jueves, 14 de agosto de 2014


 

 Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

 LA NOTICIA:
"En la mayoría de los municipios del país, los partidos han firmado el Pacto por la gobernabilidad municipal"

 
EL ESTACAZO:
En La Romana, los reformistas quieren forzar la elección del presidente de la Sala Capitular. 


La alcaldesa es reformista y el Pacto por la Gobernabilidad municipalidad dice que, ella debe escoger quién debe presidir la sala capitulay que, tiene que ser de su mismo partido.

Ella tiene su elección y, no es el mismo que quieren los reformistas "Cacos calientes" y revoltosos, entre los que está el diputado de ese partido; ellos quieren que sea otro, el reformista que dirija la sala.

 Según escuché,  van a llamar a todos los reformistas del pueblo a que asistan al cabildo el sábado 16, para presionar la elección de su pupilo.


Ya ese pupilo de los reformistas, fue presidente de la sala capitular y, en gestión, hundió al cabildo junto al pueblo de La Romana en el mayor de los descréditos, por los tantos actos de corrupción que se generaron. 

Esa misma fue la gestión, que hizo la base para que el alcalde titular, esté subjúdice, guardando prisión domiciliaria. 

Pero el que está en una situación como la del alcalde preso, se agarra hasta de un cayuco espinoso, si le dicen que con ese candidato a la presidencia de la sala capitular, su problema se va a resolver. Pero lo tienen engañado porque, nada de lo que esos reformistas le dicen, es cierto.

LA NOTICIA: (Nepotismo en Minería)
"Marino Zapete djo que una sobrina de Pelegrín Castillo, gana más de 80 mil pesos, como encargada de protocolo y tiene una prima que gana 125 mil pesos"


EL ESTACAZO:
Con estas dos agraciadas, son ahora  502 mil los "pobres" que ha sacado Danilo de la pobreza. 


No fue en Brasil que aprendió a sacar gente de la pobreza, esos viajes no valieron la pena porque, lo que está haciendo, lo aprendió de Leonel, además del cacareo de la mentira.

LA NOTICIA:
"Alfredo Pacheco, busca que el PRD presente candidaturas comunes para el Congreso y municipios del país para el 2016"


EL ESTACAZO:
Pero Pacheco, ¿comunes con cuáles partidos? ¿Acaso, incluye este hombre al PRM? Si es así, lo que Pacheco busca es, simplemente, beneficiarse él en esa coyuntura política.

LA NOTICIA:
"Publican imagen de “sirena” hallada en México"
 

EL ESTACAZO:
Pero, ¿y será que hay quienes pretenden hacernos creer que  aún vivimos en la era de las cavernas? 


Y lo más seguro es que encuentren quienes crean en toda esa basura mediática.
¿Una mujer que respira por branquias? ¡Mira, carajo!


LA NOTICIA:
"Por orden de Danilo, todos los funcionarios que mientan en su declaración jurada de bienes, irán a la cárcel"

EL ESTACAZO:
Se arregló la vaina, por fin veremos cuando lleven a Vincho preso "En Bola de Humo"; también a Félix Bautista, Díaz Rúa y treinta y cuatro más, entre otros miles funcionarios y ex funcionarios más, de menor categoría.

Ojalá no pase igual que con aquello de que, todos los funcionarios, tienen que tocar la misma música que el maestro tocaría, y que luego se desafinó, tanto el maestro como los músicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario