domingo, 6 de octubre de 2013

CHACHARAS SUELTAS DE CUALQUIER COSA

Por Henry OsvaldoTejeda
Luis le está contando a su amigo Pedro su problema con una chica que ha conocido por Internet.

_Mira Pedro, esa chica escribe unas palabras muy dulces pero creo que es muy fea, nunca ha querido enviarme una foto suya.

_No seas tan loco Luis, la próxima vez que chateen dile que tu lo sientes mucho pero, que si no te envía una foto de ella, la vas a quitar de tus contactos.
_Buena idea, desde que llegue a mi casa lo haré.

Al otro día, se vieron de nuevo y Pedro le pregunta:
_Dime, ¿en qué quedaste con la chica?
_Bueno Pedro, la cosa es peor de lo que yo creía, le dije lo que me dijiste y  dijo que me enviaría una foto pero que ella sabía que yo no iba a seguir chateando con ella.

_Pero, ¿y qué pasó?
_Me dijo que si luego de ella enviarme la foto no recibía un mensaje mío a mas tardar a las seis de la tarde, era porque yo ya no quería seguir teniéndola entre mis contactos.

_ Pero son ya las siete y media de la noche, ¿acaso no le contestaste?
_ Claro que no, y lo voy a dejar así.
_ Pero, por qué?
_Porque desde que le di clic a la foto para abrirla, la computadora la rechazó y hasta se activó el antivirus. Supongo que la computadora la rechazó por lo fea ¡Santísimo!

Un día me dijo que su madre le comentó mientras estaban en la cocina, que las cebollas lagrimean cuando ella estaba cerca.
_Nooooo, te pasaste, loco!  jajajajajajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario