agitadores.

Si es cierto que El Gran Corrupto Dominicano es tan inocente como quieren hacerles creer al pueblo y al mundo, porqué se oponen a que la mierda de justicia que tenemos haga su "trabajo"? Por sus hechos y sus mentiras, el mundo sabe quien es El Gran Corrupto Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario