miércoles, 9 de octubre de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda




  LA NOTICIA:
" Pederastas crean un movimiento para "legalizar" sexo entre adultos y niños
"Boylover es un movimiento creado en Europa por el doctor Eduar brogerman y propone legalizar la pederastia o que un adulto pueda tener contacto sexual con un niño que esto sea un delito."

EL ESTACAZO:
Esto se jodió, ya son pocas las aberraciones que al ser humano nos falta por ver. Como aquí en este país todo lo copiamos, no dudemos aparte de:
políticos ladrones que someten a la justicia a los que les sacan los trapos al sol, gente que se roba la tierra de otros y luego los someten por violadores de propiedad "ajena"; politiquillos que desfalcan el erario y luego, cuando se lo echan en cara, dicen que les tienen envidia.

Otros que se han robado medio país y como si nada hubiera pasado, andan por las calles encopetados y sonrientes buscando la forma de seguir asaltando a los infelices, entre miles de vainas mas, y que además de eso, vengan unos mariconazos pidiendo que no los castiguen por "coger" niños (as) menores de edad.

¡Esto es el acabose!; para mi, esos degenerados son como las mujeres que, al casarse, pierden su primer apellido para adoptar el del esposo, los degenerados pedófilos (palabra demasidado bonita para esos hijo'e puta)  pierden la vergüenza y la sustituyen por el status de maricones, cundangos, bugarrones, amantes de la "carne de cocote", "pájaro Chogüi" y amanerados, entre otros "hermosos" epítetos que tenemos en el país para catalogar a esa basura humana contra natura.

LA NOTICIA:
"Estudio indica que el olor de las mujeres estresadas afecta su imagen"

EL ESTACAZO:
Otra más, y ya van miles; No sé quién les paga a esos científicos para que pierdan el tiempo investigando vainas. En este país, sin necesidad de perder el tiempo estudiando pendejadas, nos damos cuenta cuándo una mujer, o está estresada, o es muy desaseada, basta con que nos dé un olor a bacalao. No necesito explicarlo. jajajajajaja
¡Esto se jodió!


3 comentarios: