domingo, 5 de octubre de 2014

ELIGEN A NEFTALI RIJO COMO PRESIDENTE DE FEDODIM


Por Agustin Santana

BAVARO: La Federación Dominicana de Distritos Municipales, (FEDODIM), celebró su 6to congreso eleccionario con la asistencia de 191 alcaldes distritales de un total de 232.

En el mismo fue juramentado el doctor Nefatli Rijo alcalde del distrito Municipal de Caleta, La Romana, como presidente por un periodo de dos años de la región Este-Yuma que comprende los alcaldes distritales de el Seibo (Vicentillo, Pedro Sanchez y Santa Lucia; Higuey (Bayahibe, Boca de Yuma, Beron, Las Lagunas de Nisibon, el Cedro, la Otra Banda y la Gina), La Romana, (Cumayasa,y Caleta).

Inmediatamente el doctor Neftali Rijo reunió los alcaldes para realizar el plan de trabajo conjunto a desarrollar en los próximos dos años, además incentivó el fortalecimiento de la mancomunidad costera del este a la cual todos pertenecen.

Debemos resaltar que el director ejecutivo, doctor Pedro Richarson, prometió apoyar las iniciativas que puedan tomar los presidentes regionales electos desde el nivel central junto al comité ejecutivo nacional.

En hora buena felicitamos la elección del doctor Neftali Rijo, y entendemos que el doctor tiene la capacidad de crear los mecanismos necesarios para desarrollar y fortalecer la institución que le toca dirigir.

Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Naularimar en el área turística de Bávaro, en la región este de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario