viernes, 27 de noviembre de 2009

LA FLOTILLA DE CAMIONES QUITAGUSTO Y DAÑAVIAJE DEL AYUNTAMIENTO

Por Henry Osvaldo Tejeda

Leí en un blog de esta ciudad de La Romana, al comunicador Tony Adames decir, que la nueva flotilla de camiones comprada por el Ayuntamiento no resolverá el problema de la basura porque se le agrega "la depreciación" ¿....?, algo asi como que son obsoletos y que mas temprano que tarde irán a parar como chatarras al taller del Ayuntamiento o a un patio viejo por ahí (como otros vehículos que mas abajo mencionaré). Eso fué lo que pude interpretar de lo que dijo.

Me parece que el amigo Tony, va a tener que buscar un asesor político porque tiene un manejo torpe al hablar; un asesor que le evite cometer errores infantiles, que no hable cuando no sea necesario, porque él es, de estas gentes que cuando hablan, yerran mucho y he notado que cuando lo atacan mucho, se incomoda y eso es fatal en política. Debe tener también tacto, y lo que vaya a decir, no esté divorciado de acciones realizadas por él. ¡Que vaina, esos jodios camiones!

Me explico: al Tony criticar la compra de los camiones por parte del Síndico actual ("Una burla al pueblo", como le llama él) con los cuartos del pueblo, él mismo se está matando el gallo en la funda, porque, también CON CUARTOS DEL PUEBLO, recaudados por la vía de maratones realizados en su propio programa, él, Tony Adames, compró varias ambulancias que resultaron ser puras chatarras, que no duraron ni un año corriendo y que hoy estan abandonadas en cualquier patio por ahí, sin dar el servicio por el que él tanto se jactó, ahora, el pueblo ha perdido todo ese dinero recogido entre infelices peso a peso. ¿Entonces, en él se vió bien comprar vehículos de años atrasados (que se fuñeron por falta de mantenimiento) pero en otro se ve mal?. ¿Hay moral para criticar sobre el tema? ¡No creo! ¡Que vaina, esos jodíos camiones dañaviajes"

Los camiones estan ahí y estan trabajando y se tiene previsto cualquier inconveniente en cuanto a piezas se refiere; eso es lo que les ha dolido al "grupito del despropósito", no soportan que al Ayuntamiento haber comprado esos camiones, se les haya desarticulado el tema principal de su campaña electoral, basada precisamente en la basura. ¡Qué vaina, esos malditos camiones!

No me alegro del problema de las ambulancias, porque eran de vital importancia, como ellos se alegrarían si se rompieran todos los camiones de la nueva flotilla del Ayuntamiento, porque a ellos no les importa nada el pueblo, solo vislumbran seis años de poder que se ven medio borrosos en el horizonte y que los tiene locos. ¡Malditos camiones, que joder!

Si Tony en verdad quisiera hacer algo por el pueblo, lo puede haber donando esas ambulancias a una institución de bien social que las pueda operar, pero por orgullo y soberbia no lo hace, por aquello de "si no soy yo, no las opera nadie"; contrario a como hizo Moreta, que consiguió una ambulancia de la misma forma que lo hizo Tony, y la regaló a la Cruz Roja, eso fué un gesto de buen munícipe.

¡Mack, Mack. Malditos camiones!

Con lo de la campaña, ahora los del "grupito del despropósito" solo esperan que al Diputado se le ocurra algo, pero ya él debe estar enganchándose los resortes para brincar a otra parcela política, en el momento preciso. Y en lo que a Tony respecta, no deja de filmar improvisados vertederos que gente insensata y sin educación crean en la vía pública, que luego pasa en su programa y decirle al pueblo que el síndico no está haciendo su trabajo. ¡Muy pobre actuación, muy pobre! Supongo que esos camiones ahora también le habrá dañado el proyecto de la compra de basura.

¡¡¡Que jodía flotilla decamiones tan "dañaviaje y quitagusto" los del Ayuntamiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario