jueves, 16 de enero de 2014

FRASES LAPIDARIAS DEL DOCTOR RICARDO NIEVES

 Una recopilación de "vejigazos" a los corruptos


"Hay que sentirse muerto de vergüenza ajena; Felix Bautista reclamando respeto a su HONRA(dez)! Y me dicen que esto es un Pais"
"Ni fama, poder, ni patrimonio harán más pundonoroso a un hombre que tiene que pagar para que le reconozcan el atributo de ser honrado".


"Qué equivocados están quienes piensan que el poder o la fortuna les devolverá una honra que nunca tuvieron".
 

".....el honor no corresponde a quien lo reclama sino a quien, ante los demás, se hace merecedor de igual relicario".

"Pese a que en el terreno de la cobardía moral florecen aduladores y trepadores de todo rango, la deshonra (por ejemplo) de los ladrones de la historia jamás pudo reinvindicarlos".

"La miseria moral de las desvergonzados, nunca estará en discusión: Se vivió honestamente o se prefirió la sentina oscura de los degenerados. Y sea que resulte ventajoso o no, cada quien, a voluntad, eligió uno de los dos caminos".


"La corrupción corrompe todo: castiga la víctima, humilla al honesto y exalta las sabandijas".

"Todo corrupto se sabe delincuente, de ahí su afán filantrópico, su obsesión por aparentar y su escudo de protección política"

"¡Una rata, por ejemplo, pudiera lucir bonita, pero la grosera estirpe de su esencia la marca más allá de sus propios años!


"Como diría Descartes: “Tratar de imaginar que una vaca está volando”; desde luego, que el peso de la vaca romperá siempre las alas insólitas del crucial milagro".
 


"La honestidad, rara vez, requerirá de una vaca alada para probar su existencia". 
¡Excelente, Doctor Ricardo Nieves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario