sábado, 6 de septiembre de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO



 Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA NOTICIA:
"José Miguel Cuevas Paulino, ex fiscal de San José de Ocoa, acusado de "plantar" una pistola durante un allanamiento, llegó al tribunal en camilla para no caer preso"

EL ESTACAZO:
No me río de eso porque, se han puesto de moda tantos recursos para evadir ser apresado y para responder ante la justicia, que ya nada me causa sorpresa.

Se ha puesto de moda que, los expedientes de los peores corruptos de la historia del pais, son archivados; a otros acusados, les da ataques de churria; otros se les acelera el corazón, les da "cañera" y,  hasta se les "aflojan" las canillas.

Hubo una dama (Vivian Lubrano) a la que le atacó la enfermedad con el nombre más raro que orejas hayan oido. 

LA NOTICIA:
"Presidente Medina: “Estoy a favor de Loma Miranda”

EL ESTACAZO:

¡Uuyyyy, si!, se acaba de graduar como dominico-extranjero!  Se gobierna para el pueblo, no para grupos de multimillonarios ni para extranjeros. ¡Se graduó!

LA NOTICIA:
"Leonel llama a peledeístas a no desesperarse que ese partido es una fábrica de presidentes"

EL ESTACAZO:
Este tipo hace demasiados idiotas hasta a sus propios compañeritos. Con esas palabras, el corrupto ex presidente pretende meter en la psiquis de los que le disputan la candidatura presidencial es: "muchachos, esperen a que yo termina mi vida útil como político para que ustedes aspiren".  

El farsante les dice:


"No tiene porqué haber desesperación, estamos construyendo una fábrica de presidentes”, mientras su otro yo (su Dr Merengue) le dice: "pero deben esperar a que yo me retire"
Y los otros precandidatos le responden:
 ¡Ajá, ujú ¡Ete cohete coño, cacho'e pendejo!

LA NOTICIA:
"Juez ordena archivo definitivo del expediente Díaz Rúa "


EL ESTACAZO:
Que siga la diarrea de impunidad. Hasta la figura del prócer y constructor de nuestra patria han asqueroseado, pues según dicen a boca llena esos corruptos, llegaron al poder a completar la obra de Duarte. Pobre país, pobre Duarte, pobrecita la decencia y la honradez, han acabado con todo.

LA NOTICIA:
"Pepe Mujica rechaza Nobel de la Paz, cree hipócrita criticar a Cuba y a Venezuela mientras se tolera a China"

EL ESTACAZO:

¡Carajo! Cuando veo esta clase de actitud en un hombre así, pienso en los mequetrefes que nos hemos gastado como presidentes en el país, específicamente, el aborrecible, fatídico y eterno aspirante a la presidencia, Leonel Fernández.

LA NOTICIA:
"En Colombia, crearon un escuadrón de mujeres para combatir los manoseos abusivos en los autobuses"

EL ESTACAZO
¡Vaya, pero que gran idea! El PRM, debería hacer suya esa idea para, si llega al poder, implementar ese sistema de vigilancia, no para usarlo en guaguas ni en el Metro, sino, en los ministerios y oficinas del gobierno, con ratoneras incluidas.

Ratoneras electrónicas inteligentes, cosa de que cuando el funcionario trate de meter la mano, reciba un shock eléctrico de 6 mil voltios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario