viernes, 26 de septiembre de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

LA NOTICIA
"Proponen alianza del PRD y el PRM. Admiten diferencias en la candidatura presidencial, pero creen necesario pactar en los niveles municipal y congresional".

EL ESTACAZO
Luego de hacerles el juego a Leonel, y de ser cómplices de la vagabundería de Miguel Vargas de sacar del padrón del PRD a más de un millón de perredeistas, ahora quieren graciosamente una alianza con los que ellos mismos "asquerosearon".
Hay que estar vivo para ver vainas!

Si esa alianza se diera (cosa que dudo), a los proponentes no les importa que, luego de ganar sus puestos con los votos del PRM, las cosas sigan igual que como están, es decir, cada uno por su lado, porque su meta es, conseguir lo que se proponen, y punto.

Grupo de dirigentes del PRD, que propone una alianza con el PRM en las elecciones municipales y congresionales
Que se joda el pueblo en las presidenciales, eso les da un pito porque saben que su líder, ni por el Diablo cederá la candidatura presidencial a nadie, ese  negocio no es negociable (valga el pleonasmo).
¡Que amenos!

Ellos saben que, con el PRD no sacarán "ni una gata a miá". El lugar de ellos se lo buscó Miguel Vargas, es decir, al lado del PLD y de Leonel Fernández a quienes le sirvieron de Caballos de Troya para desbaratar al PRD.

Y eso, sin contar todos los ensartes de insultos a los que sometieron a Hipólito, Abinader y a otros seguidores de estos. ¿Pretenden acaso, que eso se le olvide a HIpólito y a su gente a tan solo unos meses de haber ocurrido? ¡Por favor, sean menos ilusos! No crean a los demás tan pendejos, ombe!

Para que no lo pierdan todo, lo mejor que harían es, buscar un advenimiento real con el PRM y cerrrar filas en esa parcela política. Ellos no ignoran que el PRM, nació millonario en seguidores.

Estoy seguro que en el PRM serían bienvenidos, y en algunos de los casos, algunos de ellos que hoy son alcaldes y diputados (según la popularidad que tengan en sus demarcaciones), podrían ser aceptados como candidatos en base a negociaciones claras, transparenes y bajo firma notarial.

Alguno de los proponentes ha de recordar lo que he dicho siempre sobre que, muchos valiosos perredeistas que ahora siguen a Miguel deben dejar una ventana abierta, porque en la política vernácula, no se puede ser tan cerrado, y mucho menos asquerosear al contrario, porque ese mismo enemigo de hoy,  puedes necesitarlo mañana".
Con el PRD "chiquitolino" de Miguel Vargas, ellos no van para parte alguna, y lo único que harán es, destrozar su carrera política.

Durante el agitado proceso de división del PRD, por un lado se destapa el Tribunal Superior Electoral con 34 sentencias en contra, por el otro, Mariñez y Fiquito haciendo chanchullos con un nuevo padrón, por otro lado, Leonel socavando las raices del partido, el gobierno por otro lado, y la JCE visiblemente contraria a todo cuanto se tratara del lado vapuleado, además de los insultos a los líderes "asqueroseados" por parte de los pro Vargas.

También les advertía que, ningún barco (Miguel y sus negocios negociados) que salga de un puerto tan viciado y absurdo podrí llegar a puerto seguro. Al final, los pocos van a buscar a los muchos, y nada que nazca con una legalidad forzada, puede parir algo bueno.

Parece que ya los acontecimientos, empiezan a darme la razón; esa solicitud de alianza por parte de dirigentes, es una muestra de lo que dije. Soy un Nostrafamito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario