domingo, 7 de septiembre de 2014

VISITA DEL LICENCIADO LUIS ABINADER A LA ROMANA



Por Henry Osvaldo Tejeda

La Romana, República Dominicana.-
En el día de hoy,  7 de septiembre del corriente año visitó la ciudad de La Romana, el Licenciado Luis Abinader precandidato presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Se presentó en varios sectores de la ciudad, incluyendo una visita al pueblo de Guaymate, segunda ciudad en importancia de la provincia, donde tuvo importantes encuentros con comunitarios de la zona.


En cada uno de los sectores, Abinader escuchó y vio las pésimas condiciones en las que, según se dijo, el gobierno de Danilo y el PLD tienen sumidas a esas comunidades. Decenas de familias viven ya, en la extrema pobreza. Llámese, en la indigencia

El precandidato del PRM, dio a conocer lo que sería un gobierno suyo y el rumbo que le daría al país en caso de llegar a la presidencia. 


Dijo "que ya está bueno de tantos abusos de estos ineptos del gobierno que, no han sabido conducir al país por un mejor derrotero", y que "es tanta la corrupción, que no ven la forma de sacarnos del atolladero en que ellos mismos nos han metido".

En todos los lugares donde estuvo Abinader, la asistencia de público fue masiva, además de manifestarles su adhesión pues, según dijeron, han cifrado sus esperanzas en él y quieren que sea presidente para que los ayude a por lo menos, llevar una vida más digna, decente y, sacarlos de la pobreza a la que los han tenido sometidos los gobiernos corruptos del PLD.

El recorrido, tuvo su cierre y punto culminante con un almuerzo  en el Restaurant El Ingenio, del centro de La Romana. En ese almuerzo, pudimos ver a ex perredeistas que, hasta hace solo un par de semanas, habían permanecido en el PRD pero que hoy, ya cerraron filas con el PRM y con Abinader.

Abinader, fue  acompañado en su recorrido, por el ex rector de la UASD Franklin García Fermín y por la dirección local del PRM, entre los que se encontraban: el Dr. Wandy Batista, Frank Ortíz, el ingeniero José Dolores Núñez, entre otros.

Las fotos, fueron facilitadas por el buen amigo, Franklin Cordero, director del portal, "Ultimo Minuto Serie 26" 





No hay comentarios:

Publicar un comentario