lunes, 23 de marzo de 2020

Empresa Central Romana aplica medidas preventivas contra coronavirus

Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-Central Romana Corporation, empresa que aporta alrededor de 25 mil empleos, adoptó medidas dentro de la cuarentena de 15 días decretada en el país por el Gobierno, para frenar el avance del coronavirus.
El emporio agroindustrial dispuso la utiliza dispositivos termográficos para monitoriar la temperatura corporal en las entradas de la zona industrial, al inicio de cada turno.

Además, se suspendieron las visitas que no tengan carácter de rigurosidad en los diferentes departamentos. También, la empresa productora de azúcar redujo la mensajería y valija interna, dando preferencia a la tecnología como el correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto a través de aplicaciones como WhatsApp.

En una circular, Central Romana recordó las recomendaciones higiénicas del Ministerio de Salud Pública. Entre esos consejos figuran limpiar tres veces al día los manubrios o cerraduras de las puertas de las oficinas, lavado frecuente de las manos y mantener el trabajo a distancia mientras sea posible. De igual modo, evitar reuniones y estar entre grupos de más de 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario