lunes, 3 de enero de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:  
Una empresa japonesa inventa una aplicación para contar las calorías de las comidas a través del móvil
Con hacer una fotografía con el teléfono móvil al plato que se va a comer. sabrá usted cuántas calorías se va ingerir, gracias al software desarrollado por la empresa japonesa NTT Communications que evalúa el color y la forma de los alimentos y luego los compara con los que tiene en una base de datos y cuenta las calorías.


EL ESTACAZO:
¡Madre del verbo!  Ya no tengo edad para aguantar este bombardeo de vainas raras. Señores, estoy frito, estas son cosas que mi viejo cerebro no puede procesar, es mas, ni que yo pudiera hacerlo lo haría.
¿Porqué cojollos, tengo yo que tirarle una foto a  mi comida, dizque para saber las calorías que tiene?
¿Para qué carajos querría un pobre de este país tirarle una foto a un  plato de arroz vacío, si en lugar de calorías lo que hace es que amema?  ¡¡NO ME JODAN ELLOS OMBE, CON SUS FUCKIN' INVENTOS.


La Noticia y El Estacazo, pueden escucharla por el programa Cónclave Radio, que se transmite por Tiempo FM, de 5 a 7 de la noche, conducido por Edwin Trinidad y Wellington Rosario.