miércoles, 16 de julio de 2014

CHÁCHARAS DE UN ESTÚPIDO SUEÑO GUACANAGARISTICO





Por Henry Osvaldo Tejeda

Regularmente, tengo unos sueños rarísimos, en los cuales, se dan situaciones embarazosas de las que ni yo mismo sé cómo salir de ellas, y vengo a darme cuenta de que ha sido un sueño cuando me despierta mi esposa para que me vaya a trabajar.

Anoche soñe algo que me puso a revisar mi comportamiento mental y hasta mi romanticismo revolucionario. Le he dado vueltas al Tutú (léase, la cabeza) por todas partes a ver si llego a saber de dónde carajo me ha salido  soñar tamaña pendejada.


Anoche soñé que este país, había sido declarado como otro Estado de la Unión Americana (Estados Unidos). Según el sueño, yo mismo le escribí varias veces al presidente de ese país para que viniera a intervenir nuestra nación porque, el estado de cosas reinante aquí, sólo un país con el perfecto manejo de las instituciones públicas internas como Estados Unidos podía resolverlo.

Le escribí al Pentágono, y le dije todo cuanto estaba pasando en mi país. Le dije que, quienes nos gobiernan, eran unos desarrapados quienes, antes de llegar al poder,  no tenían ni en qué caerse muertos y que ahora son en su mayoría multimillonarios.


Le dije que el expresidente Leonel Fernandez, formó una banda de asaltantes para depredar los recursos del pueblo y que, para cuidarse de no ir preso cuando saliera del poder, se construyó su propio equipo de jueces y fiscales, a los cuales compró como si fueran viandas de mercado.

Les dije que el narcotráfico está apoyado por
altos funcionarios civiles y militares, y que cada vez que un narco quiere salir de la cárcel, sólo tiene que rapartir unos cuantos pesos en cualquier tribunal.

Que luego del reparto, el juez titular a cargo del caso, se va de vacaciones o se hace el enfermo para que la audiencia la conozca un sustituto, quien a su vez, viene con las instrucciones expresa$  de dejarlo en libertad. Está demás decir que, también ese juez sustituto, recibe "lo $uyo".

Le conté a los Gringos que el dinero de este pueblo, está en cuentas bancarias de funcionarios peledeistas, y que por tal motivo, hoy estamos en bancarrota y por lo que cada año el gobierno le exprime al pueblo hasta el alma con sus ya famosas reformas fiscales. No se sabe qué hacen con tanto dinero.

En mi desahogo, les dije a los gringos que el PLD, se formó para, según ellos, completar la obra de nuestro patricio Juan Pablo Duarte, pero les dije que hasta donde yo sabía, Duarte nunca se robó un centavo ajeno. Hasta la memoria del pobre padre de la patria, han querido corromper.
Para los Comesolos, La Trinitaria, viene siendo el Comité Político (al reves, claro está
Les rogué que desbarataran ese partido y que a sus dirigentes principales, los guindaran en los parques públicos en todo el territorio nacional, para escarmiento de los que en el futuro, intenten robarse el dinero del pueblo. 

Les dije que por cada peledeista guindado, al lado, le pusieran otro del Partido Reformista porque a resumidas cuentas, los de ahora aprendieron a robar con los reformistas aunque ya estos no les den ni por los ruedos de los pantalones. Los superaron en todas las formas de mañosear y robarle al Estado.

Les dije, que no hay un sólo ladrón preso (me refiero a los ladrónes de dinero líquido del erario) porque, ladrones de salami, gallina, racimos de plátanos, tenis, "blumen" viejos, panties sucios, pantaloncillos desteñíos, etc., de esos están llenas las cárceles.

Les dije que yo he sido un "caco caliente" toda mi vida, y que los he odiado a ellos por abusadores (a los gringos), desde que tengo uso de razón, pero que de ahora en adelante, seré su más fiel defensor, amigo y, hasta calié, pero que por favor, que nos hagan el favor de desaparecer del mapa de los vivos a toda la familia del abogado del Diablo, incluyéndolo a él y a su perro Kato.

Le dije que desde ahora, no me importa ya que ellos hayan invadido decenas de países para robarles sus recursos naturales y para poner dictadores, que si querían, que siguieran invadiendo a cuantos paisitos les diera su real gana. Me volveré un racista y que, desde que un haitiano me pase por el lado, le torceré el cocote; en fin, seré un Ku Klux Klan dominicano, cero "prietos" a mi alrededor.


 Les hice saber que, ya hasta les he reconocido que, si los paises fueron invadidos, fue porque se lo merecían, ya que nadie puede estar haciendo vainas raras sin el consentimiento de ellos que son los policías del mundo.

Les dije a mis nuevos amigos que, desde que nos quiten de estos ladrones que tenemos en el país, voy a aplaudir lo que ellos llaman "daños colaterales", porque mirándolo bien, eso esos daños ocurren, por la torpeza de gente que se meten en el medio a molestar mientras ellos están invadiendo un país para salvar el mundo. Se vuelven "daños colaterales", por estar donde no deben estar y donde no los han llamado.


Les hice una petición personal, les pedí que, antes de que ellos guinden a los políticos ladrones de los árboles más altos de los parques del país, que me dejen darle una pela al expresidente corrupto, que lo primero que haré será, empezar con una tanda de pellizcos, luego le iré arrancando el bigote pelo a pelo.


Ya tengo una tabla con los clavos oxidados incrustados, además de que ya compré el vinagre que le untaré luego de darle los "chuchazos" que se merece por sinvergüenza y por haber vendido nuestro oro por "por unos cuantos miserables dólares y por un "reconocimiento" en Canadá. Reconocido por traidor. 

Los Españoles le dieron a Santana el título de Marquéz de Las Carreras y a este tipejo con ínfulas de sultán le dieron el título de "El presidente del año", ambos por traicionar a la patria. ¡Aleluya, gloria al señor! Pero, un día, ahorcan blanco!

Lo último que haré -les dije-es empalarlo (clavarle una larga estaca que vaya desde el ano, hasta salirle por la boca), para luego exponerlo al público. Les dije que yo no soy un verdugo, pero que, con ladrones y sin moral ni escrúpulos, que han engañado todo un pueblo para robarle, no se puede tener contemplaciones.


Si les estoy pidiendo que nos invadan, es para que hagan justicia porque a nosotros, se nos está haciendo más que imposible llevarlos a los tribunales ya que, lo que así se llama (justicia), está en manos de los propios ladrones.

Para despedirme, les dije que desde hoy, iba a clavar la bandera de las barras y las estrellas en el techo de mi casa y me declaro yanquista, franklinista, capitalista, anticomunista, bushista, Reaganista, Clintonista, y que empezaré a vocear todos los días, abajo los comunistas.


¡Ah, por poco se me olvida! Les pedí con toda mi alma, que indagaran en unos bancos de Dinamarca, a ver si es verdad lo que se dice de que, por allá, hay unas vainas que "hieden" como el Diablo, porque el tufo de esa "jediondez" se está sintiendo aquí por lo tienen a alguien casi preso aquí.

Desde hoy, empezaré a mascar chicle, a ponerme tatuajes como los presos de la vieja cárcel de Alcatráz, sustituiré el Sí castellano por el Okey (0 killer)y ya no diré jamás "está bien", o "qué bien", ahora diré,¡Oh, yeah!


Trataré de no juntarme con comunistas "ateos y disociadores", evitaré la junta con gente que no comulgue con los gringos, pondré un gran letrero en la puerta de mi casa que diga: "En esta casa, los gringos son los que mandan", en fin, me declaro descendiente de irlandeses y empezaré a comer pavos con un "desgaritao" y a hablar mascando chicle.

En el sueño, los gringos no me habían contestado ni me prometieron nada, pero no importa, yo sé que nos invadirán de nuevo. 


De todas formas, ya yo empecé a ensayar para ser pro gringo, con tal de quitarme de estos malditos anti patria del PLD; voy a hacer de todo, aunque no me guste. No veo cómo ponerle fin a este desorden, si no es con la ayuda de los gringos.

No tengo que repetirle a ud amigo lector que, esto fue un sueño, y aunque le suene disparatado, tengo que reconocer que me he pasado el día pensando en ese "Guacanagarístico" sueño. 


Creo que estoy claudicando, pero si lo hago, me hare de cuenta que lo hice por mi país. 
De todas formas, ese sueño estuvo requete jodón, debo seguir revisándome, ¡Uffffffff!!!! ¡Zafa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario