lunes, 31 de marzo de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


Senadores, cenando dominicanos a la plancha
 LA NOTICIA:
"Senadores anulan párrafo del código procesal penal;  ningún ciudadano común puede ahora querellarse directamente contra los corruptos"


Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA NOTICIA:
"Senadores anulan párrafo del código penal; ahora, ningún ciudadano común puede ahora querellarse directamente contra los corruptos"

EL ESTACAZO:
Si este fukin'  país no es comparable con un conuco "timbí" de ñame, Sica de vaca, yuca, batata, guineo, calabazas y otros rubros del agro, yo puedo decir que soy Ingeniero nuclear y que trabajo en la NASA.

Primero, fue Víctor Díaz Rúa (el Tesorero del PLD, "ejemplo de honradez")


quien solicitó al Tribunal Constitucional prohibir que cualquier "saltapatrá" al que él u otro funcionario le haya sacado de los bolsillos sus chelitos, pueda querellarse con contra ellos.


Ahora viene el senado de "Cenadore$" a la carta", y le lanza tremenda pila de mierda al pueblo para defender a sus corruptos (y defenderse ellos mismos) de la ira de un pueblo que ya no aguanta más pisotones, más abusos y más robos.

Esta es la prueba más fehaciente de que esos engendros del Diablo del PLD y sus aliados, están admitiendo que son unos corruptos en pleno ejercicio, pues, si ellos no tienen nada que esconder, ¿por qué carajos eliminar ese párrafo del código penal? 


Están abusando de la paciencia del pueblo y a la vez reconociendo que le temen a futuros sometimientos judiciales, esos "tumbatabique".  

Están confesando su miedo al pueblo, esa acción malsana es una confesión, y como dice la máxima jurídica, "a confesión de partes, relevo de pruebas".

Ellos están viendo en el caso de Díaz Rúa, que mañana pueden ser ellos los acusados. Es lo mismo que vio Leonel quien se blindó, comprando a la justicia dominicana y a todos los estamentos del Estado que pudieran en un futuro no muy lejano cobrarle lo que le debe al país.

El Vale Moisés Leonel Fernandez de Jordania está que no cree en nadie, quiere asegurarse la impunidad de por vida", por eso busca el poder de nuevo. 


Cuando le llegaron las andanadas de Guiellermo Moreno y de los muchachos de los juicios populares, se dijo que Leonel andaba buscando inmunidad rápida (una especie de asilo) en el Parlacen, es decir, ser miembro de esa entelequia para evitar en el futuro la justicia del pueblo.

El Vale Moisés Lenel Fernández de Galilea y Jordania confía en sus más cercanos "cachanchanes", como el procurador general de la república, las altas cortes de cortesanos que se compró (un día no serán Altas Cortes sino, cortados bajito), y hasta "la Bembuíta de Santiago" le salió bién agradecida, dando como inadmisible el expediente de Guillermo Moreno contra un amor platónico. Pero ese expediente está ahí, y algún día no muy lejano tendrá que ser conocido y caerán los que tienen que caer.

Díaz Rúa (es el Tesorero del PLD, hay que repetirlo mil veces para que el pueblo lo sepa), estaba cagándose del susto porque si se llega a un juicio de fondo serio, iría a parar con sus asquerosos y corruptos huesos a la cárcel, porque las pruebas que hay en su contra son "mortales por necesidad".  

Señores, si ese es el TESORERO DEL PLD, imagínense el resto. ¡A la mierda compay, que camada de gatos!
A propósito de Rúa, ¿Dónde está metido el hombres serio llamado Freddy Aguasvivas?

LA NOTICIA:
"Hombre muere intoxicado en competencia de bebedores en Santiago"


EL ESTACAZO:
Si se hubiera "jarreao" cinco macitas con dos refrescos rojos no le pasa. "El mal comío" no puede hacer ese tipo de competencias. Los hombres "jartos" de parásitos y bichos raros en la panza no pueden hacer esos "desasurdos". 

No he visto esta palabra escrita en ninguna parte, no existe en la Real Academia Española pero en mi pueblo, San José de Ocoa, la usamos como sinónimo desarreglos, específicamente, con el cuerpo.

De toda formas se murió borracho, que es el anhelo mayor de todo beodo consagrado. 
Para  un borrachón, morir to'cagalitroso es lo mismo que la jefatura de la policía para un raso, la meta es llegar a ser jefe de la institución. 

LA NOTICIA:
"Informan que el Ingenio Porvenir, logra aumento significativo en producción de azúcar"."

EL ESTACAZO:
Qué bueno, yo si me alegro. Supongo que ahora produce cuarenta libras de azúcar por zafra. jajajajajajajajaja (dondequiera que hay malestar, daños a la gente y a la propiedad, está la mano de Leonel Fernández; regaló los ingenios del CEA. No sé cómo es que no ha regalado a......., bueno, así lo dejo.

LA NOTICIA:
"La Vicepresidenta Margarita Cedeño de........... ¡Bueno, la vipresidenta!, promueve capacitación durante Feria Agropecuaria 2014"

EL ESTACAZO:
En eso ella es experta, digo, si es que se está capacitando a las mujeres de cómo gastar dinero ajeno en la compra de sombreros, joyas y otras pendejadas de mujeres con el dinero ajeno, ahí no le gana nadie. Me recuerda a Imelda Marcos, de Filipinas.


Por ahí hay quien dice que, "algo huele mal en.......bueno, en un país, del que ahora no recuerdo el nombre y ni quiero recordar. Talvez luego, luego, lueguito lo recuerde.

LA NOTICIA:
"El director de Aduanas Fernando Fernández, dijo, que Aduanas de RD tiene lugar 33 del mundo en eficiencia y cadena logística"

EL ESTACAZO:
¡Ofrézcome, cuanta eficiencia! Hay una cadena de despachos de oro hacia el extranjero por parte de la Barrik, es cierto.


Pero no me puedo explicar, por qué si es tan eficiente, no puede (dizque no sabe, dice él) decir la cantidad de oro y otros metales que ha sacado la Barrick Gold luego de un "nuevo" contrato que, dicho sea de paso, se ha puesto viejo ya  y no sabemos dónde están los beneficios. ¡Otro pobre infelíz chupacheque"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario