martes, 27 de junio de 2017

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/06/la-noticia-el-alcalde-de-bocha-chica.html
LA NOTICIA:
El alcalde de Bocha Chica dice que fue secuestrado y que querían matarlo, y que por eso decidió dar el permiso, pero antes, les exigió 360 mil pesos para darle el permiso "obligado" para la construcción de una plaza comercial en Boca Chica.

EL ESTACAZO:
Pero la historia real es que el fiscal, le exigió 360 mil pesos a los solicitantes del permiso, y dijo que se lo dejaba en ese precio porque el sobornador es dizque su amigo, ya que la tarifa para ese tipo de solicitud oscila entre los 500 y 600 mil pesos. Y dijo también que ese dinero era para repartirlo entre los regidores.

Cuando le preguntaron a los regidores, ellos dijeron que ese alcalde es una buena persona, y que es una persona muy seria, con lo que dejan dicho que sí, que ese dinero era también para ellos.

Vean qué país nos ha regalado el PLD, este es el único lugar del mundo donde el secuestrado, es quien le exige dinero al secuestrador. 
¡Esto no tiene mamacita! Dizque lo tenían   secuestrado, por eso, el pobre infeliz le tuvo que  exigir que le dieran 360 mil pesos. 
¡Ofrézcome carajo, cuántas vainas! ¡Pobre batatal con luz! ¡Pobrecito nuestro miadero de haitianos, cuando vengan a venir los gorros, ya no vamos a tener cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario