sábado, 15 de marzo de 2014

JOSÉ REYES CONOCE AL COJO "SENTAO" Y AL CORRUPTO "AGAZAPAO"


"....los regidores que habrán de conformar la boleta de José Reyes, no serán los que más bultos hacen en los medios sino, los que tengan las mejores calificaciones morales. José los conoce a todos y sabe quiénes pueden ser los potenciales corruptos que, en estos momentos, están al acecho como hienas políticas"


Lo que ahora les diré, lo volveré a decir en Abril del 2016, es decir, un mes antes de las elecciones municipales. ¡ATENCIÓN!!!
Hay muchas personas que me han dicho que quisieran votar por el Dr. José Reyes, pero que no quieren saber del PLD ni en pintura. 


A esas personas les contesté personalmente pero ahora lo voy a hacer para que todos mis contactos y los contactos de los míos, esté claro en eso.

A esas personas le digo que, así como yo, no están afiliados a ningún partido político pueden votar por el Doctor Reyes para la alcaldía sin miedo ya que su voto, no ayudará a otros candidatos del PLD a llegar a otras posiciones electivas que no sean en el ámbito municipal. 


Los votos de José son solamente suyos y de los regidores escogidos; no se les contarán esos votos al candidato presidencial ni a los candidatos al congreso, además, las elecciones no son en el mismo mes que las presidenciales.



Otra cosa, los regidores que habrán de conformar la boleta de José Reyes, no serán los que más bultos hacen en los medios sino, los que tengan las mejores calificaciones morales. José los conoce a todos y sabe quiénes pueden ser los potenciales corruptos que, en estos momentos, están al acecho como hienas políticas.

Estén tranquilos por esa parte, queremos que la candidatura del Dr. Reyes, sea del consenso de todo el que quiera que retorne la dignidad, la honestidad y las buenas costumbres, sobre todo, los valores morales que han sido echados por tierra en estos últimos años. Para lograr eso, no puede acompañarse de corruptos en potencia.
 
En esta humilde vivienda reside el Doctor José Teyes

Ponte tu gorra del Sector Externo desde ya y sin miedo, porque José Reyes será alcalde en el 2016. Ponte tu gorra del Sector Externo y ayuda a tu pueblo a salir del marasmo político y moral en que lo metieron unos desaprensivos.

(Aclaro: me estoy adelantando a la decisión del Dr Reyes, él ha dicho que está sopesando bien la idea de volver al ayuntamiento, porque de hacerlo, será una administración para la historia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario