lunes, 11 de agosto de 2014

EMPEZÓ HIPÓLITO: AFLORAN LOS SUFRIMIENTOS EN EL PRM


Por Henry Osvaldo Tejeda

Hay personas que son como algunas mujeres que, cuando hacen el amor, si no hacen otra cosa simultáneamente con el acto sexual, no alcanzan el orgasmo.


Hipólito Mejía es algo parecido a ellas, si no la caga en el mejor momento, no "se viene". Su estado normal es el mas raro, siempre está metiendo la pata con la lengua.

La meta del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) de reciente creación, debería ser (supongo yo) que, la prensa "no vendida al poder", reseñara  los aprestos que se están haciendo en las entrañas de ese nuevo partido en la captación de nuevos miembros y hacer las cosas de manera tal que, llame la atención de manera positiva ante la población.


Digo esto porque, no creo que sea justo que, la comidilla de hoy en el país lo sea precisamente (y para mal) uno de los principales líderes del PRM  quién, en una más de sus churrias verbales, ha empezado a empañar el proceso de crecimiento de ese nuevo partido; me refiero a Hipólito Mejía.

Ese deslenguado (ahora no sé quién es más bruto de "los dos"; Uds. saben cuál es "el otro") se destapó el fin de semana diciendo que apoya a Danilo en su afán de gravar las compras por Internet, no importando el monto de la compra.

¿Será que esa chorrera de disparates llamada Hipólito, se está creyendo que todo le luce?
¿Es que no hay algún compañero de partido, familiar, amigo, o allegado que le diga a este "Tumba tabique" lengua de perico que se calle la boca? Cada vez que habla, mete la pata.

Lo que más ganas me dan de envenenarlo es cuando Hipólito dice que el gobierno no tiene cuartos. 


Pero ese tarugo no se ha puesto a pensar que el gobierno no tiene dinero porque el corrupto (el que salió del poder en el 2012) que fungía como presidente de la república desfalcó al Estado, y más de 50 mil millones de pesos fueron usados para evitar que, precisamente, él llegara al poder.

Si es que  no hay en el entorno de Hipólito que pueda callarle la boca, me parece que los partidos que están en negociaciones con el PRM para dar vida a una convergencia, deben poner como condición "sine qua non" que, ese "parlanchín desmedido" no abra la boca para referirse a nada que tenga que ver con la posible alianza entre ellos y el PRM.


Debo decir que, apoyo la convergencia, por eso mi enojo con este hombre. Así, no hay becerro que llegue a toro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario