martes, 4 de septiembre de 2018

CHÁCHARAS: LA ELIMINACIÓN DE UN MANDAMIENTO DE LA BIBLIA

 https://iliocapozzi.blogspot.com/2018/09/chacharas-la-eliminacion-de-un.htmlHenry Osvaldo Tejeda B.
Está por llegar al congreso nacional, un proyecto de ley en el que se eliminaría de la biblia "y dondequiera que aparezca" uno de los diez mandamientos, y el solo anuncio de esta rara noticia ha causado un gran revuelo en la comunidad religiosa, y ya se supo que la iglesia católica hará una gran marcha al estilo Marcha Verde que le dará la vuelta a la capital del país; dicen que esto es muy serio.

Un sacerdote, identificado solo por el apodo de "Teresita" (¿..? ha dicho: "Si esos políticos del carajo llevan a cabo esa blasfemia, lloverán sobre este país tizones prendidos en candela desde el cielo", y el papa, quien es aquí abajo en el "Más acá", el embajador del rey, dueño y señor  "del más allá", ya le ha enviado un telegrama a su jefe en el que le ha detallado de lo que acontece aquí abajo "en este paisito del carajo donde los políticos ya no respetan ni siquiera los diez mandamientos”. Nunca en la vida nadie había visto al papa tan "encojonao", y no es para menos.
Monjas bailando reguetón

Hasta las monjas del convento que liderea la hermana Sor Recha, la misma que dijo la famosa frase "Dijeron a todas", se han pronunciado en contra de esa afrenta contra la biblia, y amenazaron con desnudarse y encerrarse todas dentro del almacén del convento, y dijeron que lo llenarán de pepinos verdes. ¿...? No se sabe por qué harían eso, y sobre todo eso de llenar el lugar de pepinos; eso está muy raro aunque hoy día, las monjas están ya muy liberales y "alebrescadas" (Alebrestadas). He visto dos o tres bailando reguetón, y eso no es normal. 

Se supo también que hay protestas allá en el Santo Cerro, La Vega, por parte de los fieles adoradores de Mercedita, la virgen lambona que se convirtió en una traidora salvando a los soldados españoles cuando los nativos de la Hispaniola les estaban dando una carrera con deseos de "pelarle el guineo", y quién sabe qué otra cosa les harían.
(Pelarle el guineo a alguien, es hacerle el amor, pero yo no creo en esa historia pues, no creo que los nativos de la Hispaniola estuvieran "tan adelantados" en esos menesteres; no, no creo que fueran cundangos, aunque se ha dicho que al indio  Guacanagaríx le gustaba que se le mojara la canoa, y se sabe también que, en el primer viaje de Colón, vinieron los Hermanos Pinzón que según las malas lenguas, les gustaba la carne de cocote; por lo menos, eso se sugiere en una vieja canción.

Mercedita, la virgen traidora del Santo Cerro, se valió de su poder para salvar a los soldados colonialistas. Según narran los que escribieron unos pendejos españoles, ella les rompió las flechas a los indios para que estas no se les metieran en la rabandola a esos soldados invasores tan pendejos, quienes llevaban un "juidero" tan grande que hasta iban dejando todos los tereques que llevaban encima mientras corrían, y dizque muchos de ellos se embarraron los calzones de la churria que les atacó cuando esos toletes de nativos, con "sus cosas" colgando al aire libre, les iban pisando los talones. 

De nada valió el esfuerzo de los nativos, porque los escritores españoles sacaron una virgen de la manga y salvaron a la huidiza soldadesca. ¡Ma bueno que´e así! 
Yo no me siento mal por eso, ¡total!, es solo un cuento de camino que nos metieron con cucharitas en la escuela en forma de historia real los blanquitos españoles, y los burros cenizos del patio que dejaron que ese invento se hiciera una plaga, debieron desmentir toda esa porquería de  historia y no dejar que llegar a estos tiempos. Pero debo ser honesto, para ser un simple cuento de camino, hasta bonito les quedó. 

Pues bien, allá en el Santo Cerro, la recua de traidores amantes de Mercedita y en solidaridad con la iglesia católica y sus diez mandamientos, dijeron que van a instalar un "palo encebao" en el mismo lugar donde los españoles se cagaron del susto, y ahí mismo degollarán un cerdo al que le pondrán la cara de Duarte en protesta por ese burdo atropello a la santa doctrina católica. 

¡Pobrecito Moisés!, tanto joder en ese monte llamado Sinaí, para que venga "esta gente de color morao" a dañar su trabajo. 
Creo que en lugar de un puerco, los del Santo Cerro debieran degollar un becerro, para que vayan más a tono con Moisés que vio al pueblo adorando un becerro mientras él bajaba sudando sus partes desde el monte Sinaí.

La gente está que no entiende nada, con esas raras reacciones de la comunidad católica que nadie conocía, y hoy muchos se preguntan, ¿Qué carajo tiene que ver la protesta por la eliminación de un mandamiento con degollar un puerco disfrazado de padre de la patria? A lo mejor es para hacerse notar porque esa iglesia está en baja por dejarse comer los caramelos de los evangélicos, pero la única culpable es la propia iglesia, por tener tantos cundangos violadores de niños en sus filas. Ojalá que a un monseñor de esos, no les coja con ponerle la cara de un patricio al puerco.

En la basílica de Higuey, hay también un gran "arrasca sieso" del carajo, esos fanáticos de Tatica están que se comen una caja de jabón y no hacen espuma. Ya el monseñor de la zona, hizo un llamado a todos los lurios, vaqueros, y jinetes higüeyanos para que reúnan la más grande cantidad de caballos para ir a la capital en caravana, y ya hay muchos vales de esos montes que han vendido una vaca para comprar un revolver; la ira está generalizada. 
Amable Aristy se comprometió a lanzar a los caravaneros salamis y pollos crudos desde un helicóptero durante todo el trayecto desde Higuey hasta la capital, pero monseñor se opuso a eso, y le dijo a Amable que no sea tan allantoso porque él es uno de los que apoya la eliminación del mandamiento, y hasta lo llamó hombre de doble cara. No se sabe si fue por lo del mandamiento o porque Amable tiene la cara como las nalgas de un niño, ya que se volvió como 30 años más joven desde que empezó a untarse una substancia que en Ocoa llamamos "Cebo Catruta"; ahora le dicen Amablito.

Lo único que Amable, no ha podido rejuvenecer, son sus viejas mañas ni su amor al presupuesto nacional, ambos siguen intactos, y el tipo es tan amigo de las pertenencias del pueblo que, todavía dice que va por más pero el Karma le caerá encima cuando menos lo espere, y ya no tendrá tiempo para rectificar, lo mismo le pasará a sus grandes amigos que ha sido siempre sus grandes aliados, 

Dejaré esto aquí, solo soy un espectador aunque siento una rabia del carajo por ver como "esta gente", está eliminando todo lo que les afecta a sus bajos instintos, y a las emoción mobosa que sienten cuando se están cogiendo lo ajeno. 

¡Ah!, olvidaba decir que, el mandamiento que "mi congreso" está por eliminar de la biblia, "y de cualquier parte en que aparezca" es el  que dice "No robarás", por considerarlo lesivo a la nueva filosofía de vida que se ha impuesto "en este paisito de la mierda" en las últimas dos décadas. Se supo que, "mi congreso", aprovechará para eliminar también el  mandamiento que dice, "No codiciarás los bienes ajenos", por la misma razón que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario