viernes, 27 de noviembre de 2009

Las capsulitas: ¡Eso no'e ná ombe!

Por: Henry Osvaldo Tejeda

Qué dijo usted? Que Gillette modificó su promoción para que Henry no aparezca con un balón en su mano izquierda".

¡Eso no e’na ombe! No sé qué Henry es ese del que habla Gillette, mi nombre es Henry, y si se refieren a mi, no me importa, yo no le paro a eso, mis “balones” los agarro con la mano que me dé mi gana, son míos.

Qué dijo usted? Que ya colocan una prótesis que guían los brazos por señales cerebrales”.

Eso no e’na ombe! ¿Pero cómo que eso no'e na? ¿Se imaginan ustedes a los jóvenes de hoy que, aparte de lo morboso que son, también les coloquen “manos rápidas” dirigidas directamente por el cerebro?
¡Jesucristo! Ya veo toda la futura generación DESPARRAMADA en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario