lunes, 6 de enero de 2014

CHÁCHARAS DE ASOCIACIONES DE DELINCUENTES



Por Henry Osvaldo Tejeda




En vista de los pocos beneficios obtenidos en los robos y asaltos a mano armada llevados a cabo durante los tres últimos meses, las asociaciones más abajo firmantes, estamos elevando  nuestra queja al gobierno, a fin de que tome urgentemente medidas tendentes a mejorar los sueldos de los dominicanos  ya que, con las miserias de salarios que esos maltratados  empleados públicos y privados devengan, están llevando a la ruina a las familias de todos los ladrones y atracadores del país, quienes están arriesgando sus vida por tan poca cosa.



"Ahora les presentaremos las estadísticas de algunos gremios y/o asociaciones ladrónicos (Ladrónico,  es una palabra estrenada hoy por mi, la acabo de inventar) más importantes del país", para que el público vea si se puede vivir con tan poca cosa":


Sindicato de Rateros de Poca Monta;

En los últimos cinco meses han hecho dos mil trescientos robos, obteniendo como usufructo de los mismos lo siguiente:

setecientas carteras, dentro de las cuales se encontró solamente la cantidad de $3,500 pesos (promedian cinco pesos por cartera).


Seiscientos recibos de compraventas (esto revela que, a los asaltados, selos está llevando el mismo Diablo.);mil cien recibos vencidos de distribuidoras de muebles y efectos para el hogar, 800 carnets de "Cueros" (no es piel sino, propiedad de prostitutas).

Ochocientos reportes de análisis clínicos que abarcan desde Sida, gonorrea, sífilis y Chancro, además de diez exámenes  prostáticos y quince resultados de exámenes de hemorroides (en uno de los casos, le indican al dueño que debe mocharse una tripa que se le está saliendo por detrás).


Noventa sobres vacios de "un polvo blanco presumiblemente Calomé" (un polvo que es un cuchillo para las ladillas) y por último, 560 condones, algunos de ellos al parecer, le dieron un breve uso pero sin llegar a "nada", y parece que el dueño decidió reutilizarlo.
 Todo lo descrito se encontró más en carteras de hombres que  de mujeres.

También tienen en su haber, cuarenta pares de tenis usados, cuatrocientos pantalones Jean desteñidos, además de unos setenta  pantis con hoyitos en la parte delantera, al parecer, comidos por los ratones. He sabido que a los ratones, les gusta el sabor del desperdicio de magma humano, producto de una noche de gusto.



 Por último, cinco cajas de dientes, diez perros Chau Chau, cinco perros Salchichas, un coche de llevar niños, tres pares de muletas, cinco chivos, trece patos, una Greca y cuatro docenas de desodorante Deporte.  Esto último estaba en poder de cinco haitianos, supongo que por ser el único desodorante capaz de matarle el grajo, además de barato.


Asociación de Atracadores "La Gran Opción". 

Esta asociación obtuvo dos mil celulares, mil ochocientos de ellos Alcatel y el resto, de otra marca más aún más barata. 

La venta de esos dos mil celulares, no les reportó a la asociación ni siquiera 15 mil pesos (unos beneficios muy bajos para el riesgo en que se incurre al cometer los atracos).

 También, Cuarenta relojes (la mitad de ellos dañados), siete carros Toyota de años anteriores al 1979 y por último, cincuenta cadenas y dos guillos, todo de fantasía.



Por los efectos robados, se puede notar que, esas asociaciones de

delincuentes, solo les roban a los pobres y a la clase media baja que la separa de la pobreza apenas una mano de pintura.



Asociación La Gran Gavilla.
De esta asociación se supo, que tuvo beneficios en los últimos años por miles de millones de pesos, dólares, Euros y hasta Libras Esterlinas, fruto del  robo de: los cuartos de los pobres del país, del desvío de fondos públicos hacia cuentas bancarias personales, del robo del dinero de préstamos internacionales (léase Sund Land), además de cientos de miles de millones por concepto de obras sobrevaluadas y tráfico de influencias.




Otras entradas por concepto de:

contratos de grado a grado, permisos de importación llamados "sácame lo mío",

compras sobrevaluadas, compra de millones de bombillos sobrevaluados dizque para regalarlos a los pobres, entre muchas maneras más de robarse los fondos de un pueblo en la miseria.



Esa asociación también cuenta en su haber con  miles de vehículos nuevos, cientos de "Queridas" de las llamadas "Sucursales de las esposas", hoteles, barcos, helicópteros, fincas, canales de televisión y todo eso, más esto, más lo otro, más el mismito Diablo, más el coñ....de sus madres que los parieron.

Es imposible enumerar los robos de esta asociación, además, hay que tener un cuidado del carajo porque si se dan cuenta de que estamos hablando de sus "trabajos", en bola de humo se van a un tribunal y te semeten a la justicia. Así son los ladrones de este país, específicamente, los de La Gran Gavilla.



Estos ladrones lo tienen tooodoooooo toooooodo, los hijos de la gran puta corruptos. ¡¡Azarosos, traidores a la patria!!

¡¡Reacciona pueblo cobarde!! 

Acabemos con esa banda de asaltantes, guindémoslos en los parques de sus propias comunidades para ejemplo de los que quieran hacer lo mismo.


¡Wao! Qué buen desahogo me he regalado por motivo del Día de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario