martes, 25 de diciembre de 2018

CHÁCHARAS: POSIBLES DECRETOS DE ENERO 2019

https://iliocapozzi.blogspot.com/2018/12/chacharas-posible-decretos-de-enero-2019.html
Añadir leyenda
Henry Osvaldo Tejeda
De acuerdo a como van las cosas en este conuco morado y con gente; con un pueblo adormecido y sumiso, sin deseos de buscar su liberación; un pueblo aplastado por un grupo de insensatos y malos dominicanos que han asaltado el poder para repartirse el presupuesto nacional, lo que voy a decir a continuación no se puede dar por descartado.  El Primer decreto presidencial del 2019, pudiera traer lo siguiente:
"Todo el arroz que se cocine en el país, tendrá que tener el color morado; ya estamos buscando la forma de que también la metura, sea morada".
El Caimito, cuyo color es el morado, será desde este año como la "fruta nacional", y será sembrado en todos los parques y plazas públicas." 
"Se pondrán fuera de circulación todas la monedas de metal, el gobierno consideró que nadie del partido morado, roba ese tipo de chilatas, además de que, para hacerse millonarios habría que robar demasiado, y eso haría demasiados bultos."
 "Todo el que esté ena...morado, recibirá un cheque del gobierno, porque la palabra morado es sinónimo de amor por lo ajeno." 
"Queda prohibida la famosa frase, "Es más malo que el gas morao; nada morao es malo"
"Quedan prohibidos todos los colores del espectro solar a excepción del morado, y un "chinchin" del rojo y reiterando nuestro agradecimiento al apoyo de las botellas rojas aliadas.
"Todo el que sea encontrado con atuendos, o cualquier accesorio de color verde será apresado, y se sancionará con multa y cárcel a todo el que sea sorprendido comiendo ensalada verde."
"Se le quitarán los colores, blanco y azul a la bandera nacional, y solo se le dejará una rayita rojo para mantener contentos a los lameculos reformistas que son aliados del gobierno; el resto de la bandera será to´morao". Se le quitará el escudo nacional, para poder darle paso al escudo de nuestros hermanos haitianos porque ya no necesitamos el nuestro"
"El gobierno contratará a científicos de un reconocido laboratorio internacional, para que investigara la manera de cambiar el color rojo de la sangre por el morao, por tanto, toda transfusión de sangre que se haga en todos los centros de salud sea público o privado, deberá ser con sangre morada".
"Igualmente, el gobierno está buscando la forma, de cómo quitarle al arcoíris los colores que usan los partidos que no son aliados de nuestro glorioso y liberador partido".

"Se prohíbe la siembra de cualquier rubro agrícola  que no sea berenjena, y serán quemados los actuales sembradíos de todos los que no tengan nuestro color nacional."

"Desde este mismo momento, la cigua Madam Sagá, compartirá la categoría de Ave Nacional conjuntamente con nuestra cigua palmera".

"Será sometido a la justicia, todo aquel ciudadano que, por no andarle a tiempo a una herida la deje coger una infección en que la sangre se le ponga morada; nada que en este país esté podrido, puede ser morado."

"Todos los árboles de las plazas públicas, serán pintados de morado, hasta tanto se encuentre una substancia que los ponga de ese color desde su nacimiento."
"Serán prohibidas frases y palabras, tales como: "Tiburón podrido", "Jabladorazo", "Comesolos", "corrupción", "robo al estado", "ladronazos", "delincuentes", "chancleteros", "mezquinos", "azarosos", "malditos", Odebrecht y Punta Catalina. También frases como: "El león está en la calle" y "Están soplando vientos".
"Se prohiben también, palabras como: "Tucanos" y "sobornos", y nombres de instituciones del estado, tales como: "Oisoe", "Darío Contreras" y "Onsa". En fin, todas las frases y palabras que la honorable logia de los 35 miembros  históricos y depredadores del erario nacional y sus cachanchanes consideren que son palabras y frases que tienden a dañar la límpida y honrada hoja de vida, de servicio desinteresado y humanitario que han brindado al país esos honorales 35 cuando esas palabras son pronunciadas por personas que no son moradas".

"Queda elevada a la categoría de "Tubérculo del año", la honorable senadora de una de las provincias del oeste del país, por ser una ñame-ñame de verdad, quien con sus ñamadas, a colaborado grandemente con el acervo conucal morado del país."

Queda prohibida la palabra "brinquitos", tan mal usada en contra de su excelencia y nuestro bendecido protector porque él no brinca, los dioses no brincan sino que, se elevan sutilmente y levitan sobre todas las cosas".
"Quedan elevadas a la categorías de Glorias y Héroes Nacionales, todas las bocinas del gobierno que, por sus valiosos y desinteresados servicios a la ardua y sana labor de enriquecimiento ilícito de ellos y de nuestros minist....,Perdón, ehhh, ¡Montalvo, huyeeeee, aquí falta un página, dónde la metiste? ¡Qué barbaridad!

"Queda declarado "Condimento Nacional por Excelencia, el ajo de importación, no diremos los motivos de tan grande valoración por ser los mismos, harto conocidos de toda la nación, además, para este gobierno cada cabeza de ajo es un mundo".

Por último, "Todo dominicano, no importa quién sea que haga referencia del presidente de la república, deberá decir: "Su morada excelencia, honorable y morado presidente de la morada república....."

Dado en Santo Domingo, capital de la morada de la aplastada República Dominicana, a los siete dias del morado mes de enero, del morado año 2019  "AÑO DEL AJO Y LA BERENJENA NACIONAL MORADA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario